“Bueno pero masificado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Los Jameos Playa

Añadiste el Seaside Los Jameos Playa a tu lista de perfiles guardados
Seaside Los Jameos Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa De Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Ávila, España
“Bueno pero masificado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel esta muy bien situado, la playa esta al lado y tiene bandera azul. Las instalaciones del hotel estan bien y la comida muy bien, hay mucha variedad. El horario de los bares esta muy bien. Aspectos negativos: Masificación. Dificultad para encontrar mesa en las comidas, colas para coger la comida, imposible tener una tumbona sino te levantas antes de las 7 de la mañana a reservarla, o te esperas a que sean las 17:30, hora a la que los clientes extranjeros se marchan para prepararse para la cena.
Otra desventaja que ya hemos encontrado anteriormente en las islas es que todo esta pensado para la clientela no nacional, horarios, club infantil, espectaculos... Anécdota: Mi marido va a ver a un salón la F1 y la retransmisión es en Alemán ... y como no ganaba Vettel un niño decidió apagar el proyector en la última vuelta ...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Agradecemos el comentario que publicó en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en el Seaside Los Jameos Playa**** y sobre todo conocer que le gustaron nuestras instalaciones y nuestra gastronomía.

En cuanto a su observación con respecto al tiempo de espera, apelamos a su comprensión, debido que estamos en la temporada estival y la ocupación es muy alta. Entendemos que una ocupación menor favorece el disfrute de unas vacaciones más confortables para nuestros clientes. Por consiguiente, no forma parte de nuestra filosofía mantener una alta ocupación en todo momento. Sin embargo, sobre todo durante las vacaciones escolares en Europa, tenemos una mayor demanda y por tanto un mayor porcentaje de ocupación.

Lamentamos el incidente con la televisión. Nos esforzamos cubrir las necesidades de nuestros huéspedes en todo momento. Sin embargo, al provenir nuestra clientela de diferentes mercados, intentamos en complacer a todos en lo que la diversidad de idiomas se refiere. Estamos convencidos de que nuestro personal hubiese estado encantado de atender sus peticiones.

Será un placer recibirle nuevamente en el Seaside Los Jameos Playa****.

Reciba un cálido y cordial saludo,

Director Seaside Los Jameos Playa****

Ávila, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Es un buen hotel. Limpio, habitaciones cuidadas, y aunque nos tocó una que no estaba reformada la habitación estaba bien. La carta de bebidas en el Todo Incluido tiene una buena oferta. La comida buena, pero sobre eso ya contaré más abajo. Los jardines muy bonitos y también muy cuidados. El personal muy profesional y amable aún estándo a tope y con muuuuchíiiisimo trabajo. El acceso a la playa excelente con ducha de pies, toallas y jabón para ello. Tiendas nada más salir por la parte de la playa.

Se supone, que cuando llegas al hotel te ofrecen una copa de cava, nosotros no tuvimos suerte ese día, porque no nos la dieron. Ibamos una familia de 6 y ya desde España unas semanas antes solicitamos habitaciones continuas. Hicieron oidos sordos, ya que, nos separaron, no mucho, pero si lo suficiente para causar incovenientes. Habíamos reservado dos habitaciones triplex. Pues una de ella no lo era. Tuve que llamar dos veces a recepción para solicitar la tercera cama y hasta la noche no nos trajeron la cama y la niña muerta de sueño..... Trás poner la cama, la habitación se quedó algo pequeña.

Nuestra sorpresa fue al dia siguiente después del desayuno, cuando fuimos a buscar las tumbonas. NO HABÍA NI UNA!!!!!! Estoy de acuerdo con el comentario anterior. O te levantavas a las 07:00 de la mañana o despidete de conseguir tres tumbonas seguidas...... UN VERDADERO HORROR!!!! Se ve que han aprovechado todos los huecos posibles para poner tumbonas, pero el hotel estaba tan LLENO que no eran suficientes. Vi más de una pelea entre los huespedes por ese tema.

Otro AGOBIO fue la hora de la comida - cena. HORRIBLE!!! No encontrabas mesas, y eso, que ibamos a unas horas en las que la mayoría de los ingleses y alemanes ya habían comido-cenado, pero aún así era casi misión imposible. Coincido plenamente con el comentario anterior, sobre el tema de las colas para las carnes-pescados a la brasa. Te eternizabas....... con lo fácil que es, poner en la parrilla varios tipos de carne e ir dando los que se van haciendo y no ir haciéndolo según se lo pedía la gente. Al ir sobre las 14:00 h (comida) y 21:00 H (cena), podía que llegaras a ciertas comidas y si se acababan podías hacer cola, peroooo si tenías suerte, te ponían lo mismo y sino te ponían una bandeja con otra cosa y sinceramente, despúes de esperar, esto te sentaba fatal.
La calidad de la comida era buena, al igual que la oferta de panes y postres.
No me parece bien que el horario de los espectaculos coincida con la hora en las que los españoles estamos cenando. No pasaría nada si los espectaculos empezasen a partir de las 22:00 H..... A parte de eso, el salón de los espectaculos y su porche estaba tan sumamente llenos de gente, que era misión imposible poder sentarte a tomar algo hasta despúes de las 23:00 H cuando se iban las demás nacionalidades a dormir.
El miniclub no estaba mal. Hubo una cosa que me sentó muy, muy mal. Uno de los días dejamos a las niñas de 5 y 4 años en el miniclub. Al cabo de una hora, aparecieron SOLAS donde estabamos nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo pensar, que nos hubiesemos ido del hotel a dar una vuelta y ellas hubiesen llegado y no nos hubieran visto..................... Si yo les dejo las niñas a su cuidado, NO TIENEN POR QUE DEJARLES IRSE HASTA QUE NO VAYAMOS A RECOGERLAS.

Entre las 15:00 H y 17:00 H ofrecen creps y gofres, mi sugerencia es, que ofrezcan algo salado también y si pudiese hasta las 18:30 H, ya que los niños españoles suelen merendar también...... y si comen sobre las 14:00 - 15:00 h a las 17:00 h como que no son horas.....

Mi valoración final es: Buen hotel, pero NO en temporada alta.

Un saludo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Le agradecemos su valoración en TripAdvisor y sentimos mucho que su estancia no haya cumplido con sus expectativas.

Nos complace saber que, en general, nuestro hotel ha sido de su agrado y que le satisfizo tanto la calidad de nuestro servicio como la gastronomía y la oferta de ‘todo incluido’.

En cuanto a la decoración interior y al equipamiento de las habitaciones, le queremos informar que las habitaciones están siendo parcialmente renovadas y dicha renovación terminará hacia finales de año. Hasta entonces, se reemplazarán los antiguos televisores por nuevos televisores de pantalla plana, se pintarán las paredes, se cambiará parte del mobiliario como los armarios y las cómodas, se sustituirán las cortinas de las duchas por cabinas y, además, tenemos previsto introducir Wi-Fi en todas las habitaciones en un futuro cercano.

Lamentamos que no recibiera una copa de bienvenida a su llegada. En momentos puntuales, una gran cantidad de clientes llega al hotel al mismo tiempo y a pesar de que el cava siempre está disponible en la recepción, en un lugar asequible, para los clientes, en esas ocasiones puede ocurrir que se nos pase por alto indicar a todos los clientes donde se encuentra.

Respecto a su observación sobre las habitaciones contiguas, le informamos que, al realizar la reserva, tomamos buena nota de este tipo de deseos de nuestros clientes. Sin embargo, no nos es posible garantizar dichas peticiones, especialmente en épocas de alta ocupación.

Lamentamos que no dispusiera de una cama supletoria en la habitación a su llegada. Las habitaciones triples siempre son dobles con cama supletoria. Lógicamente, con tres camas en la habitación, queda menos espacio.
Para su próxima estancia, le rogamos ponerse en contacto con nosotros e intentaremos ofrecerle dos habitaciones familiares contiguas. El poder facilitarle habitaciones contiguas dependerá de la ocupación del hotel en las fechas solicitadas y de la cantidad de solicitudes recibidas. Nuestras habitaciones familiares ofrecen un mayor confort gracias a su amplitud.

Igualmente sentimos que haya tenido que pasar por esos inconvenientes con las hamacas. Le podemos decir que en los jardines del hotel hay 1200 hamacas a disposición de los clientes. El hotel está teniendo altas ocupaciones y un alto porcentaje de los clientes que ha reservado en régimen de Todo Incluido. Los clientes en este régimen pasan más tiempo en el hotel y menos tiempo en la playa u otros lugares, por lo que la ocupación de las hamacas es mayor. Además, los clientes se van moviendo de las hamacas a comer, a tomar algo, etc. Hemos puesto en marcha un sistema que entre las 06.00 y las 08.00 horas de la mañana se retiran las toallas de las hamacas reservadas y luego nuestros piscineros se encargan de controlar y, en caso de ver una hamaca más de 2 horas sin ocupar, se retira la toalla para evitar inconvenientes entre los clientes. En cualquier caso, si a pesar de las medidas adoptadas usted no encuentra hamaca disponible en el área de la piscina, existe la posibilidad, previa petición en recepción, de poner a su disposición hamacas en otros lugares, como por ejemplo, en el balcón o en la terraza de su habitación.

Con el fin de darles la mayor libertad posible a nuestros clientes a la hora de escoger cuándo disfrutar de la comida, no hacemos distinciones ni ponemos restricciones de horas para nuestra clientela. Cada cual puede acudir al restaurante a la hora que desee, siempre, lógicamente, dentro del horario establecido.

Respecto al mini club, le informamos que el área está asegurada con una pequeña puerta. Además, con el fin de facilitar el control de los niños, solicitamos a los padres que registren a sus hijos y nos comuniquen si autorizan a los niños a marcharse por su cuenta o, por el contrario, éstos han de ser recogidos por sus progenitores. Durante el horario de actividad del mini club, nuestro cualificado personal cuida de los más pequeños en todo momento.

Le rogamos que, por favor, nos facilite más información sobre este asunto dirigiéndose a nosotros vía correo electrónico, puesto que también la seguridad y el bienestar de nuestros pequeños huéspedes es de vital importancia para nosotros.

Igualmente queremos agradecerle su sugerencia sobre la oferta de la merienda servida a media tarde. Hemos tomado nota al respecto.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio.

Nos agradará verle nuevamente en el Seaside Los Jameos Playa****.

Hasta entonces, reciba cordiales saludos,

Director Seaside Los Jameos Playa****
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Han sido unas vacaciones horribles "gracias" a los huéspedes y dirección del hotel.

Quisiera empezar por la gota que colmo el vaso y es el incidente en la piscina, para empezar decir que como no te levantes antes de las siete y media de la mañana, no tienes hamaca disponible en la piscina, NINGUNA. Pues bien, un día que me despierto hacia las siete y media me acerco y cojo tres hamacas, ya no muy cerca de la piscina, a la hora de la comida dejamos las hamacas con las toallas colocadas y para nuestra sorpresa cuando volvemos después de comer, tenemos unos ingleses ocupando nuestras hamacas y de nuestras toallas ni rastro, amablemente le digo que estaban ocupadas, pero se ríe y me dice en ingles, que estaban libres. Un español que pasa por allí, me dice que no me moleste ,que son unos jetas y lo hacen todos los días. El tío se pone violento, se levanta y hasta me amenaza ( todo esto ocurre delante de mi hija de 6 años) con lo cual decido ir a recepción.
Me atiende la relaciones publicas y me dice textualmente que "tenemos muchos clientes y muchos problemas y no podemos hacer nada", a lo que yo le contesto que por lo menos podría ir hasta la piscina he identificarlos ( a mi si que me pidió el numero de habitación) que aunque fuera mi palabra contra la suya, me habían dicho que lo hacían todos los días y así por lo menos si alguien se volvía a quejar sabrían si son los mismos, su contestación: pues encogimiento de hombros y sonrisa y ya esta, eso si, me volvieron a dar tres toallas, faltaría mas.
Resultado: Mi hija de 6 años ya no quería volver por la piscina y no hacia mas que repetir ,que se quiere ir para casa, durante los tres días que nos quedaban en el hotel. Al final pasamos los últimos días casi exclusivamente fuera del hotel de excursión para que la niña estuviera tranquila y eso que íbamos en Todo Incluido. Por cierto, pedí hablar con el director del hotel en algún momento durante los tres días que me quedaban y todavía estoy esperando, su única respuesta fue, una botella de cava y unos bombones en la habitación, como si eso solucionara la pésima estancia en su hotel y lo mas importante para mi, estropearle las vacaciones a mi hija.

Ahora paso a indicar otras cosas que no me gustaron, que aunque después del incidente con las hamacas se quedan pequeñas todas en su conjunto hicieron nuestra estancia una pesadilla.

- El servicio de comedor tanto al desayuno, comida y cena, es estresante, en ciertas horas es imposible encontrar mesa para sentarte y la comida se acaba y no se repone.

-La comida es bastante monotona y para la carne, pescado y ciertos platos tienes que hacer cola de diez o quince personas, por que te lo van haciendo sobre la marcha, con lo cual si tienes que estar en dos o mas colas cuando te sientas lo que has cogido primero ya esta frío.

-Si es verdad que hay "bichos", pero también es verdad que todo esta al aire libre y yo por lo menos "solo" los he visto por el suelo del comedor.

- La amabilidad del personal y su profesionalidad( siempre hay excepciones) no están a la altura de un 4 estrellas, no pretendo que me dediquen una sonrisa cada vez que me vean, pero por lo menos que no te vayan empujando por el comedor y con cara de que les debes dinero. Así como su conocimiento del español que dejaba mucho que desear o incluso no existía.

-Lo citado con la piscina, es imposible conseguir hamaca después de las 8 de la mañana, pero IMPOSIBLE.

- Antes de ir al hotel ,creo haber leído en alguna critica que alguien ponía como bueno de este hotel que había muchos alemanes e ingleses y pocos españoles, presumiblemente por que son mas civilizados que nosotros. Pues es un mito, o por lo menos en este hotel se comportaban como bárbaros, primero te empujaban y luego te decían, Sorry y alguno ni eso.

- El miniclub, hay el miniclub....... no les dejaría a cargo ni los peluches de la niña, mi hija estuvo dos veces y una duro 10 minutos( por que se aburría) y la otra la saque yo, por que un niño le estaba tirando pelotas de tenis delante de los cuidadores y arrastrando con la cuerda de jugar a la comba y ellos delante y nada. Por cierto uno sabia algo de español pero la otra nada de nada, ¿como se entendería con los niños españoles?.

-El espectáculo nocturno era muy aburrido, salvo dos días, unos Argentinos que estuvieron de 10 y un grupo Mongol que eran la bomba.

Después de todo esto, descrito tal y como ha ocurrido, cada cual saque sus conclusiones, pero yo no lo recomendaría ni a mis enemigos.

P.D. Como veo que es norma del director del hotel contestar todas las criticas, solo decirle que lo que pueda decirme ahora no me soluciona nada, mejor me hubiera atendido cuando nos podíamos haber visto en persona, tuvo 3 días para buscar un hueco y no intentar solucionarlo con unos bombones y una botella de cava, penoso......

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Le agradecemos su valoración en Trip Advisor y sentimos mucho que su estancia no haya cumplido con sus expectativas.

Lamentamos que haya tenido que pasar por estos inconvenientes con las hamacas. Le podemos decir que en los jardines del hotel hay 900 hamacas a disposición de los clientes. El hotel está teniendo altas ocupaciones y un alto porcentaje de los clientes que ha reservado en régimen de Todo Incluido. Los clientes en este régimen pasan más tiempo en el hotel y menos tiempo en la playa u otros lugares, por lo que la ocupación de las hamacas es mayor. Además los clientes se van moviendo de las hamacas, a comer, a tomar algo, etc. Hemos puesto en marcha un sistema que entre las 06.00 y las 08.00 horas de la mañana se retiran las toallas de las hamacas reservadas y luego nuestros piscineros se encargan de controlar y en caso de ver una hamaca más de 2 horas sin ocupar se retira la toalla, para evitar inconvenientes entre los clientes. Igualmente y con el fin de mejorar el servicio, a partir de ahora se ofrecerán todavía más hamacas y, si los clientes lo desean, pueden incluso disponer de hamacas en su balcón. Nos tomamos muy en serio lo que le ha ocurrido y los comentarios de Trip Advisor son aprovechados para hacer contínuas mejoras en el hotel y en la organización del mismo.

La RR.PP. del hotel le pidió el número de habitación para trasmitir su reclamación a la Dirección del hotel. Hemos tratado en varias ocasiones de contactarle en su habitación, pero sin suerte. Optamos por enviarle la botella de cava y los bombones a su habitación, como gesto de consideración y siempre pensando que tendríamos la oportunidad de hablar. Lamentablemente, no ha podido ser así, por lo cual quisiera expresar mis mas sinceras disculpas. Si quiere darme la oportunidad de trasmitirle nuestras disculpas de forma personal, le ruego contactarnos vía e-mail para comunicarnos sus datos.

En cuanto al servicio en el restaurante, me gustaría comentarle que existen siempre horas puntas en las que muchos clientes acuden al restaurante a la vez y entonces pueden existir esperas en los buffets. La comida se repone con la mayor regularidad posible, aunque existen momentos puntuales en los cuales pueden pasar unos minutos, sobre todo en momentos de mucha afluencia en el restaurante.

Seaside Los Jameos Playa ofrece buffets muy amplios y temáticos (italiano, español, francés, alemán, asiático) que varían todos los días, por lo cual no entendemos muy bien qué nos quiere decir con que la comida sea monótona. La comida es un tema muy bien valorado por nuestros clientes, como puede comprobar Ud. mismo en los portales de valoración...

A pesar de todas las medidas de higiene, etc. que tomamos para evitarlo, no podemos negar que puede haber algún insecto en nuestras terrazas; no obstante, la mayoría de nuestros clientes prefieren tomar sus comidas fuera al aire libre, disfrutando del buen clima de Lanzarote.

Tenemos personal en nuestro hotel de diferentes nacionalidades, adaptándonos a la clientela de nuestro hotel y, lógicamente, hay muchos españoles también. Sentimos que aparte de la “excepciones” que menciona, su experiencia con nuestros empleados no haya sido de su agrado. Entrenamos al personal de forma continua y, en general, la reacción de nuestros clientes es positiva. No obstante, en momentos de mucho ajetreo, nos podemos imaginar, que pueden parecer menos sonrientes.

El mini club ofrece un variado programa durante varias horas al día. Tengo que decir que 10 minutos es un periodo relativamente corto para poder valorar si realmente el programa gusta. Nuestros animadores se esfuerzan al máximo para ofrecer un programa que guste a la mayoría de los niños, pero dependiendo del gusto de cada cual, puede haber alguna actividad que guste menos. Los animadores llevan el control de los niños, pero siempre puede haber algún travieso, que se escapa de la supervisión de los animadores, como en cualquier otro lugar, en el cual se reune un grupo de niños.

Agrademos su amplio comentario, ya que para mejorar de forma continua, necesitamos las valoraciones tanto positivas, como negativas de nuestros clientes. Hemos tomado buena nota de todo lo que nos ha escrito y, como ya hemos descrito en nuestra respuesta, se han tomado varias medidas para mejorar ciertos aspectos.

Agradecemos su colaboración en este sentido.

Reciba un cordial saludo,

Director Seaside Los Jameos Playa
santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

se nota nada mas entrar el encanto de este hotel,espacios muy grandes y perfectamente conservados.llegamos muy pronto y nos invitaron a desayunar mientras nuestras habitaciones estaban listas,como viajabamos dos adultos y dos niños de 11 y 14 años pedimos habitaciones comunicadas o consecutivas ,optaron en el hotel por lo segundo pero entonces descubri que consecutivo no es lo mismo que"seguido"por que las habitaciones estaban bastante lejos la una de la otra y no os imaginais el trasiego de habitacion a habitacion de uno de los niños a mi eso me resulta bastante incomodo y supongo que al resto de los huespedes,creo que deberian de tener en cuenta las edades de los "adultos" y facilitar en la medida de lo posible las habitaciones.bueno vamos al hotel: estupendo,muy grande habitaciones limpisimas y suficientemente amplias,vegetacion espectacular,piscinas increibles.personal de recepccion muy atento con una excepcion unicamente.comida muy buena y variada ,la pasteleria excepcional,los camareros aun con muchisimo trabajo muy amables casi todos, del restaurante, comentar que llega a ser un poco agobiante tantisima gente y observar que una parte del comedor permanece cerrada y tienes que esperar para poder coger una mesa.(un poco desorganizado).el bar piscina estupendo y sergio superamable. el salon belingo grande pero muy acogedor,algunas noches se echaba de menos un poquito de personal,.las actuaciones bastante buenas,algunas como la de magia impresionantes.el bar piano maravilloso.instalaciones deportivas muy cuidadas.el salon de juegos....por favor aire acondicionado imprescindible era insoportable entrar alli por las noches del calor que hacia. en general encantada con el hotel y con el personal aunque repito que uno se agobia un poco a la hora de las comidas,demasiada gente y poco espacio. echamos de menos poder tomar un cafe a las 6 de la mañana antes de irnos al aeropuerto,seria un detalle por parte del hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2011
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor en referencia a su reciente visita en nuestro hotel.

Nos complace leer que usted y su familia disfrutaron de una estancia agradable en el Seaside Los Jameos Playa y que le satisfizo especialmente las amplias instalaciones que ofrece nuestro establecimiento.

Nuestros salones de juegos disponen de aire acondicionado con el fin de que nuestros clientes puedan divertirse con todo tipo de entretenimiento incluso durante la temporada de verano.

Nuestro personal está siempre dispuesto a ofrecer un rápido y eficaz servicio. Sin embargo, en temporada alta y en horas puntas, puede ocurrir que en el restaurante nuestros clientes hayan de esperar unos minutos más antes de ser atendidos. En este sentido, apelamos a su comprensión y le manifestamos que continuamente estamos mejorando nuestro personal y nuestro servicio.

Además, deseamos informarle que nuestros clientes disponen de desayuno continental desde las 6 de la mañana, aunque en modo de autoservicio hasta las 8 de la mañana.

Como forma parte de nuestra filosofía mantener y mejorar nuestros niveles de calidad, las aportaciones de nuestros clientes son muy valiosas para nosotros. Por ello, agradecemos profundamente sus comentarios.

Será un placer recibirle nuevamente en el Seaside Los Jameos Playa.

Saludos cordiales,

Director del Seaside Los Jameos Playa
Estepona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Fuimos a este hotel porque ya habíamos estado en otro de la misma cadena en Gran Canarias y nos encantó. Pero éste no se le puede comparar en nada. Nada más llegar nos encontramos una cucaracha corriendo por la habitación. Bajamos a recepción para que nos cambiaran de habitación, puesto que yo tengo pánico a estos bichos, y la respuesta del recepcionstas fue que no me podían garantizar ninguna habitación con cucarachas porque allí eran sus animalitos domésticos y por dos veces me dijo que no hacían nada. En honor a la verdad diré que en la otra habitación que nos dieron no encontramos ninguna pero porque siempre teníamos los desagües tapados y echabamos insecticida.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Le agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Lamentamos que haya encontrado una cucaracha en su habitación. Siempre limpiamos las habitaciones con esmero para que nuestros clientes se sientan cómodos. Sin embargo y dadas las características del hotel, con amplias áreas al aire libre y zonas ajardinadas, no resulta fácil evitar que los insectos entren en ocasiones a las instalaciones del hotel e incluso en las habitaciones.

Nos complace leer que, a pesar de todo, su solicitud de cambio de habitación fue atendida inmediatamente.

Reciba un cordial saludo,

N.°2 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Los Jameos Playa Hotel
Seaside Jameos Playa
Hotel Seaside Los Jameos Playa Puerto Del Carmen
Jameos Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Seaside Los Jameos Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.