“siempre correcto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Los Jameos Playa

Añadiste Seaside Los Jameos Playa a tu lista de perfiles guardados
Seaside Los Jameos Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa De Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“siempre correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

es la sexta vez seguida que voy al hotel y como siempre perfecto,quizas este año por poner alguna pega es que la tarjeta magnetica para las consumiciones ralentiza un poco si los bares estan medio llenos. Por lo de mas como siempre correcto en todos los aspectos. Me aloje en la habitacion 2006 del 19 al 26 de septiembre

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Ante todo deseamos agradecerle el comentario publicado en Tripadvisor, acerca de su estancia reciente en nuestro establecimiento, ya que es para nosotros una forma muy valiosa de poder retro alimentarnos.

Nuestro objetivo es esforzarnos continuamente por satisfacer las expectativas y deseos de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que sigue confiando en nuestro producto y nos ha elegido nuevamente para disfrutar de sus vacaciones.

Esperamos poder recibirle también en los años venideros y quedamos a su disposición para cualquier eventualidad.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hola a todos los interesados en tener información y mi opinión sobre el Hotel Seaside Los Jameos de Lanzarote. He de manifestar que esta es la sexta vez que me alojo en dicho establecimiento y como en las anteriores todo ha sido perfecto, incluso diria que mucho mejor que en otras ocasiones. He observado críticas anteriores referentes a la mala calidad y poca variedad de la gastronomia e incluso al horario del comedor, todas estas "quejas" suelen ser formuladas por españoles que TENEMOS unas costumbres muy diferentes referente a horarios y gustos gastronómicos, en comparación con alemanes, ingleses, irlandeses etc, etc, que son la mayoria de los clientes de este establecimiento, la cadena hotelera Seaside es alemana y aunque sus huespedes son un 95 % extranjero, procura adecuar dichos horarios a todos en general. Es muy dificil contentar a mas de mil clientes en este tema, yo incluso he contactado con la dirección para recomendarles diferentes mejoras en gastronomia,y que poco a poco he observado que se estan realizando, lo que demuestra el interes por mejorar sus prestaciones, aunque algunos prefieran comer en el McDonald's, será por el precio no por la comparativa en variedad y calidad que hay en Los Jameos.
Otro tema a tener en cuenta son las mascotas, yo suelo viajar con ella, y antes de realizar una reserva, me informo previamente sobre el coste y que privilegios o restricciones puede tener su compañia, en este hotel salvo el comedor, puedes disfrutar de su compañia hasta en la zona de las tumbonas, te ponen un bebedero y comedero, cuando existen establecimientos que te limitan el acceso del animal en todas las zonas comunes del hotel, incluso no se puden dejar solos en la habitación, ¿que queremos que nos pongan la cunita y una carta de pienso, que nos lo saquen a pasear, que deseamos que lo bañen...? Creo que todo esto te lo pueden dar en una residencia canina !!!, el hotel solo se dedica al cliente y éste por obligación y cariño a su mascota, que para eso las tenemos.
El tema del vestuario masculino adecuado para cenar, lo indican visiblemente a la entrada del restaurante, aunque alguna vez han sido un poco mas permisivos (Julio y Agosto), pero se procura que todos los hombres lleven pantalón largo o piratas, pero nunca corto, aunque siempre suele "colarse" algun despreocupado de las normas, pero no por este sujeto, vamos a justificar nuestra indumentaria y educación.
Las habitaciones recomendables son las plantas superiores (mas caras), que al igual que todas las demas estan bien equipadas y limpias,con dos camas juntas bastante amplias para descansar (o lo que surja), las almohadas como el edredón, son de pluma, pero podemos solicitar al servicio de limpieza de las habitaciones unas mas duras que amablemente nos las facilitaran; el baño con una encimera bastante grande y un buen surtido de toallas limpias cada dia, quizas la unica pega que le veo, es que cuando te duchas la hoja de cristal de la bañera, no impide que parte del agua salga hacia el exterior.
La animación ha conseguido levantar el ánimo a muchos clientes, otros años esta era pésima y aburrida, solo hay que comparar el aquagym, hasta treinta personas lo hacian cada dia cuando antaño diez era el tope, si quizas no sea muy profesional, pero se trata de pasarlo bien mientras haces algo de ejercicio en la piscina, que son animadores no entrenadores físicos, hay que alabarlos en todos sus cometidos...¡¡¡ Enhorabuena Jose & Idaira !!!, pero si queremos relajarnos con yoga o pilates, la simpática Srta. Silvia nos atenderá en la zona de musculación del gimnasio del hotel.
La zona de la piscina, como siempre genial, todo muy limpio los jardines muy ordenados y bien atendidos y con muchas hamacas disponibles, que aunque el hotel reitere que no se puede reservar antes de las 9'00 AM, los clientes hacen caso omiso y si el piscinero las retiraba, las volvian a colocar sin contemplación pero yo a las 10'00 AM, siempre he visto gran disponibilidad de ellas, pero claro, no junto a la piscina...este tema es dificil de solucionar, en un hotel donde el 95 % de los clientes estan alojados en T.I., y no abandonan el recinto del hotel para nada.
Nuevamente he conseguido relajarme en el coqueto spa disponible, asi como disfrutar toda mi familia de la experiencia del personal del Wellness Center, ¡¡¡Gracias Alexis, Yazmine y Graciela sois maravillosos!!!
Como todos los años, he coincidido con clientes asiduos del establecimiento, asi como parejas de otras nacionalidades, que han quedado encantados con todos los servicios y prestaciones del hotel, queriendo agradecer a todos ellos las magnificas vacaciones que he disfrutado en su compañia,....¡¡¡ gracias, thanks, dank, merci, grazie!!!.
Asi mismo agradecer a todo el personal del Seaside Los Jameos, por hacer nuevamente que mi estancia haya sido perfecta, desde la Subdirectora Srta. Bakens, Srta. Mayte, Sr. Galvez, en restauración Carmelo,Teresa por sus postres, en hosteleria: Enrique, Victor, Victor del piano bar, Carla, Antonia etc. etc, y en la limpieza de mi habitación a Mª Carmen, y en general a un amplio número de profesionales dispuestos a hacernos pasar unas maravillosas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Ante todo quisiéramos agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en trasmitirnos sus impresiones positivas sobre el hotel, y en compartirlas también con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que una vez más hemos logrado superar las expectativas de nuestros clientes más fieles. Sin duda es el resultado de un esfuerzo continuado y de un gran compromiso hacía nuestros huéspedes pues siempre tomamos en cuenta sus deseos y opiniones.

Nos complace leer que en su opinión hacemos todo lo posible por contentar nuestros clientes, sin importar la procedencia, edad o nacionalidad de los mismos con sus diversas costumbres.

Igualmente nos deleita su alabanza hacía el equipo humano que trabaja con el afán de brindar a todos los huéspedes una experiencia vacacional inolvidable.

Ha sido un placer haber tenido la oportunidad de hospedarle nuevamente en esta su casa en Lanzarote, el Seaside Los Jameos Playa**** y quedamos a la espera de poder agradecerle su valoración en primera persona.

Con nuestros mejores deseos,

santander
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Primero he de decir que ibamos a todo incluido y con un bebe de 23 meses.
La razón por la que cogimos el todo incluido fue sobre todo por el, por no estar buscando sitios para comer y cenar y que no se le pasase el estómago. Menudo error!!!!!.
Llegamos a las 14.30 y la comida se retiraba a las 15.00 la verdad es que no vimos mucha variedad, había mucha ensalada preparada en la zona de los fríos que era dentro del comedor y en la parte de fuera estaba la zona de lo caliente, es decir carne y pescado a la plancha que te hacen al momento, verduras como guisantes y zanahorias, patatas fritas, papas arrugadas, y pasta. Como no vimos mucha variedad lo achacamos a la hora que era y para nuestra sorpresa era así todos los días. Las cenas tres cuartos de lo mismo. Seguían la misma dinámica salvo que abrían otra pequeñA zona, es decir, 6 bandejas más como mucho con los platos temáticos de la noche. En cuanto al desayuno NO HABIA ZUMO DE NARANJA NATURAL!!!! eso si que es imperdonable, había embutidos, patés, cereales, bolleria escasita la verdad y hasta banderillas. Yo la verdad es que mucha de esa comida la hubiera comido mejor en la comida y en la cena que en el desayuno así que terminaba comiendo tostadas.
Los horarios eran: los desayunos hasta las 10.30, comidas hasta las 15.00 y cenas en verano hasta 21.45 en invierno son hasta las 21.15 y sobre todo tened en cuenta que 15 minutos antes empiezan a recoger todo porque más de una vez me quedé sin mermelada.
En cuanto a la forma de cocina, la comida.... de verdad para mi gusto era incomible. El niño se negaba a comer los espaguettis, el tomate estaba ácido ácido, terminamos comprando potitos. Todo tenía cierto gusto avinagrado, de verdad que ni las mermeladas eran dulces. En cuanto a la cocina a la plancha las carnes y los pescados siempre eran los mismos o variaban muy poco, y todo se recicla de una comida a otra, es decir, el pollo asado de por la noche, se comía en salsa a la comida del día siguiente y lo mismo con los pescados a la plancha. En una ocasión las salchichas de la comida de un día las pusieron con queso y patatas al día siguiente en la comida. NO HABIA MANERA DE COMER NADA!!!.
En cuanto a la animación, un poco de aquagym por la mañana y bajo mi punto de vista nada profesional y luego juegos de petanca, tiro con carabina, tiro con arco...
Para coger hamaca bajabamos a las 9 en punto y ya estaban casi todas las de la sombra cogidas (menos mal que pone que no se pueden reservar y que si están solas mas de una hora quitan la toalla). La de la toalla es otra, la caseta de las toallas por la mañana cierra a las 11.30 y por la tarde de 14.30 a 16.30 total que yo siempre me secaba con la toalla mojada salvo en el primer baño... (menudo horario).
En cuanto a las habitaciones y la limpieza son correctas.
Bajo mi opinión el mayor valor añadido del hotel es el personal, siempre dispuestos a ayudar, más que contenta con ellos.
Yo creo que lo que le falla es la política del hotel, totalmente enfocado a extranjeros que no están acostumbrados a comer como nosotros, pero claro el hotel también debería tener en cuenta que allí también vamos españoles a dejarnos nuestro dinerito (en este caso un pastizal) y como poco debería tener más variedad en las comidas para todas las nacionalidades que nos hospedamos y el horario que es de risa. Me tiré todas la vacaciones comiendo a toda prisa hasta que decidimos pasar del todo incluido y salir a comer y cenar fuera, ahí si que empezaron nuestra vacaciones.
En resumen, no lo recomiendo para nada para españoles y si aún así os llama la atención por su tipo de complejo solo alojamiento y desayuno, fuera hay muchísimos sitios donde comer por poco dinero.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos complace saber que el servicio de nuestro personal estuvo a su plena satisfacción, pero lamentamos tener que leer que nuestro hotel no cumplió con todas sus expectativas.

Nuestra gastronomía, en particular, es muy popular entre nuestros clientes y es una de las razones por las cuales nuestros huéspedes eligen nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones con nosotros.
Además de los platos habituales, tales como verduras, pastas y ensaladas, se ofrecen como mínimo 5 especialidades de un país en nuestro buffet temático. Asimismo, ofrecemos cada 2 semanas la Cena de Gala que incluye platos y postres especiales para esa noche.

Aunque la mayoría de nuestra clientela es internacional, también tenemos el gusto de dar la bienvenida a muchos huéspedes de las islas y españoles de la península. Por ello intentamos adaptar tanto los horarios, como la variedad de comidas, a los gustos de todos nuestros huéspedes. Sentimos mucho no haberlo conseguido en su caso.

De nuevo le agradecemos mucho su comentario y nos complacería darle nuevamente la bienvenida a nuestro Seaside Los Jameos Playa****.

Un cordial saludo,

Bilbao, Pais Vasco, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Buenas somos una pareja joven, llevamos una mascota y despues de pasar unos dias alli nos parece excesivo el cobro que realizan puesto que luego pasan del animal y ni se preocupan si necesitas o no algo para ella, las comidas de verguenza ya que todas las noches era la misma con alguna excepcion eso si siempre pensada para los extranjeros, las habitaciones, las toallas desilachadas y con alguna que otra mancha, las almohadas no valen para nada, y la cama de matrimonio no existe, siempre que quieras acercarte a tu pareja te rompes la espalda colandote entre los dos colchones,despues de 12 noches cenando en pantalon corto me obligan a cambiarme de ropa diciendo que es obligatorio ir de largo cuando luego tengo que aguantar a uno en la mesa de al lado vestido de corto con la tripa al aire y gorro de pescar y al otro lado a los guiris eructando sin ningun apuro, respuesta de la subdirectora despues de comentarselo " es que ustedes son educados ellos no" eso ya lo sabiamos nosotros, las comidas a la carta si ejemplo te cobran 8 euros por una ensalada pero te tienes que levantar de la mesa cruzar el buffet de comidas calientes y el comedor interior para llegar a la seccion ensaladas y servirtela tu mismo los segundos platos de la carta es la comida del buffet libre con la diferencia de que lo tienes que pagar y la variedad de la carta es pesima, la calidad de la comida que sirve el hotel es muy mejorable y la limpeza de las secciones self service durante las comidas deveria de estar mas vigilada puesto que hay muchos insectos y como los extranjeros comen mas pronto dejan todo hecho un asco, la psicina tienes que levantarte antes de las 9 si quieres una tumbona si no te quedas sin donde tomar el sol, para los que van a media pension ni carta que valga ni el snack bar, si por una casualidad quieres comer algo del bar de la piscina (sandwich) te contestan que eso es para los todo incluido, lo unico que merece la pena es la picina y la gente de animacion y los shows que organizan. A los clientes habituales se les ofrece informacion de otros clientes hasta tal punto de que personalmente nos hemos sentido acosados.

Consejo sobre las habitaciones: obligatorio coche, y visitar el mc donnals que esta cerca por suerte.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Quisiéramos agradecerle su comentario en Tripadvisor sobre nuestro hotel.

Nos alegra su comentario positivo sobre la animación, los shows y las piscinas. Sentimos no haber podido cumplir totalmente con sus expectativas.

Nuestro hotel es uno de los pocos hoteles que admite traer mascotas hasta el peso de 5 kilos. Las mascotas pueden estar en la habitación del hotel, pero generalmente no en las zonas públicas y nunca en restaurantes. Las reglas son así por respeto al resto de nuestros huéspedes. La cantidad de 15 € por día que se cobra, incluye el poder tenerla en el hotel, la limpieza extra que genera la estancia de una mascota en la habitación y unos bol para poner su comida y bebida. En un principio eso es todo lo que incluye y si existen más necesidades para la mascota, siempre lo pueden solicitar a nuestro personal. El personal del hotel se dedica a los clientes y se espera que sean los dueños los que se ocupen de las mascotas.

En el Seaside Los Jameos Playa no hay camas de matrimonio, son camas individuales que se juntan.

Por respeto hacia los demás clientes, hay unas reglas de vestimenta correcta durante la cena, que incluyen el pantalón largo para los caballeros y prohíben las camisetas de tirantes para ellos. Nos esforzamos para que estas reglas su cumplan, aunque independientemente de la nacionalidad que tengan los clientes, pueden haber estilos de vestimenta que gustan menos a otros clientes.

El Seaside Los Jameos Playa es renombrado por ofrecer una gastronomía de alta calidad.

Ofrecemos unos amplios buffets de desayuno y de comida con una amplia variedad de platos preparados, carnes, pescados con cocina en vivo, así como un amplio buffet de ensaladas y platos fríos, frutas y postres. Cada noche nuestros buffets son tematizados con platos de los países relacionados al tema de la noche (italiano, mexicano, suizo, etc.). Alguna repetición en tipos de carne y pescados y algunos platos preparados es inevitable.

Al mediodía para los clientes de media pensión, que no tienen incluida la comida, existe la posibilidad de comprar el almuerzo buffet por la cantidad de 15€ por persona y también existe una carta de almuerzo, servido en mesa. Los platos que se piden de dicha carta vienen directamente de la cocina y no del buffet. Si un cliente quiere pedir ensalada, le dirigimos al buffet de ensaladas para que el mismo componga su propia ensalada, poniendo la cantidad que quiera, por 8€.

En el amplio jardín y zonas de piscina del hotel hay suficientes hamacas a disposición de nuestros clientes. No permitimos la reserva de hamacas antes de las 09.00 horas de la mañana y nuestro personal de la piscina, en su máxima medida controla que las hamacas nos se queden reservadas sin uso durante horas. Lógicamente las primeras zonas de hamacas que se suelen ocupar son las zonas justo al lado de las piscinas, no obstante siempre quedan hamacas libres en otras zonas un poco más alejadas del borde de la piscina.

Una vez más le agradecemos sus comentarios, ya que valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes y esperamos haber podido aclarar algunos temas. Le deseamos lo mejor y esperamos que en algún momento nos pueda dar otra oportunidad para intentar convencerle de nuestros servicios.

Saludos cordiales,

MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hola a todos. Hemos estado alojados en el Hotel Seaside Los Jameos Playa en Septiembre de 2012 con Media Pensión. La experiencia ha sido muy buena en líneas generales.
Destacar como negativo, (por decirlo de alguna forma), que los horarios no están adaptados para los españoles, sobre todo, el de la cena, ya que si llegabas algo más tarde de las 21 h. tenías que cenar rápido o coger la comida y dejarla en la mesa ya que a las 21.45 o antes, se ponian a recogerlo todo, a parte que a partir de las 21.00 h reponian pocas cosas, al menos en los días que hemos estado nosotros.

Con respecto a las comidas, que en general eran de buena calidad, no tengo quejas en absoluto, el único "pero" que pongo es que no utilizan aceite de oliva, sobre todo en las comidas que hacen "en vivo", en mi opinión al pescado y a la carne a la plancha, les da un mejor sabor y aspecto el aceite de oliva, y además es más sano.
Con respecto al servicio, decir que la dirección de este hotel se puede sentir muy, pero que muy satisfecha del personal que tiene, son todos unos grandes profesionales, nunca faltaba una sonrisa y sobre todo siempre que necesitamos algo, nos lo solucionaron enseguida.
Nuestra habitación estaba en el edificio Tenerife, con vistas al jardin y piscina (con cargo), y no tuvimos ruidos, las vistas muy bonitas porque también se veía el mar. Al llegar nos pusieron como detalle en la habitación dos botellitas de vino.
Nos gustó el detalle del minibar vacío para que lo utilizaramos. (Enfriaba poco)
El primer día pasamos un calor exagerado, porque el aire acondicionado estaba mal, lo solucionaron a los dos avisos, pero lo solucionaron. A pesar de eso no enfriaba demasiado. Y otro sitio donde pasamos mucho calor fue en el hall, que era el único sitio donde había wifi gratuita, además la conexión era mejorable. Aún así la pudimos utilizar.
Y luego estaba el tema de las hamacas, a las 7.00h había personas poniendo la toalla, de todas formas no tuvimos problema pata tener hamaca los días que estuvimos en la piscina.

Como dije al principio un buen hotel para quien busque tranquilidad, Puerto del Carmen está un poquillo lejos, lo que son las tiendas y la "movida", es preciso el autobus o el taxi.
Sinceramente volveré a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Procurad que no os den habitaciones en planta baja. El edificio Tenerife está muy bien.
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Muchas gracias por hacernos participes de su experiencia vacacional en nuestro hotel y compartir sus impresiones con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos complace saber que en líneas generales hemos podido satisfacerles y cumplir sus expectativas.

Le agradecemos especialmente la crítica positiva acerca de la calidad de nuestra comida y las instalaciones generales así como la tranquilidad en el hotel.

Efectivamente nuestro hotel está ubicado en una zona libre de trafico y justo enfrente de una de las mejores playas de la isla conectado con el centro de Puerto del Carmen a través de un agradable paseo. Nuestros clientes suelen apreciar el hecho que estamos a poca distancia pero suficientemente alejados de la zona del centro para poder disfrutar de un buen descanso nocturno.

Lamentamos mucho el incidente con la nevera y el aire acondicionado, hemos tenido un verano muy caluroso con temperaturas más altas de lo habitual, lo cual probablemente ha podido influir. Nos alegramos saber que nuestros técnicos finalmente pudieron darle solución al asunto.

En cuanto a la reserva de hamacas en la piscina a primera hora de la mañana, nuestra política de hotel no lo permite; esta información se comunica a todos los huéspedes y así lo señalan nuestros carteles en la piscina. Además solicitamos la colaboración de nuestros clientes para poder cumplir estas normas y nuestro personal retira las toallas que están depositadas sobre hamacas que no están siendo usadas.

Referente a nuestra conexión wifi es un placer poder comunicarle que ya hemos instalado wifi en todo el hotel y en su próxima visita podrán utilizarlo en cualquiera de nuestras habitaciones.

Con la confianza de poder seguir contando con su fidelidad como cliente del hotel y de nuestra compañía, en caso que nos vuelva a visitar en un futuro, agradecería me lo haga saber para ofrecerle lo mejor de nuestros servicios y así poder superar sus expectativas.

Atentamente,

N.°3 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Splendia, Destinia, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Los Jameos Playa Hotel
Seaside Jameos Playa
Hotel Seaside Los Jameos Playa Puerto Del Carmen
Jameos Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Seaside Los Jameos Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.