“Maravilloso una vez mas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Los Jameos Playa

Añadiste el Seaside Los Jameos Playa a tu lista de perfiles guardados
Seaside Los Jameos Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa De Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Madrid
“Maravilloso una vez mas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Hola de nuevo a todos/as, estuvimos mi marido y yo 7 noches en septiembre de 2008 de luna de miel allí, y tras esa maravillosa experiencia en este hotel, decidimos volver este verano pasado de 2010 pero esta vez 12 noches, ya que la vez anterior se nos hizo muy corto y nos quedaron muchas cosas por ver, y la experiencia tengo que decir fue de nuevo maravillosa, además era aniversario de boda y nos pusieron una cesta de fruta y una botella de cava en la habitación, y una de las noches en la cena me encontré con el director del hotel y al decirle que estábamos de aniversario, nos dió la enhorabuena y nos dijo que nos invitaba a lo que quisiéramos, por su insistencia y amabilidad a mi me daba vergüenza, y al final le pedimos un coctel cada uno (creo que piña colada). Un hombre muy agradable. Y bueno tambien los camareros, que a varios los conocíamos del primer año y se acordaban de nosotros, con toda la gente que ven.
Reservamos por agencia igual que la vez anterior,pero con bastante mas antelación, como 4 meses antes,y una vez hecha la reserva llamé por teléfono al hotel como 1 mes y medio antes de ir para ver si podían darnos la misma habitación de nuevo y así fue, me dijeron que quedaba bloqueada para nosotros, que no nos preocupásemos, salvo causas de fuerza mayor (un problema de avería o lo que fuese, que no fue el caso).
El servicio, limpieza, tranquilidad perfectos, exactamente igual que la primera vez.
El mantenimiento en el hotel es costante (algo muy importante en un hotel de costa que sufre mucho por el sol y la sal), las habitaciones acababan de pintarlas, estaban impecables, y el edificio en el que estabamos nosotros iban a cerrarlo para quitarle todas las moquetas y sustituirlas por baldosas para no molestar a los huéspedes; he de decir que el hotel consta de un edificio principal grande y varios edificios anexos, y es en uno de esos donde estábamos nosotros.
Volvimos relajadísimos de las vacaciones, simplemente maravilloso de nuevo. Buenos paseos nos dábamos todos los días, muy agradable ir andando por el paseo marítimo hasta el aropuerto, y ver como aterrizan los aviones pasando literalmente por encima de las cabezas, (vaya fotos tenemos, encima a mi queme apasionan los aviones, se me caía la babilla jeje), y buen paseo tambien en el sentido opuesto por el paseo marítimo hasta toda la zona comencial de tiendas y restaurantes del Puerto del Carmen.
El hotel está en un punto estratégico en la isla, con el bus justo delante y varias tiendas de recurdos, y agencias de alquiler de coche justo en el paseo marítimo del hotel.
Sin duda volveremos, no puedo mas que recomendarlo a todo el que quiera ir a Lanzarote.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

1.623 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

nos recomendaron el hotel en la agencia de viajes y no nos decepciono, pero no es perfecto. La atención es correcta y las habitaciones son amplias, aunque la decoracion es un poco antigua. Las piscinas son estupendas, sobre todo la infantil, pero lo mejor de todo es la accesibilidad y cercania a la playa. El problema es que cuando vuelves de la playa no encuentras hamacas porque los extranjeros las reservan desde primera hora de la mañana sin ningun tipo de control. La animacion deberia estar mas orientada a niños españoles, porque todas las canciones de la minidisco son en ingles o alemán. La comida es buena pero repetitiva; cuando llevas alli mas de una semana no sabes que elegir porque siempre es lo mismo. Las cenas y los desayunos son más variados. Lo peor de todo: los horarios. Comienzan a retirar las comidas a las tres y si te has retrasado un poco en la playa tienes que llevarte todos los platos a la mesa para no quedarte sin postre. Y por la noche a cenar rapidito o que alguien te cuente la actuacion diaria porque a las nueve y media ya ha terminado. Pequeños detalles que deberian ajustarse, ya que aunque sea una cadena alemana, esta en España y tambien vamos españoles que pagamos igual que los extranjeros.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Estuve en este hotel hace cerca de 15 años, y tanto me gustó que volví de nuevo despues de haberme alojado en estos años otras tantas veces en distintos hoteles de la isla.
La verdad es que el tiempo ha pasado por él, dejando anticuadas algunas zonas, pero el mantenimiento es muy profesional, y en los días que estuvimos allí no dejaron de verse reparadores haciendo trabajos por distintas zonas comunes del hotel y habitaciones, pero sin molestar para nada a los que estabamos alojados.
Por su situación inmejorable con salida directa al paseo de la playa y el agrado en el trato de sus empleados sigue siendo el mejor para mi gusto. Los jardines siguen estando preciosos...
Eso sí, si se quiere algo más moderno, pues eso, hay que ir a un hotel más moderno... Pero en la zona de Puerto del Carmen, no hay nada igual...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Este hotel esta super bien para ir con niños, además el trato de los empleados es excepcional, tiene muchas cosas de entretenimiento y las piscinas estan bastante bien.
Lo unico que falla es que si vas en junio como nosotros, esta orientado con horarios para extranjeros y la comida igual.Sin embargo, si vas a partir de julio las cosas cambian y ya empiezas a ver muchos mas españoles.Nosotros fuimos la ultima semana de junio y pillamos alli dos dias de julio y la verdad es que se noto mucho esos dos días.Por lo demas lo recomiendo,merece la pena.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Un hotel curioso, con un muy buen servicio y unas instalaciones mejores que otros con mas categoría, flojea un poco la comida, hay variación de unos dias a otros, mucho mejor el desayuno y la cena. El personal muy atento y agradable.
Ideal para unos días de descanso y esparcimiento.
La única pega es que si quieres disfrutar de la piscina, debes levantarte proto para coger hamaca, ya que los huéspedes extranjeros las suelen copar, pero por lo demas las piscinas ideales, y destacable la climatizada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

N.°4 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°4 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Splendia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Los Jameos Playa Hotel
Seaside Jameos Playa
Jameos Hotel Lanzarote
Hotel Seaside Los Jameos Playa Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Seaside Los Jameos Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.