Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El trato al cliente no es su punto fuerte” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Azul

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Plaza Azul a tu lista de perfiles guardados
Plaza Azul
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Anzuelo 19, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Spain
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“El trato al cliente no es su punto fuerte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Como punto positivo y en relación calidad/precio digamos que el confort,la limpieza y los servicios son aceptables. La habitación era agradable con vistas a la piscina. La ubicación está cercana al centro y en una zona de facil aparcamiento.

Sin embargo no todo fué positivo.Tuvimos un problema en el que no obtuvimos ninguna colaboración por parte del personal del establecimiento. Al efectuar el check-in nos solicitaron nuestros dos dni's y se los quedaron. Cuando nos fuimos, al entregar la llave del apartamento no nos acordamos de retirarlos,tampoco ellos comprobaron si los tenían o nó en su poder. Reconozco que ambas partes incurrimos en un error. Nosotros por olvidarnos de nuestra documentación y ellos de no restituirnos la misma el mismo día de entrada una vez confeccionada la oportuna ficha. Cuando nos apercibimos de que no la teníamos fué a bordo del ferry rumbo a Fuerteventura,ya que no nos los exigieron al subir. Al llamar a Plaza Azul para una posible solución nos ofrecieron enviarla por correo,diciendonos que la recibiríamos al cabo de cuatro días,lo cual no nos pareció oportuno dado el riesgo de pérdida que ello suponía y el carecer de documentación durante ese tiempo. Propusimos entonces una solución intermedia que consisitía en que nosotros tomaríamos un ferry de vuelta desde Lanzarote hasta Playa Blanca, y que por favor ellos nos acercaran la documentación hasta el mismo para evitar tener que desplazarnos por carretera hasta Puerto Carmen. El establecimiento se negó alegando que no tenían personal para realizar esta gestión,con lo cual tuvimos que ir a buscar los dni's personalmente. Al tratarse de un error mutuo creemos que podrían haber colaborado en la solución del problema.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean las que están a nivel pisicina ya que la terraza parece pública,mejor las del piso super...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

364 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    119
    151
    64
    19
    11
Ver opiniones para
59
206
8
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me gustaria decir que ya tengo experiencia en poner mi opinion y en alojarme en aparthoteles en todas las islas de españa.debo decir que nuestra estancia ha sido inmejorable.lo comparo con diversos apathoteles de precio muy semejante y la verdad es el mejor con diferencia.los recepcionistas muy simpaticos (excepto uno un poco seco) que no dudaban en ayudarte con cualquier cosa. los camareros simpaticos no...lo siguiente!, siempre con una sonrisa en la cara y de buen humor.la media pension hay que decir que en una semana era un pelin repetitiva pero de una calidad excelente y se te quitaban las ganas de ir de retaurante, estaba delicioso todo.la limpieza muy correcta incluso con lluvia y viento no se veia nada de suciedad en las zonas comunes a la piscina ni mucho menos en la habitacion.la television no era de pago y eso es algo raro en este tipo de alojamiento en las canarias asi que me sorprendio mucho.fuimos dos parejas y todos pensamos lo mismo...volveremos el año que viene.sera la primera vez que repita.hay que decir que la zona del bar era perfecta para ver el futbol la tele o lo que sea con esos 3 pantallones y la zona de juegos muy chula.la gente se queja de la distancia al mar?? Pero si se tardan dos minutos de reloj a la playa...la cual ya se ve perfectamente desde la puerta del hotel.vamos en relacion calidad precio el mejor aparthotel en el que me he alojado jamas.suelo ser muy critico en otros comentarios con hoteles a los que les sobran dos estrellas y demas...pero este merece un diez en todo.un saludo

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rubí, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Relacuon calidad precio increíble. Complejo encantador. Él apartamento limpio y con lo imprescindible( ollas, sartenes) Lo mejor Leandro es muy simpático, atento , faltan los calificativos de bueno que es. Volveremos sin dudarlo .

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo genial.los precios quizas de las bebidas un poco caros. Servicio de limpieza cada dia,todo muy limpio. No hemos sentido como en casa. El hombre de la limpieza LEANDRO lo mejor del plaza azul es la caña. LEANDRO FOREVER!!!!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
plymouth
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hemos estado tres veces en estos apartamentos, y no me alojaría en ningún otro sitio en Puerto del Carmen, hemos reservado para ir por cuarta vez en septiembre, y espero que sea tan bueno como las tres otras veces. Lo único que tengo que decir es sobre lo de reservar tumbonas a las 8 de la mañana, no hace falta, ya que la mayor parte de la gente no las usa y vuelve después y se lleva sus toallas, es lo único que veo mal, no es el único sitio donde pasa y habría que pararlo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
DTAGranCanaria, Gerente en Plaza Azul, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Google Traductor
Thank you very much for your opinion!
We will try to do our best. once again, for your next visit!
Looking forward seeing to you soon,
Desirée Toledo (manager) and Plaza Azul Staff.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Plaza Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Azul

Dirección: Calle Anzuelo 19, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 58 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Plaza Azul 2.5*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HostelBookers, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Plaza Azul Lanzarote/Puerto Del Carmen
Apartamentos Plaza Azul
Apartamentos Playa Azul Lanzarote
Plaza Azul Hotel Lanzarote
Hotel Plaza Azul Puerto Del Carmen
Hotel Plaza Azul Lanzarote
Plaza Azul Hotel Puerto Del Carmen
Plaza Azul Puerto Del Carmen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Plaza Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.