“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Los Jameos Playa

Añadiste Seaside Los Jameos Playa a tu lista de perfiles guardados
Seaside Los Jameos Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa De Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Sevilla
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Estuve una semana en Lanzarote en Septiembre y fueron unos días estupendos, no solo por el buen tiempo y el descanso, sino por la elección del hotel. Los Jameos no se puede considerar un hotel barato, pero bien merece las estrellas que tiene, por más que algunos se empeñen en quitárselas. Me dieron una habitación muy bien ubicada, cercana a todas las instalaciones del hotel, aunque he de decir, que prácticamente cualquier habitación puede resultar buena, debido a la arquitectura del hotel. La limpieza estupenda.Todo el personal es sumamente amable,intentando ayudar en todo momento. La hora de la comida: reservé todo incluido y me gustó mucho. He estado en otros hoteles con este régimen y no le llegaban ni a la suela del zapato. Todo era de buena calidad, muchísima variedad y claro está, siendo imaginativo, te puedes preparar infinidad de ensaladas, platos de verdura, mucha variedad de carnes, pescados. Eché en falta algo de marisco. Desde la parte trasera del hotel se accede a la calle( de un solo carril ) que lo separa de la playa de Los Pocillos, Muy cómoda, por cierto. Muy limpia y un agua magnifica. Muy buena si vais con niños. Recomendaría este hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Muchas gracias por su valoración de su estancia en Septiembre en nuestro hotel.

Nos alegra mucho leer que ha disfrutado unas divertidas y agradables vacaciones en nuestro hotel.

Es cierto que el restaurante del hotel es conocido y afamado por sus exquisitas cenas temáticas y la calidad y variedad de la gastronomía en general. Nos complace leer que podríamos colmar sus esperanzas y les damos las gracias por su indicación de ofrecer más mariscos. Nos vamos a comentarlo a nuestro jefe de cocina y tenerlo más en cuenta.

Esperamos de recibirles muy pronto otra vez en nuestro Seaside Los Jameos Playa****.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hemos estado mi marido y yo por tercera vez alojados en el hotel, la primera fue en viaje de novios, la segunda y tercera por aniversarios de boda en años alternos, y una vez mas nos ha encantado. Hemos estado 12 noches en la primera quincena de Octubre, y hemos descansado de verdad.
El hotel sigue como siempre: limpio (tanto en instalaciones como en habitaciones), tranquilo en cuanto a ruidos, ya que estaba bastante mas lleno que otros años, sigue teniendo un personal amable y eficiente (varios camareros ya estaban años anteriores, se acordaban de nosotros), unas instalaciones estupendas y bueno pues es en resumidas cuentas un hotel cómodo y bien comunicado.
Tanto el segundo año que estuvimos, como éste nos han dado la habitación que les hemos pedido, cosa que agradecemos mucho.
La comida sigue siendo el motivo principal por lo que cogemos un todo incluido, ya que es de bastante calidad y hay mucha variedad, y... bueno, los postres nos encantan.
En resumidas cuentas, cuando volvamos a Lanzarote, (que volveremos), cogeremos de nuevo este hotel sin dudarlo.
Espero haberos ayudado. Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Muchas gracias por compartir sus experiencias de viaje aquí en Tripadvisor.

Es sin duda alguna un honor para nosotros formar parte de una trayectoria de vida en pareja, ya que primero fuimos elegidos para alojarles durante su luna de miel y ahora durante sus aniversarios de boda. En nombre de todo el equipo del Seaside Los Jameos Playa deseamos felicitarles por su acertada elección.

Nosotros siempre tratamos de satisfacer los deseos de nuestros clientes y nos alegra saber que también en esta ocasión hemos podido asignarle la habitación según sus preferencias.

Además como bien dice, el personal de nuestro hotel mantiene una excelente relación con los clientes y están siempre dispuestos a hacerlos sentir como en casa. Es nuestro máximo afán no solo mantener nuestros estándares sino superarnos cada día, con lo cual su valoración nos motiva muchísimo a seguir trabajando con esmero para poder cumplir nuestras metas.

Gracias nuevamente por seguir confiando en nosotros, haremos todo cuanto esté en nuestras manos por cumplir siempre todas sus expectativas y nos alegra mucho saber que piensa volver pronto.

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

hotel buenisimo la limpieza buena.la comida excepcional ,abundante y variada
el todo incluido no tienen primeras marcas pero bueno normalmente en los hotels no las tienen.
las piscinas son espectacuares y el personal atento.
es una zona tranquila a 10minutos de playa del carmen

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Ante todo deseamos agradecerle por haber compartido su evaluación en Tripadvisor.

Su opinión ayuda a otros viajeros a tomar una elección acertada y sin duda alguna nosotros nos alegramos mucho de su recomendación personal.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estancia muy buena... que para la baja calidad en los hoteles, que hay ultimanente en Lanzarote ,hace que tu visita en esta isla maravilosa , sea una de las mejores opciones de vacaciones que puede haber en estos momentos

Todo correcto, perfeccion

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Muchas gracias por su comentario publicado en Tripadvisor con referencia a su reciente estancia en nuestro Seaside Los Jameos Playa****.

Nos ha alegrado mucho leer su comentario, valorando nuestro establecimiento como una de las mejores opciones en la isla.

Los comentarios de nuestros huéspedes son una valiosa herramienta para medir la satisfacción de nuestra distinguida clientela y por ello agradecemos mucho su aportación.

Esperamos tener el placer de volver a saludarle en nuestro Seaside Los Jameos Playa**** y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

es la sexta vez seguida que voy al hotel y como siempre perfecto,quizas este año por poner alguna pega es que la tarjeta magnetica para las consumiciones ralentiza un poco si los bares estan medio llenos. Por lo de mas como siempre correcto en todos los aspectos. Me aloje en la habitacion 2006 del 19 al 26 de septiembre

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa:

Ante todo deseamos agradecerle el comentario publicado en Tripadvisor, acerca de su estancia reciente en nuestro establecimiento, ya que es para nosotros una forma muy valiosa de poder retro alimentarnos.

Nuestro objetivo es esforzarnos continuamente por satisfacer las expectativas y deseos de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que sigue confiando en nuestro producto y nos ha elegido nuevamente para disfrutar de sus vacaciones.

Esperamos poder recibirle también en los años venideros y quedamos a su disposición para cualquier eventualidad.

¿Has estado en Seaside Los Jameos Playa? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Splendia, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com, HRS, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Los Jameos Playa Hotel
Seaside Jameos Playa
Hotel Seaside Los Jameos Playa Puerto Del Carmen
Jameos Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Seaside Los Jameos Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.