“Genial! Salvo lo ruidoso que es.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Los Jameos Playa

Añadiste el Seaside Los Jameos Playa a tu lista de perfiles guardados
Seaside Los Jameos Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa De Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
“Genial! Salvo lo ruidoso que es.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El equipo de tenis y animadores es muy bueno. El servicio también. Las piscinas también. Y esta muy bien situado. Una playa grande y limpia. La comida estupenda. El fallo es que los adoquines del suelo son ruidosisimos y nos despertaban todas las mañanas, tardes y noches con el ruido de maletas o carros de limpieza.

• Se alojó el marzo de 2012
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Muchas gracias por su comentario publicado en Tripadvisor con referencia a su recién estancia en nuestro Seaside Los Jameos Playa****.

Nos complace leer que sus vacaciones en nuestro hotel han sido agradables.

Además nos gustaría tener la oportunidad de poder disculparnos por los ruidos habidos en el pasillo de su habitación, que son debidos a la estructura abierta del hotel.
Sentimos las molestias que haya podido tener.

Nos alegraría recibirle de nuevo en el futuro en nuestro Seaside Los Jameos Playa****.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

1.617 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

el anterior año(en agosto)bine a este hotel de vacaciones con mi familia.Lo pase muy bien,y me encantaria volver este año.La piscina,era muy grande,Y mui limpia las avitaciones,igual,mui limpias,la comida mui buena,i nada repetitiba.Todo mui bien,aunque,tambien tiene unas pequeñas pegas.
-1-El mibiclub,es mui aburrido(tengo 10 años),i los animadores,no hablan en español.
-2-La animacio es in poco aburrida,solo me gusto una de las actuaciones.Aunque tampoco nos resulto proglema,porque fuimos a las afueras.
Pero,bueno quitando esas pequeñas pegas,todo mui bien i lo recomiendo.

Saludos desde Madrid.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Nos parece fantástico recibir comentarios de uno de nuestros pequeños huéspedes. ¡Muchas gracias!

Estamos encantados de que te haya gustado estar con nosotros y de que hayas disfrutado, sobre todo, de las piscinas y de nuestra comida.

Por lo general, el personal de nuestro mini club habla como mínimo 3 idiomas: español, alemán e inglés. Lo siento si, en tu caso, no fue así. Sería estupendo si nos enseñarás tus juegos favoritos durante tu próxima estancia, así nosotros podríamos incluirlos en nuestro programa de animación.

Fue un gran placer tenerte a ti y a tu familia en nuestro hotel y esperamos veros de nuevo este año.

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Estuvimos alojados el verano pasado, una semana en Agosto. Era el primer viaje con el bebé así que era una experiencia nueva. Intentaré recordar todo:
Recepción muy bien, siempre atendían amablemente, atendieron nuestra petición de purés para el bebé (íbamos en regimen de TI) desde el primer día, cada día un puré distinto...en ese aspecto genial.

La habitación contentos porque nos dieron una de las que creo han reformado y no tenía moqueta (gracias!!!), con cuna para el bebé y espacio para moverse.

Comida: Sí es verdad que había mucha gente (fecha de alta ocupación) y había colas para ciertas cosas, como la carne y el pescado en vivo, pero bueno, no te tirabas los ratos muertos esperando. Para ser buffet, era muy variado y la calidad no estaba nada mal, teniendo en cuenta repito que es un buffet. Se notan las cenas temáticas, se formaban unas colas algunas noches....pero divertido.

Piscinas: pues a ver, sí nos pareció en un principio que había mucha lancha y vehículo hinchable (como dice una opinión por ahÍ)pero bueno, no llegó a ser agobiante; nosotros nos poniamos normalmente en la zona donde menos cubre (por la niña) y reconozco que allí no había tanto jaleo como en otras partes del resto de piscinas.

Es cierto que, a pesar de haber muchísimas hamacas (no lo recuerdo pero me dijeron el número y nos quedamos estupefactos), de que habían puesto hamacas en sitios insospechados...etc, era muy difícil encontrar hamacas vacías (no digamos dos juntas) a partir de las 9; recuerdo que me despertaba temprano y salía a la terraza y ya a las 8 estaban las 3 primeras filas reservadas con toallas....eso era un poco agobiante, y a veces, te daba rabia porque veías que la ocupación de la hamaca muchas veces era mínima.

Es cierto lo que comentan otros "tripadviseros", es un hotel "internacional", con esto me refiero a que los horarios están más "dedicados" a las costumbres/necesidades de otros europeos (sobre todo alemanes e ingleses que son las nacionalidades con las que más coincidimos) que a las que estamos acostumbrados en España, pero es lo que hay, (nota para el director: no sé si podrían contemplar una pequeña ampliación de horario, quizá media hora más en los desayunos, comidas y cenas sería suficiente para contentar a todos).

Bueno, más o menos es lo que recuerdo. Eso sí, ruego al director que transmita a todo su personal nuestra satisfacción y agradecimiento haciatodas las personas con las que mantuvimos contacto. Personal de limpieza, camareros, recepción, piscineros (como ponían las camisetas), sobre todo camareros que nos hicieron la estancia con el bebé más fácil buscando siempre una trona, trayendo el puré de las cocinas....y todo con sonrisas a pesar de tantísima gente como había. Un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las reformadas, recomiendo habitaciones SIN moqueta.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor con respecto a su reciente estancia con nosotros.

Fue un placer darle la bienvenida a usted y a su familia y nos alegra especialmente saber que las primeras vacaciones con su bebé fueron de su agrado.

Nuestros piscineros se encargan de controlar el área de hamacas y nosotros también informamos a nuestros huéspedes sobre la prohibición de reservarlas. Además, y debido a la alta ocupación en los meses de verano, hemos puesto a disposición de nuestros clientes aún más hamacas en el área de piscinas y jardines.

Los comentarios de nuestros huéspedes son aprovechados para hacer continuas mejoras en el hotel y en la organización del mismo. Por eso le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración y su sugerencia con respecto a los horarios de las comidas.

Con mucho gusto pasaremos su comentario a todo nuestro personal y le damos las gracias por sus amables palabras.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Seaside Los Jameos Playa****.

Reciba un cordial saludo,

Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Este año repetimos hotel, y la verdad es que si el 2011 fue bueno, este año 2012 la estancia fue inmejorable, en cuanto a instalaciones, comida ( sobre todo los postres, muy buena repostera) limpieza y resaltar el trato de todo el personal que es excelente.
Hotel muy bien situado y muy agradable en todo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Le agradecemos su comentario publicado en Tripadvisor.

Nos complace profundamente leer que usted y su familia han disfrutado de unas vacaciones maravillosas con nosotros.

Además, nos alegra saber que le han fascinado especialmente nuestros postres. Con mucho gusto pasaremos su comentario a nuestra jefa pastelera.

Será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un saludo cordial,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Fui con mis dos hijas para bucear en Reyes, y en general nos gustó la estancia en el hotel.

A favor:
- Instalaciones excelentes y muy bien mantenidas, jardines, piscina, restaurante y espacios comunes. Todo impecable.
- Comida excelente. El buffet en media pensión con mucha variedad y de buena calidad.
- Trato excelente. Camareros y recepción muy amables y profesionales.
- Ubicación. Una ubicación ideal para la playa (primera linea) y cerca de chiringuitos para salir y tapear. A 10 mins. del aeropuerto también.

En contra:
- Los horarios. Es básicamente un hotel para extranjeros. El restaurante cierra a las 21:30 y no hay perdon. Al minuto ya estaban quitando la comida y vaciando el buffet.
- Las camas. No hay camas matrimoniales en habitaciones superiores con vista al mar. Lo mucho que te ponen son dos camas unidas. Si que hay camas matrimoniales en otras habitaciones, pero son estrechas, de 1.35, con colchones bastante malos.
- Escasez de personal. Quizas porque era enero, pero faltaban camareros, sobre todo cuando llegó un grupo grande a los 3 dias de estar allí.
- Sin WiFi en las habitaciones. Hoy en día, eso es una pega MUY grande. Tener que sentarte en recepción con tu portátil o usar el ciber de pago es una inconveniencia en un hotel de esta categoría.

Pero en resumen, lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vistas al mar. Hay varias categorías y pide las que están en la parte cerca...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Muchas gracias por su comentario publicado en Tripadvisor.

Nos ha alegrado mucho leer sus comentarios, valorando como excelentes nuestra gastronomía y nuestro personal.

Con respecto al WiFi le podemos comunicar que ya estamos trabajando en las nuevas instalaciones para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una conexión de internet gratuita en todo el hotel, incluidas las habitaciones. Contamos con tener toda la instalación terminada y funcionando a partir de marzo 2012.

El Seaside Los Jameos Playa**** es un hotel con una clientela internacional, aunque nos visitan muchos españoles, sobre todo en verano. Nuestra experiencia es que en invierno los clientes cenan más temprano, por lo que se cierra el restaurante a las 21.30 h. En verano cerramos a las 22.00 horas y hay más flexibilidad.

El verano pasado se han cambiado los colchones de la mayoría de las habitaciones, se han dejado algunos, que por ser menos utilizados, se encontraban en buen estado. Nos gustaría saber el número de su habitación para poder comprobar el estado del colchon.

Hemos tomado nota de todos sus comentarios y los tendremos en cuenta para nuestro planning futuro.

Esperamos tener el placer de volver a saludarle en nuestro Seaside Los Jameos Playa**** y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,

¿Has estado en Seaside Los Jameos Playa? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°4 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Los Jameos Playa Hotel
Seaside Jameos Playa
Jameos Hotel Lanzarote
Hotel Seaside Los Jameos Playa Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Seaside Los Jameos Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.