“esplendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Los Jameos Playa

Añadiste Seaside Los Jameos Playa a tu lista de perfiles guardados
Seaside Los Jameos Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa De Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
mostoles
“esplendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

hola,me gusto el servicio de hosteleria,los buffes excelentes cada dia ,todos distintos,las instalaciones excelentes,las piscinas el jacuzzy,las habitaciones extraordinarias,el servicio de habitaciones buenisimo con los detalles, el personal del hotel eficiente y educadisimo y excelente.vamos el resort en total muy muy bueno

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Mandrulo,

Le agradecemos que haya compartido en Tripadvisor la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por sus amabilísimas palabras acerca del servicio y el personal del hotel en general, los bufés, las instalaciones, las piscinas y el jacuzzi. También le haremos llegar a nuestra “hadas” de habitación sus palabras. Le aseguro que resultan muy motivadoras.

En nombre de todo el gran equipo del Seaside Los Jameos Playa queremos darle las gracias. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y un aliciente para mejorar día a día.

¡Hasta pronto en el Seaside Los Jameos Playa en Lanzarote!

Saludos cordiales,

Directora Seaside Los Jameos Playa ****

Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos estado alojados doce días, en Los Jameos playa, por segunda vez y esta vez con niño. La comida excelente, las instalaciones cuidadas...... merece la pena.
Las habitaciones son muy amplias reformadas, con grandes terrazas donde descansar del día de playa o tomar más el sol. El servicio de habitaciones muy bueno, habitaciones impecables a diario y cuidando los detalles.
En general las instalaciones son muy bonitas, y están en perfecto estado.
Si tuviera que decir un pero, o quizás dos...... diría, las hamacas y los huéspedes. Pero no es cuestión del hotel, más bien de sus habitantes.
A pesar de carteles advirtiendo, visibles en cualquier rincón del hotel, lo usuarios ocupan las hamacas antes del desayuno o durante el mismo, si como suena, toman sus desayunos en bandeja ocupando las hamacas de la piscina, y si bien el hotel podría cumplir sus amenazas de retirar las toallas, no lo hacen y eso crea una piscina llena de toallas azules vacías, no ocupadas por personas y con muy baja rotación, lo que a la larga hace que los no madrugadores, vayamos a la playa. Esto por las hamacas, que sin ser un pero si hacen difícil el disfrute de la piscina. Siempre podrás hacerte con una esquina donde dejar tu toalla y darte un chapuzón, pero si todos fuésemos más cívicos.....
Y el segundo pero, son las personas. En nuestra primera visita, el hotel era lujoso y exclusivo, si bien había gente era de otra manera. La moda del todo incluido ha dejado un hotel lujoso, lleno de extranjeros con pulseras demandando sus bebidas, apilando vasos en las mesas de la piscina y ocupando todos los rincones a cualquier hora con su comida y su bebida. Lógicamente ejercen sus derechos como usuarios y consumidores de un todo incluido, y así con todo pago, pues se pasan todo el día en su tumbona al sol, consumiendo lo que en principio han pagado y no moviéndose de su sitio, salvo para lo más necesario.
Eso no lo puedes cambiar, pero no nos engañemos, si buscas un hotel exclusivo, lujoso, tranquilo, con excelentes servicios ve al Jameos Playa, pero ponte orejeras y fíjate solo en el hotel, no en sus habitantes, porque las instalaciones y las personas que lo cuidan y te lo ofrecen son excelentes

Consejo sobre las habitaciones: Por increible que parezca hasta las que, supuestamente no tienen vistas, tiene una vista a un rincón...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado huésped de Seaside Los Jameos Playa****,

En nombre del personal de nuestro hotel, le transmito nuestra satisfacción al haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a instalaciones y servicios prestados, y esperamos volver a recibirle pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones. Le agradecemos que se haya molestado en compartir con nosotros y con otros usuarios de Tripadvisor su experiencia.

En lo referente a las hamacas, intentamos por todos los medios que nuestros huéspedes respeten las normas y sí que normalmente nos ocupamos tanto las personas encargadas de la piscina como la dirección, de quitar las toallas que vemos que llevan cierto tiempo en hamacas vacías. Lamentamos que este aspecto le haya causado molestias durante su estancia.

Por otro lado, con respecto a su mención de los demás huéspedes, intentamos que nadie se sienta incómodo con el comportamiento de otros huéspedes y le pedimos disculpas si se ha sentido molesto en alguna ocasión. Si nos vuelve a honrar con su presencia, no dude en acudir siempre a cualquiera de nosotros e intentaremos solucionar el problema.

Sería un placer volver a recibirles pronto en el Seaside Los Jameos Playa****. Estoy convencida de que en esta nueva oportunidad seremos capaces de, no sólo cumplir con sus expectativas, sino de superarlas.

Reciba un cordial saludo,

Directora Seaside Los Jameos Playa ****
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Escribo desde una tumbona en Los Jameos Playa a las 8:45 de la mañana (wifi gratis en todo el hotel). Y es que este es uno de los grandes problemas de este hotel, la cuestión de las tumbonas. Dado que la mayoría de los huéspedes son extranjeros, se levantan muy temprano, y reservan todos los sitios. Hay que reconocer que el hotel intenta resolverlo y retira las toallas que antes de las 9:00 estén sin sus respectivos dueños encima. Te las dejan en un amable montón con un post-it encima con la hora y de ahí tú ya deduces lo que ha ocurrido. O te nubla el enfado y no lo deduces y te confrontas con los nuevos ocupantes... de todo hay. La nota debiera ser más explícita. La solución que se ha encontrado es que alguien se quede en la hamaca hasta las 9:00, con el consiguiente atasco para desayunar todos a la vez después.

Por lo demás, reconozco que para ser agosto y estar al 100% las cosas fluyen muy bien. Siempre hay suficientes camareros, han habilitado hamacas extra en zonas de césped, hay gente en las comidas pero no es insoportable, continuamente reponen la comida, la habitación está hecha para el mediodía. Además siempre que necesitas algo intentan ayudarte, con amabilidad pero sin ser forzados. La animación para los niños también parece estar muy bien y se agradece que si no tienes hijos en esas edades, casi ni te enteras de lo que hacen.

En cuanto a las comidas, son tan buenas como aparecen en las fotos. Dentro de que un buffet siempre termina siendo repetitivo, hay cenas temáticas y mucha variedad como para no comer siempre lo mismo. El régimen de TI (de 11:00 a 23:00) en mi opinión merece la pena. Aunque los cockteles no son del otro mundo, es cómodo.

Las habitaciones están bien. Son amplias y cómodas. El mobiliario normal, las cortinas y colchas horribles (para gustos supongo). Dos almohadas por persona, tele de plasma, terraza con sillas y mesa. Merece la pena el suplemento por habitación con vistas (84 euros por 8 noches). El agua sale con presión y sí que es cierto que se va bastante de la ducha, lo que sería un problema si estuvieras en casa y tuvieras que limpiar tú, pero aquí... Caja fuerte de pago. No reponen los productos de higiene a diario, pero si te falta algo es cuestión de llamar. Por lo demás la limpieza bien, aunque nos hemos encontrado manchas del puré del bebé en las sábanas que duran días y días... Pero es una anécdota.

Me sorprende que no haya casi comentarios sobre el ruido de los aviones. Es bastante intenso y aunque no te amarga las vacaciones, sí puede llegar a despertarte alguna vez. El aeropuerto está muy cerca.

La playa está prácticamente al lado (puerta de acceso desde el hotel) cruzando una carretera. Es una playa tranquila, genial para ir con niños porque casi no hay olas. Arena oscura pero fina.

Por último, para los que viajen con bebés: los purés se cargan a parte, 3 euros por comida. No sé qué tal serán porque le hemos comprado potitos (hay supermercados cerca). La piscina de bebés no merece la pena, está llena de arena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado huésped de Seaside Los Jameos Playa,

Muchas gracias por la valoración que ha hecho sobre su estancia en nuestro Seaside Los Jameos Playa**** en Lanzarote.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas.

En cuanto a las hamacas de la piscina le aseguramos que vamos pensar en una manera de escribir una nota mas explicita para evitar malos entendidos y en referencia a su comentario sobre la piscina de los bebés le agracemos su feedback y le garantizamos que controlaremos el agua de la misma.

Siempre intentamos cumplir los deseos de nuestros huéspedes y si alguna vez decide regresar, por favor no dude en informarnos si desea una habitación en una zona que crea sea más tranquila u otra petición en cualquier momento durante su estancia.

Esperamos volver a recibirle pronto para que pueda volver a disfrutar de nuestra gastronomía y nuestras instalaciones.

Le envío un afectuoso saludo desde Lanzarote,

Subdirectora Seaside Los Jameos Playa****
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado alojados durante una semana, ocho personas y ha sido todo maravilloso.... Llegamos al hotel sobre las 10 de la mañana y ya teníamos las habitaciones preparadas, nos invitaron a un zumo, o una copa de cava. Las habitaciones con vistas al mar y una terraza con tumbonas y una mesa, con sillas. Íbamos con régimen de todo incluido, y ha sido una grata sorpresa, para ser un hotel tan grande , la calidad esta bien, y la cocina también ....por poner un pero, toda la bebida, es de marca blanca....creo que por lo que cobran, deberían de dar alguna que otra marca en cervezas, cava,etc..... Los horarios de las comidas son muy amplios, ya que aunque en las islas ya sabemos que la mayoría del turismo son extranjeros , podías entrar a desayunar hasta las 10:30 , la comida hasta las 15:30 y la cena hasta las 21:45, cosa que es de agradecer, puesto que estaban desde muy pronto.... Ya sabemos que horario tienen los "giris". Los animadores son todos encantadores y se lo curran un montón , y todos los trabajadores son muy majos, desde los camareros, cocineros,etc....siempre atentos a lo que les pidieses. Esta justo al lado de la mejor playa de Lanzarote. Tiene un monton de piscinas, tiendas, spa, etc....Sin duda han sido unas vacaciones maravillosas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Guadalupe,

Ante todo, quisiera agradecerle en nombre de toda la plantilla del Hotel sus palabras, y el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nosotros. Estamos encantados de oír que tanto las habitaciones como nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal ha sido de su agrado, y no dude que nos encargaremos de hacerles llegar sus palabras.

Con respecto a las bebidas, sentimos mucho que nuestra selección de marcas no haya sido de su agrado. Contamos con una amplia lista de bebidas de marca conocida incluida en nuestra pensión “All-Inclusive”, como pueden ser Martini, Campari, Gordons o Bacardi, por citar algunos. De todas maneras, y para que todos nuestros huéspedes estén satisfechos con nuestro servicio, tenemos una gran variedad de bebidas fuera del “All-Inclusive” que pueden adquirirse en todos nuestros bares.

Muchísimas gracias por haber confiado en Seaside Los Jameos Playa**** para disfrutar de sus vacaciones y decirle que ha sido todo un placer para nosotros atenderle. Esperamos volver a verla a Usted y su familia en nuestro hotel.

Sin más dilación, reciba un afectuoso saludo,

Subdirectora Seaside Los Jameos Playa ****
Vecindario, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Bueno , hace unos años me alojé aquí. Fue muy breve mi estancia . Conseguí buenos precios por una agencia canaria y Me lo pasé muy bien. Por la noche estuve en las actuaciones y lo pasé muy bien. Fue una experiencia divertida. Por el día Paseamos Por la isla y es Preciosa. Espero que a alguien le anime a viajar ahí. Es una isla Muy bonita , porque es origen volcánico y llena de contrastes. Un buen hotel con Buena comida y con animaciones continuamente .Es perfecto. Espero repetir pronto

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped de Seaside Los Jameos Playa****,

Ante todo, quisiera agradecerle en nombre de toda la plantilla del Hotel sus palabras y el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nosotros.

Nos gratifica saber que nuestros esfuerzos para que el huésped se sienta como en casa tienen un resultado positivo; pues para nosotros, todas las personas que nos visitan son especiales. Escuchar de Usted que su experiencia con nosotros resultó tan satisfactoria que piensa repetir visita, nos llena de orgullo.

Muchas gracias por sus comentarios, y esperamos poder contar nuevamente con su compañía muy pronto.

Saludos cordiales desde Lanzarote,

N.°3 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Splendia, Booking.com, HRS, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Los Jameos Playa Hotel
Seaside Jameos Playa
Hotel Seaside Los Jameos Playa Puerto Del Carmen
Jameos Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Seaside Los Jameos Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.