“Excelente hotel de vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Los Jameos Playa

Añadiste el Seaside Los Jameos Playa a tu lista de perfiles guardados
Seaside Los Jameos Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa De Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Galicia
“Excelente hotel de vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Hemos pasado una semana muy agradable en este hotel. Las habitaciones son buenas, las zonas comunes amplias y muy cuidadas, bonitos jardines y muchos entretenimientos. Es un hotel muy tranquilo, pero enfocado a alemanes, ingleses, etc.; españoles éramos apenas el 10% del hotel. A destacar el buffet de cena, fabuloso. Sin duda, repetiré en este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro hotel.

Nos complace profundamente que haya disfrutado de unas gratas vacaciones con nosotros y que haya tenido la oportunidad de relajarse por completo, gracias al exclusivo ambiente que nos caracteriza.

Su grata opinión sobre las instalaciones de nuestro hotel y nuestra exclusiva gastronomía nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestros huéspedes nuestro mejor servicio.

Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente le saluda,

1.622 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

reservamos 2 habitaciones vista jardin/piscina no dieron vista palmera y cancha de tenis, hab 2063 y 2064 en la primera no funciona A/A y en la otra el minibar se comunica a recepcion y nos dicen que van a tardar ya que solo hay 1 persona de mantenimiento y el hotel es muy grande, pasados 6 horas aparece el empleado y dice que el aire solo va a funcionar a 10 grados y en la otra habitacion cambia el minibar y tampoco funciona. Despues de 20 horas un empleado de recepcion(creo que se llama ANTONIO) nos dice con malos modos que lo mejor sera cambiarnos de habitacion, nos trasladamos a la 2019 y 2020 en la primera el A/A no ha funcionado el resto de los dias, las habitaciones eran sin reformar, armarios que no cierran y muebles deteriorados y la vista a piscina solo en la imaginacion. La comida es repetitiiva y para alemanes 90% de su ocupacion, el dia 20-6 a las 9 de la tarde (45 minutos antes del cierre del bufet) se agoto el pan a pesar de que varias personas lo reclamaron ya no trajeron (tuvimos que ir a cenar fuera del hotel) el maitre estaba escondido y no salio. Si eres español NO VAYAS y si eres aleman TAMPOCO. Y por favor que no me conteste el Director que las explicaciones me las tenia que haber dado en el hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Siguiendo su petición de no responder a sus comentarios en Tripadvisor, solo comentarle que sentimos muchísimo su desagrado pero aun axial me gustaría poderle saludar en otra ocasión personalmente.

Muy atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Como cliente asiduo de este complejo hotelero, he comprobado nuevamente el afán que todos sus empleados, desde la dirección hasta el servicio de limpieza, dedican para agradar y hacernos sentir como en nuestra casa. Si tienes alguna duda o problema te lo solucionan rápidamente y no demuestra favoritismo hacia el origen de la clientela. Como dato importante, se esta realizando una mejora muy importante en sus zonas verdes, catalogando su diversidad de palmeras y plantas, para que próximamente podamos comprobar en un interesante recorrido la gran variedad de estas que existen en sus jardines, hasta ahora desconocidas para la mayoría de los clientes, un gran acierto por parte de la dirección.
En referencia a las habitaciones, continuamente se realizan reformas en las mas necesitadas, así como dotarlas de las mejoras técnicas para disponer de servicio wifi. De la gastronomía, sobran las palabras, aunque este ultima estancia no ha coincidido con las famosísimas cenas de gala, si he observado cambios muy agradables en desayunos y almuerzos, quizás lo mas criticado por otros usuarios, sin menos preciar las cenas temáticas de cada noche (mexicana, canaria, alemana, austriaca, española, italiana, francesa, oriental etc.). Este año por suerte para mi, el equipo de animación esta formado mayoritariamente por españoles, quienes saben darle un aire diferente a todo este complicado tema, y se lo curran de verdad con los pocos medios de que disponen, pero improvisan sobre la marcha y te hacen participe de sus actividades al 100%.
El spa wellness, tiene un buen equipo dirigidos agradablemente por Alex, y con profesionales en cada una de sus materias, desde Jasmín una experta terapeuta, pasando por Bobby cuyas manos liberan todo nuestro extrés, y claro la simpática Isine, que te deja radiante, una suerte contar con tantos maestr@s del relax en un mismo centro.
Quiero agradecer especialmente al Sr. Carmelo, la paciencia y consideración que ha tenido hacia nosotros hasta el ultimo momento ,y por sus deliciosas "viandras" ;-).
Para finalizar, quiero hacer hincapié, en el tema de la climatización de las piscinas, para que la asignada en su momento logre la temperatura optima y poder disfrutar un poco mas de ellas y como comentario general comentado con otros clientes, seria necesario una ampliación del spa, con su piscina climatizada dotadas de camas de agua y chorros...¡¡¡ seria el paraíso !!!.
Nuevamente agradecer a todo el personal (aunque lo he visto escaso en restauración), la profesionalidad demostrada, así como la simpatía y atenciones recibidas...¡¡¡Lo bordaís!!!.
Estoy deseando realizar una nueva estancia...MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: los edificios: Lobos, La Graciosa, El Hierro y la Gomera, disponen de mejores habitaciones exteriore...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Muchas gracias por su comentario publicado en Tripadvisor con referencia a su recién estancia en nuestro Seaside Los Jameos Playa****.

Nos complace leer que sus vacaciones en nuestro hotel nuevamente han sido agradables.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones acogedoras con nosotros y que, en particular, destaca nuestro buffet de desayuno.

Además, estamos contentos leer que haya podido relajarse en nuestro centro de Wellness y se ha sentido a gusto en todo momento.

Apreciamos sus palabras de reconocimiento hacia nuestro personal y queremos aprovechar la oportunidad para agradecer encarecidamente su fidelidad. Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio.

Otra vez muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos tener el placer de volver a saludarle en nuestro Seaside Los Jaleos Playa**** y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Director
Seaside Los Jameos Playa****
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El equipo de tenis y animadores es muy bueno. El servicio también. Las piscinas también. Y esta muy bien situado. Una playa grande y limpia. La comida estupenda. El fallo es que los adoquines del suelo son ruidosisimos y nos despertaban todas las mañanas, tardes y noches con el ruido de maletas o carros de limpieza.

• Se alojó el marzo de 2012
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Nos complace leer que sus vacaciones en nuestro hotel han sido agradables.

Además nos gustaría tener la oportunidad de poder disculparnos por los ruidos habidos en el pasillo de su habitación, que son debidos a la estructura abierta del hotel.
Sentimos las molestias que haya podido tener.

Nos alegraría recibirle de nuevo en el futuro en nuestro Seaside Los Jameos Playa****.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

el anterior año(en agosto)bine a este hotel de vacaciones con mi familia.Lo pase muy bien,y me encantaria volver este año.La piscina,era muy grande,Y mui limpia las avitaciones,igual,mui limpias,la comida mui buena,i nada repetitiba.Todo mui bien,aunque,tambien tiene unas pequeñas pegas.
-1-El mibiclub,es mui aburrido(tengo 10 años),i los animadores,no hablan en español.
-2-La animacio es in poco aburrida,solo me gusto una de las actuaciones.Aunque tampoco nos resulto proglema,porque fuimos a las afueras.
Pero,bueno quitando esas pequeñas pegas,todo mui bien i lo recomiendo.

Saludos desde Madrid.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Nos parece fantástico recibir comentarios de uno de nuestros pequeños huéspedes. ¡Muchas gracias!

Estamos encantados de que te haya gustado estar con nosotros y de que hayas disfrutado, sobre todo, de las piscinas y de nuestra comida.

Por lo general, el personal de nuestro mini club habla como mínimo 3 idiomas: español, alemán e inglés. Lo siento si, en tu caso, no fue así. Sería estupendo si nos enseñarás tus juegos favoritos durante tu próxima estancia, así nosotros podríamos incluirlos en nuestro programa de animación.

Fue un gran placer tenerte a ti y a tu familia en nuestro hotel y esperamos veros de nuevo este año.

Un saludo,

N.°4 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°4 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Los Jameos Playa Hotel
Seaside Jameos Playa
Jameos Hotel Lanzarote
Hotel Seaside Los Jameos Playa Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Seaside Los Jameos Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.