“Plaza Azul, ¡lo mejor sin duda!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Azul

Añadiste Plaza Azul a tu lista de perfiles guardados
Plaza Azul
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Anzuelo 19, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“Plaza Azul, ¡lo mejor sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Hace una semana, estuvimos mi familia y yo en este complejo. Nuestra estancia fue maravillosa, el apartamento es exquisito, tanto en mobiliario como en instalaciones. Volvería sin duda. Es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones: piscina gigante, todo muy cuidado, personal muy agradable, muy cerca de la avenida y playa... Nos encantó, qué maravilla!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Estos apartamentos de todo lujo me encantaron cuando nos quedamos mis padres,mi hermana y yo hace ya unos cuantos años, la calidad de los apartamentos es muy buena, la piscina es un lujazo, me encantoo, y ni que decir de la recepcion, una de las mejores en las que he estado,es simplemente preciosa,parece que estas en el caribe,maravillosa, esas plantas...todo... la limpieza es muy buena, nos encanto,pasamos unos cuantos dias, y una experiencia maravillosa y unica,lastima que no pudimos estar por mas tiempo...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
DTAGranCanaria, Gerente en Plaza Azul, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Distinguida Srta. Beni:
Desde Plaza Azul Apartamentos en Puerto del Carmen, Lanzarote, queremos agradecerle su inestimable opinión, dándole las gracias personalmente y ofreciéndole nuestro correo eléctrónico directo para clientes VIP, como usted y sus allegados:

reservas@plazaazul.com

Usted, familiares o amigos serán considerados amigos VIP con el fin de ofrecerles nuestras mejores tarifas, y siempre que sea posible, podrá elegir su habitación favorita y permanecer
hasta el momento de su salida, así como una copa de bienvenida.
Solo tiene que comunicarnos su número cliente VIP asignado en el momento de su reserva
Muchas gracias y esperamos verle pronto.
Dirección Plaza Azul
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Estuve este verano en lanzarote 10 dias, a mi pareja y a mi nos pareció adecuado escojer un apartamento para no gastar tanto asi que escojimos el Plaza Azul. Los apartamentos estan un poco viejos pero son pasables, tienen una terraza bastante grande los de la planta superior. El servicio de limpieza no es todos los dias, cuando llegamos las sabanas de una cama tenian manchas y el baño olía a cloaca. Pero bueno era de esperar, lo que no podía imaginar era que la gente que trabaja en recepción no te dijera ni hola...no conozco ningun hotel o apartamento con un personal tan poco cualificado sabiendo que comen del turismo...en 10 dias,de verdad os lo digo, no te dirijian la palabra. De echo nosotros saludabamos y ellos ni contestaban...eso no es agradable y mas si les estas pagando

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

En relación calidad-precio el Hotel Plaza Azules de lo mejor que puedes encontrar en Lanzarote aunque hay diversas limitaciones a tener en cuenta.
El estado de las instalaciones está envejecido; las habitaciones no son muy allá y los servicios son mejorables. Además, si te hospedas en la planta baja, junto a los jardines que tiene la piscina puedes tener hormigas en la habitación.
Por otra parte, el personal es muy servicial y la piscina esta genial, si te levantas temprano y le pones tu toalla a una hamaca, para reservarla.
En general, si no eres muy tiquismiquis y deseas visitar la isla, pasando poco tiempo en el Hotel, no lo dudes, resérvalo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

personal del Plaza Azul era muy amable y servicial y no podría haber hecho más para hacer que nuestra estancia fuera cómoda.
Los apartamentos estaban impecables y los limpiaron cinco veces en nuestras vacaciones de siete noches. Teníamos un balcón en la sala de estar con vistas a la piscina y un balcón más pequeño en el dormitorio.
La piscina y los jardines se limpiaban cada día. En general, un sitio precioso para alojarse... llegamos a casa y reservamos para volver este verano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Plaza Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Azul

Dirección: Calle Anzuelo 19, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°26 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Plaza Azul 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, LogiTravel, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Azul Lanzarote/Puerto Del Carmen
Apartamentos Plaza Azul
Apartamentos Playa Azul Lanzarote
Plaza Azul Hotel Lanzarote
Hotel Plaza Azul Puerto Del Carmen
Hotel Plaza Azul Lanzarote
Plaza Azul Hotel Puerto Del Carmen
Plaza Azul Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Plaza Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.