“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Los Jameos Playa

Añadiste Seaside Los Jameos Playa a tu lista de perfiles guardados
Seaside Los Jameos Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa De Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Oviedo, Asturias, Spain
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Este año repetimos hotel, y la verdad es que si el 2011 fue bueno, este año 2012 la estancia fue inmejorable, en cuanto a instalaciones, comida ( sobre todo los postres, muy buena repostera) limpieza y resaltar el trato de todo el personal que es excelente.
Hotel muy bien situado y muy agradable en todo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Le agradecemos su comentario publicado en Tripadvisor.

Nos complace profundamente leer que usted y su familia han disfrutado de unas vacaciones maravillosas con nosotros.

Además, nos alegra saber que le han fascinado especialmente nuestros postres. Con mucho gusto pasaremos su comentario a nuestra jefa pastelera.

Será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un saludo cordial,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Fui con mis dos hijas para bucear en Reyes, y en general nos gustó la estancia en el hotel.

A favor:
- Instalaciones excelentes y muy bien mantenidas, jardines, piscina, restaurante y espacios comunes. Todo impecable.
- Comida excelente. El buffet en media pensión con mucha variedad y de buena calidad.
- Trato excelente. Camareros y recepción muy amables y profesionales.
- Ubicación. Una ubicación ideal para la playa (primera linea) y cerca de chiringuitos para salir y tapear. A 10 mins. del aeropuerto también.

En contra:
- Los horarios. Es básicamente un hotel para extranjeros. El restaurante cierra a las 21:30 y no hay perdon. Al minuto ya estaban quitando la comida y vaciando el buffet.
- Las camas. No hay camas matrimoniales en habitaciones superiores con vista al mar. Lo mucho que te ponen son dos camas unidas. Si que hay camas matrimoniales en otras habitaciones, pero son estrechas, de 1.35, con colchones bastante malos.
- Escasez de personal. Quizas porque era enero, pero faltaban camareros, sobre todo cuando llegó un grupo grande a los 3 dias de estar allí.
- Sin WiFi en las habitaciones. Hoy en día, eso es una pega MUY grande. Tener que sentarte en recepción con tu portátil o usar el ciber de pago es una inconveniencia en un hotel de esta categoría.

Pero en resumen, lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vistas al mar. Hay varias categorías y pide las que están en la parte cerca...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Muchas gracias por su comentario publicado en Tripadvisor.

Nos ha alegrado mucho leer sus comentarios, valorando como excelentes nuestra gastronomía y nuestro personal.

Con respecto al WiFi le podemos comunicar que ya estamos trabajando en las nuevas instalaciones para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una conexión de internet gratuita en todo el hotel, incluidas las habitaciones. Contamos con tener toda la instalación terminada y funcionando a partir de marzo 2012.

El Seaside Los Jameos Playa**** es un hotel con una clientela internacional, aunque nos visitan muchos españoles, sobre todo en verano. Nuestra experiencia es que en invierno los clientes cenan más temprano, por lo que se cierra el restaurante a las 21.30 h. En verano cerramos a las 22.00 horas y hay más flexibilidad.

El verano pasado se han cambiado los colchones de la mayoría de las habitaciones, se han dejado algunos, que por ser menos utilizados, se encontraban en buen estado. Nos gustaría saber el número de su habitación para poder comprobar el estado del colchon.

Hemos tomado nota de todos sus comentarios y los tendremos en cuenta para nuestro planning futuro.

Esperamos tener el placer de volver a saludarle en nuestro Seaside Los Jameos Playa**** y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

El hotel es muy bonito, decorado con muy buen gusto. La comida muy buena, buen trato que te hace sentir muy comodo.A mis hijos a la llegada le dieron un hinchable con forma de caballito, y estaban como locos (con que poco se les hace felices...) las piscinas muy bonitas. Unicas pegas.... la habitación la solicitamos con vistas al mar, y nos la dieron con vista a una palmera, pobre animación y la piscina climatizada fria para ser Diciembre.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2011
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Le agradecemos su comentario publicado en Tripadvisor y nos complace leer que usted y su familia han disfrutado de unas vacaciones relajantes en nuestro hotel.

Nos gustaría informarle que nuestra piscina está normalmente climatizada a 27 grados. Sin embargo, por problemas técnicos a principios de diciembre la temperatura de la piscina se vio afectada. Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causar.

Valoramos profundamente las opiniones de nuestros huéspedes y por ello, nos satisface que comparta sus experiencias con nosotros y con otros viajeros.

Nos alegará darle nuevamente la bienvenida a nuestro Seaside Los Jameos Playa**** en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuvimos alojados la ultima semana de Agosto y aun estando muy masificado, la estancia fue muy agradable. El hotel esta muy bien situado, habitaciones amplias, limpias, piscina climatizada, jardines preciosos y el servicio muy bueno, la comida mejorable. Una sugerencia, he leído que han cambiado los cochones, me parece genial, pero podían cambiar también las sobrecamas y los cortinajes por otros en tonos lisos y claros, puesto que los muebles están muy bien, las habitaciones mejorarían notablemente.

• Se alojó el agosto de 2011
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus experiencias con otros viajeros y con nosotros.

Nos entusiasma leer que ha gozado de sus vacaciones en el Seaside Los Jameos Playa**** y que hemos tenido la posibilidad de ofrecerle un servicio de primera calidad.

Además, le agradecemos la sugerencia incluida en su valoración. Poco a poco ya estamos decorando las habitaciones de un estilo más moderno y confortable. Hasta el momento tenemos 380 habitaciones renovadas.

Apreciamos mucho el feedback de nuestros huéspedes y por eso queremos agradecerle nuevamente su esfuerzo.

Nos complacerá darle la bienvenida una vez más durante sus próximas vacaciones.

Reciba un saludo cordial,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

hotel calidad precio y entorno, merece la pena elegir el régimen de todo incluídola , el desayuno muy bueno y variado, el almurzo baja un poco con relación a la cena pero es muy aceptable, la cena de buena calidad variada y bien cocinada, excrpcionales los postres, sobre todo los pudin

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Le agradecemos su comentario publicado en Tripadvisor y apreciamos su decisión de celebrar su aniversario de boda en nuestro hotel.

Nos alegra leer que ha disfrutado de unas vacaciones agradables y que hemos cumplido con sus expectativas, sobre todo con relación a nuestra gastronomía.

Será un placer saludarle nuevamente al Seaside Los Jameos Playa**** en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Director Seaside Los Jameos Playa****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Costa Sal Apartments

N.°3 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Destinia, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Los Jameos Playa Hotel
Seaside Jameos Playa
Hotel Seaside Los Jameos Playa Puerto Del Carmen
Jameos Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Seaside Los Jameos Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.