“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Los Jameos Playa

Añadiste el Seaside Los Jameos Playa a tu lista de perfiles guardados
Seaside Los Jameos Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa De Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 83 hoteles en Puerto del Carmen
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Buen buffet tanto en desayuno como en cena. Sitio muy tranquilo y a puerta de playa. La proximidad del aeropuerto no afecta al descanso. Recomendable para familias con niños, con multitud de piscinas en un entorno paradisiaco.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

He pasado nueve días con mi mujer y mis dos hijas en regimen de todo incluido y todo ha sido perfecto. Es verdad que el hotel está bastante cerca del aeropuerto pero apenas se nota el ruido de los aviones ya que normalmente, por la configuración de los vientos dominantes, los que pasan cerca del hotel son los que están aterrizando y no generan casi ruido.

A la llegada, correcto recibimiento en recepción y servicio de traslado de maletas a la habitación, en donde nos esperaba una botella de cava y fruta, todo un detalle, aparte de dos botellitas de vino.

La habitación muy buena también. TV plana con los canales perfectamente sintonizados y limpia, aunque algún día nos hemos encontrado alguna cucaracha, algo que vengo observando en todos los hoteles a los que he ido en Fuerteventura y Lanzarote en los últimos años, la combinación de clima y jardines tropicales parece que tienen la culpa.....

Los primeros días tras dejar la habitación sobre las 9:30 h, y pasar toda la mañana fuera de ella, a las 14:30 h todavía no habían hecho la habitación. Dimos una queja en recepción y, a partir de entonces, antes de las 11:00 ya la teníamos hecha.

En mi caso las vistas de la terraza no eran nada buenas, pues daba directamente al muro de otro edificio del hotel, para estar el hotel al 65% a mi llegada creo que podrían haberme dado una habitación con mejores vistas, pero bueno, tampoco pasamos mucho tiempo en la habitación y en la terraza no era muy agradable estar debido sobre todo al viento, que fue casi constante durante toda nuestra estancia. A destacar el wi-fi gratuito en todo el hotel, habitaciones incluidas. A mi me funcionó correctamente.

El servicio de restauración fenomenal: Desayuno muy completo, el típico buffet en donde destaco los zumos naturales (multifruta, fresa) y mucha variedad tanto en platos calientes como en bollería (los donuts y las palmeritas, muy buenos). La comida también con variedad suficiente. Los camareros sirven la bebida en la mesa y ésta es de calidad, por ejemplo los refrescos son todos botellines, no de grifo y el agua es mineral, no "purificada" del grifo como en otros hoteles. Muy bena atención del personal de restauración.
Las cenas, también muy completas, con días temáticos (comida china, española, suiza, italiana, balcánica etc) aparte de lo que se ofrece todos los días (gran variedad de ensaladas, numerosos platos calientes, tres pescados a elegir en la cocina en vivo, tres carnes a elegir en la cocina en vivo en donde nunca falta el entrecot, y unos postres de muy buen nivel).
La animación nocturna era realizada por profesionales todos los días a diferencia de otros hoteles en los que se alternan profesionales con animadores del propio hotel. En mi opinión había demasiadas noches dedicadas a la canción pero eso es ya cuestión de gustos.....Las bebidas alcohólicas incluidas en el TI (hasta las 23:00 h) más que suficientes y de calidad.
La animación infantil (miniclub y minidisco) también de nivel, gracias a Jenny y Mari!!!!! El miniclub abría de 10:30 h a 13:00 h y de 15:00 a 17:00 (ojo, en la web del hotel vienen otros horarios que nos parecían poco compatibles con la hora de la comida, por ejemplo que por la tarde abre de 14 a 16 h.)

El resto de servivios del hotel 8sauna, spa) no los pudimos aprovechar debido a que viajamos con niñas pequeñas. Las piscinas tenía buena pinta pero el tiempo no acompañó lo suficiente como para invitar al baño. La de bebes al lado del miniclub estaba climatizada y también la más cercana a la zona de restauración, pero no la piscina grande que tiene acotada una zona infantil, por lo que ningún niño se pudo meter debido a que estaba demasiado fría.

Valoramos muy positivamente detalles como el que haya lavadora (incluido detergente y suavizante) y secadora gratuita (por ejemplo mi hija vomitó en el avión y me puso la ropa perdida), una báscula para pesar el equipaje a la salida del hotel y que el Todo Incluido se extienda hasta las 17:00 h el día de la salida del hotel.

Por todo lo comentado, le doy al hotel la máxima calificación

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fue un fin de semana de Relax en este Hotel de Lanzarote, Tiene una ubicación excelente, a pasos de la playa de arena fina y mar con pocas olas. El Hotel cuenta con todos los servicios necesarios para que desconectes y solo te preocupes en descansar.
Ideal para Familia con niños de cualquier edad, tiene una piscina para ellos, mini club, mini golf, etc. Se la pasan a lo grande y por la noche caen rendidos de cansados.
El todo incluido vale la pena, y es de destacar la calidad de los alimentos del Buffet , desayuno, almuerzo y cena. Muy bien por los cocineros! La cena Temática fue diferente y creativa.
Solo dos detalles que pueden mejorar, uno es el tema de la reserva de hamacas, la otra es el horario de cena del Buffet , 21:15 es muy temprano.
Igual Repetiría sin dudarlo.
Muchas Gracias por Todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos tienen vista mar !
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado huésped de Seaside Los Jameos Playa,

Ante todo, me gustaría agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo para escribir esta opinión que seguro resultará muy útil a los demás usuarios de Tripadvisor.
Estamos muy contentos de que la localización y las instalaciones hayan sido de su agrado y nos complace mucho leer que nuestra oferta culinaria haya superado sus expectativas. Por supuesto pasaremos sus comentarios a nuestro personal de cocina, y le aseguro que estarán muy contentos y orgullosos de que su esfuerzo diario se vea reconocido.
Sabemos de la problemática de la reserva de hamacas y por ello, intentamos retirar las toallas que vemos que no están siendo utilizadas. Aún así, hay épocas del año que, por el gran volumen de huéspedes, se nos hace difícil controlar todas las áreas del hotel; le pedimos disculpas si este detalle le supuso alguna molestia.
En cuanto a los horarios de cena, intentamos adaptarnos en la medida de lo posible a los horarios de nuestros huéspedes, y dada la variedad de culturas que tenemos el placer de alojar en nuestro hotel, nos resulta difícil hacerlo. De todas maneras, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a conocer nuestros pequeños puntos débiles y a mejorar.
Sin más dilación me gustaría transmitirle en nombre del personal del Seaside Los Jameos Playa, nuestra satisfacción al haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a recibirle pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.
Reciba un afectuoso saludo,

Directora Seaside Los Jameos Playa****
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Esta es la séptima vez que disfrutamos de este maravilloso hotel y como en anteriores ocasiones ha sido perfecto. No entiendo como otros clientes pueden criticar aspectos tan positivos como el buffet, las habitaciones, el spa etc., cuando precisamente son las cualidades mas destacadas que nos ofrecen. Como hemos comentado otros clientes ya asiduos del complejo, hay algo que le esta haciendo perder el encanto de antaño, detalles significativos que solo los clientes asiduos de años anteriores pueden percibir, pienso que motivado por la crisis económica que nos rodea, que ha ocasionado un cambio hacia el turismo mas económico, lo que se traduce en algunas "limitaciones" dentro del presupuesto del hotel, siendo mas destacable este tema, en la falta de personal de bares y comedor, en la poca diversidad de los espectáculos nocturnos y en menor medida en la variedad de las comidas, aunque este ultimo tema se esta actualizando en lo posible. En general sigue destacando por encima de todo la profesionalidad de todos sus empleados, desde la dirección hasta el servicio de limpieza de habitaciones y aconsejar que mantengan el alto nivel de calidad que ha caracterizado a este hotel de la cadena Seaside. Sin duda alguna, sigo aconsejando este establecimiento a aquellas personas que quieran disfrutar de unos relajantes días de relax y descanso en Lanzarote...¡¡¡no se arrepentirán!!!.
Por ultimo, quiero agradecer a la Dirección de Los Jameos Playa por las atenciones recibidas hacia mi suegra en el accidente fortuito que sufrió en el hotel durante nuestra estancia, y por la maravillosa decoración de la mesa en la cena, con motivo de la celebración del aniversario de bodas de mis suegros. Muchas Gracias por todo y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen mejores vistas, pero dependiendo de la temporada, mas calurosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo del Seaside Los Jameos Playa su fidelidad de tantos años. Su confianza en nosotros y sus amables palabras son todo un aliciente a esforzarnos aún más y motivan a todo el equipo. A todos nosotros nos enorgullecen e inspiran las valoraciones tan positivas, nuestra mayor recompensa es su deseo de volver una vez más a nuestro hotel.
También queremos agradecerle su valoración en Tripadvisor y el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario, nos tomamos muy en serio todas las sugerencias que puedan mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace mucho leer sus amables palabras sobre el bufé, las habitaciones y el Spa y sobre todo sus palabras acerca de la profesionalidad de todos los empleados, ya que gracias a todos ellos podemos mantener los altos estándares de calidad de la cadena Seaside.

Como Usted mismo comenta, tenemos personal muy competente sirviendo en nuestros bares y restaurantes, pero desgraciadamente hay ocasiones en las que el volumen de trabajo es tal, que resulta difícil evitar ciertos tiempos de espera. Rogamos nos disculpe en este aspecto si le causó algún inconveniente y le prometemos que ya estamos solucionando el tema para ofrecer la calidad a la que le tenemos acostumbrados. Le agradecemos mucho su comentario.

En lo referente a la gastronomía, intentamos deleitar el paladar con una gran variedad de productos frescos y de primera calidad. Tenemos el gran placer de poder dar la bienvenida a una clientela muy internacional, y es un gran reto satisfacer los gustos de todos ellos. Por ello estamos en un constante proceso de adaptación y de renovación, pero nunca a costa de la calidad de nuestros productos. Sentimos sinceramente si dimos la impresión de ofrecer menos variedad de productos. Tomamos buena nota de ello, puesto que la oferta gastronómica es uno de los aspectos en los que ponemos especial atención y esmero.
Con respecto a los espectáculos nocturnos, primero agradecerle esta observación, y aprovechamos la oportunidad para decirle que hemos renovado nuestro programa de tal forma que a partir de noviembre ofreceremos una mayor variedad de espectáculos profesionales. Esperamos que pueda disfrutar de ellos en su próxima estancia. De todas formas lamentamos que en este sentido no cumpliéramos con sus expectativas.

Queremos enviarle un saludo especial a su suegra y esperamos que se encuentre mejor y también decirle que fue una gran alegría para nosotros ser los anfitriones de la fiesta de aniversario de sus suegros.

Solo me queda agradecerle su valioso comentario, es de vital importancia para poder superarnos día a día.
Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro hotel y celebrar juntos su octava estancia.

Gracias por confiar en nosotros año tras año.

Reciba nuestros mejores saludos desde Lanzarote,

Subdirectora Seaside Los Jameos Playa ****
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es la octava vez que disfruto de las vacaciones en este hotel y como siempre la estancia ha sido sensacional .El buffet de 10,la limpieza espectacular,las instalaciones sensacionales y el trato de personal magnifico .Por reflejar alguna pega dire que quizas a ciertas horas se necesitara mas personal en los dos bares de las piscinas.Me aloje del 18 al 25 de septiembre en el edificio Lobos habitacion 3010.El proximo año a repetir sin duda

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Sr. Rafael,

Antes que nada, me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo de Seaside Los Jameos Playa**** su fidelidad. Nos complace saber que durante su estancia con nosotros estuvo enteramente satisfecho con nuestros servicios, y que tanto es así que se plantea venir una novena vez. Muchísimas gracias.

Nos deleita leer lo que opina de nuestro buffet, la limpieza tanto de habitaciones como zonas comunes, las instalaciones y nuestro dedicado personal. Como Usted habrá podido ver, tenemos personal muy competente sirviendo en nuestros bares, pero desgraciadamente hay ocasiones en las que el volumen de trabajo es tal, que resulta imposible atender a todos nuestros clientes con rapidez. Rogamos nos disculpe en este aspecto si le causó algún inconveniente y le prometemos que trataremos este asunto en profundidad para mejorar todo lo posible. Le agradecemos mucho su comentario.

Como ya le he dicho, su fidelidad es el mayor de nuestros premios y nos alegramos mucho de haber estado a la altura de sus expectativas y que le vayamos a ver el año próximo otra vez.

Reciba un cordial saludo,

N.°2 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Los Jameos Playa Hotel
Seaside Jameos Playa
Jameos Hotel Lanzarote
Hotel Seaside Los Jameos Playa Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Seaside Los Jameos Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.