“COMO SIEMPRE SENSACIONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Los Jameos Playa

Añadiste el Seaside Los Jameos Playa a tu lista de perfiles guardados
Seaside Los Jameos Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa De Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
“COMO SIEMPRE SENSACIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es la octava vez que disfruto de las vacaciones en este hotel y como siempre la estancia ha sido sensacional .El buffet de 10,la limpieza espectacular,las instalaciones sensacionales y el trato de personal magnifico .Por reflejar alguna pega dire que quizas a ciertas horas se necesitara mas personal en los dos bares de las piscinas.Me aloje del 18 al 25 de septiembre en el edificio Lobos habitacion 3010.El proximo año a repetir sin duda

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Sr. Rafael,

Antes que nada, me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo de Seaside Los Jameos Playa**** su fidelidad. Nos complace saber que durante su estancia con nosotros estuvo enteramente satisfecho con nuestros servicios, y que tanto es así que se plantea venir una novena vez. Muchísimas gracias.

Nos deleita leer lo que opina de nuestro buffet, la limpieza tanto de habitaciones como zonas comunes, las instalaciones y nuestro dedicado personal. Como Usted habrá podido ver, tenemos personal muy competente sirviendo en nuestros bares, pero desgraciadamente hay ocasiones en las que el volumen de trabajo es tal, que resulta imposible atender a todos nuestros clientes con rapidez. Rogamos nos disculpe en este aspecto si le causó algún inconveniente y le prometemos que trataremos este asunto en profundidad para mejorar todo lo posible. Le agradecemos mucho su comentario.

Como ya le he dicho, su fidelidad es el mayor de nuestros premios y nos alegramos mucho de haber estado a la altura de sus expectativas y que le vayamos a ver el año próximo otra vez.

Reciba un cordial saludo,

1.624 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Después de leer las opiniones de este hotel, mi esposo y yo, nos decidimos por pasar unos días de descanso y relax en este complejo, y que es caro en comparación con otros hoteles de la misma zona. Para empezar cuando llegamos a recepción nadie nos ofreció una copa de cava, como ponen de manifiesto otras opiniones, y después de diez minutos de espera para registrarnos, (la única señorita disponible no hablaba español), y con la ayuda del maletero, nos dirigimos a nuestra habitación. Esta estaba en la planta primera, con dos camas unidas y un baño que necesita una buena reforma, es ridículo una bañera que cuando te duchas, te encuentras el suelo encharcado porque se sale el agua por todos los lados, las toallas tendrían que renovarlas, están pasadas de tanto uso y las que te asignan para las piscinas incluso con agujeros, lamentable para un hotel de cuatro estrellas.
El tema de las tumbonas de la piscina es irrisorio, a las siete de la mañana ya hay clientes reservándolas, por lo que se ignora la norma de no hacerlo hasta las nueve y no creo que doblándolas y colocándolas en las mesitas, sea una solución fiable. Las piscinas están muy bien, pero solo dos días encontré una climatizada el resto de los días las dos estaban con la misma temperatura...fría y eso que el cielo estaba nublado. La animación durante el día muy normalita, tiro, petanca, bingo, etc., y como soy asidua de la gimnasia en la piscina, los días nublados no se hace por si llueve, cosa poco probable en Lanzarote, durante la noche si quieres disfrutar en la disco de los espectáculos programados, tienes que cenar a las siete, en caso contrario es muy difícil encontrar un lugar desde donde poder verlo, pero tampoco te pierdes nada de especial ya que los shows están dirigidos en su mayoría para los extranjeros.
El tema de buffet es muy repetitivo, los desayunos escasos siempre lo mismo, con una bollería que en ocasiones se notaba que era de días anteriores, el café aguado y templado; las comidas normalitas, ensaladas, fritos, pasta, hamburguesas o perritos y poca variedad en la parrilla, quizás lo mas destacado son las cenas que al ser temáticas, varían con varios platos diferentes y originarios cada noche.
Una de las instalaciones que mas me defraudaron, fue el Spa, muy pequeño para las dimensiones del complejo, no dispone de jacuzzi, de piscina termal con camas o chorros de agua y los masajes un poco caros.
El hotel tendría que señalizar en sus edificios la dirección de las zonas comunes, comedor, área de juego, salida a la playa, etc., ya que se hace complicado localizarlas hasta que no llevas unos días alojado.
Lo que mas destacaría del hotel, son sus esplendidos jardines, que siempre están cuidando y sobre todo el personal de los bares y restaurante, aunque se veía que era escaso, trabajan sin descanso con una gran eficacia y profesionalidad, teniendo un trato muy correcto con todos los huéspedes y una sonrisa para alegrarnos el día.

Consejo sobre las habitaciones: las ultimas antas tienen mejores vistas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado huésped de Seaside Los Jameos Playa,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración de su estancia en el Seaside Los Jameos Playa****.

Nuestra meta es progresar cada día, y aunque lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, cada comentario es muy valioso, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Nos esforzamos al máximo para garantizar la comodidad y la satisfacción de nuestros huéspedes y por ello llevamos a cabo constantes reformas para modernizar y mejorar las instalaciones y habitaciones de nuestro hotel. Ahora mismo estamos cambiando las griferías en todas las bañeras y lavabos.

Cuando un huésped se muestra disgustado con la habitación asignada y hace constar a nuestro personal del hotel su deseo de cambiar la habitación, siempre hacemos lo posible para agradar al huésped con otra habitación, siempre según disponibilidad.

Nuestro personal está más que dispuesto a solucionar cualquier inconveniente que se presente, y estamos seguros que para cada asunto que menciona hubiéramos encontrado una solución inmediata.

También aprovechamos la oportunidad que nos ha brindado para comunicarle que nuestro departamento de pisos presta especial atención al estado de las toallas, cambiando inmediatamente aquellas que presentan daños. Así mismo nos gustaría comentarle que ofrecemos nuestro programa de animación todos los días del año, excepto los domingos de la temporada baja. Únicamente modificamos algunas actividades si el tiempo es malo.

De todas formas, gracias por hacerlo constar ahora, le pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

En lo referente a la gastronomía, intentamos deleitar el paladar con una gran variedad de productos frescos y de alta calidad. Lamentamos profundamente no haber dado con su gusto.

Al problema de las tumbonas nos gustaría comentarle que somos un poco dependientes del adecuado uso de ellas por parte de los demás huéspedes, aún así hacemos lo posible para evitar la reserva de las tumbonas. Hemos ideado un nuevo procedimiento para evitar esta práctica y empezaremos a aplicarlo a principios de la nueva temporada. Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias causadas.

Tomamos nota de todos sus consejos y estudiaremos cada uno de ellos. Gracias de nuevo por haberse dado la molestia.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de recibirle en nuestro Seaside Los Jameos Playa**** y recuperar así su confianza.

Saludos cordiales,

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hola, hemos estado alojados durante una semana y es un hotel muy recomendable, sobre todo por su ubicación (Muy cerca de Puerto del Carmen, pero con mucha tranquilidad y una de las mejores playas a menos de 100 metros).

En buffet es excelente, manteniendo hasta el último momento todos los productos y estos de una gran calidad destacando por encima de todo su resposteria con postres simplemente buenísimos.

Es un Hotel donde prácticamente todos sus huéspedes son turistas extranjeros, con muy pocos españoles pero en ningún momento fue una molestia ni impedimento.

El servicio y la atención de su personal fue extraordinario (Un saludo para Alejandro Miglionico).

Por poner un pero, el servicio de Internet un poco caro y en mi opinión servicios como el alquiler de las pistas deportivas para los huéspedes podrían ser gratuitas atrayendo por ese motivo a turistas que vengan a practicar deporte ( Lanzarote atrae a muchos turistas para tal fin).

Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado David,

Ante todo, me gustaría agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo para escribir esta opinión que seguro resultará muy útil a los demás usuarios de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de que la localización y la oferta culinaria hayan sido de su agrado, así como por sus comentarios acerca de nuestro personal. Estoy segura de que Alejandro valorará muy positivamente sus palabras y se sentirá motivado a seguir ofreciendo un servicio fabuloso.

En cuanto al Internet, ofrecemos Wifi gratuito a todos nuestros huéspedes, obviamente sólo aquellos que vengan con dispositivos electrónicos adaptados lo podrán disfrutar, y para aquellos que no viajen con estos terminales, disponemos de varios ordenadores en nuestro hall que para usar hay que abonar una cierta cantidad.

En cuanto al asunto de las pistas deportivas, siempre hemos cobrado una módica cantidad por su uso, para así asegurarnos que los usuarios que reservan la pista finalmente hacen uso de ella. Posiblemente si la reserva de estas pistas fuera gratuita, encontraríamos huéspedes que finalmente no aparecen, lo que generaría un problema a la hora de abastecer el servicio a todos los interesados.

Sin más dilación me gustaría transmitirle en nombre del personal del Seaside Los Jameos Playa, nuestra satisfacción al haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a recibirle pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.

Reciba un afectuoso saludo,

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Elegido por los innumerables comentarios satisfactorios, nos decidimos por este hotel, ayer hemos hecho entrada y solo podemos confirmar los buenos halagos q recibe... buffet maravillloso, habitacion enorme con unas vistas fantasticas, por lo menos nuestra habitacion y todo el personal superamable... nos quedan cuatro dias de gozo :-)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Sergio,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración de nuestro hotel en Tripadvisor. Cada comentario es valioso porque nos ayuda a mejorar. Sobre todo un comentario tan positivo y amable como el suyo. Sepa que nos motiva a dar lo mejor cada día.

Nos complace leer que le agrada el tamaño generoso de la habitación así como sus maravillosas vistas. Gracias también por destacar la calidad de nuestro bufé, es un aspecto que cuidamos con especial esmero y cariño, intentado satisfacer los paladares más exigentes siempre con productos frescos de primera calidad. Nos enorgullecen sus palabras acerca de la amabilidad del personal, porque todos nosotros queremos ofrecer una experiencia vacacional inolvidable e intentamos hacer que cada huésped se sienta especial.

No me queda más que agradecerle sus palabras. Esperamos poder volver a verle pronto en nuestro hotel.

Reciba mis más sinceros saludos,

Directora Seaside Los Jameos Playa ****
mostoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

hola,me gusto el servicio de hosteleria,los buffes excelentes cada dia ,todos distintos,las instalaciones excelentes,las piscinas el jacuzzy,las habitaciones extraordinarias,el servicio de habitaciones buenisimo con los detalles, el personal del hotel eficiente y educadisimo y excelente.vamos el resort en total muy muy bueno

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Mandrulo,

Le agradecemos que haya compartido en Tripadvisor la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por sus amabilísimas palabras acerca del servicio y el personal del hotel en general, los bufés, las instalaciones, las piscinas y el jacuzzi. También le haremos llegar a nuestra “hadas” de habitación sus palabras. Le aseguro que resultan muy motivadoras.

En nombre de todo el gran equipo del Seaside Los Jameos Playa queremos darle las gracias. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y un aliciente para mejorar día a día.

¡Hasta pronto en el Seaside Los Jameos Playa en Lanzarote!

Saludos cordiales,

N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°4 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Splendia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Los Jameos Playa Hotel
Seaside Jameos Playa
Jameos Hotel Lanzarote
Hotel Seaside Los Jameos Playa Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Seaside Los Jameos Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.