“Un lugar ideal para desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Los Jameos Playa

Añadiste Seaside Los Jameos Playa a tu lista de perfiles guardados
Seaside Los Jameos Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa De Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
EcoLíderesNivel oro
“Un lugar ideal para desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel en primera línea de playa, de arena fina y nada concurrida, la mayoría de los extranjeros prefieren quedarse en la piscina del hotel que cruzar a la playa.
En el mes de mayo con una ocupación más o menos al 50% es tranquilo y acogedor, no hay aglomeraciones para las comidas o las barras de los bares. La comida variada, abundante y el servicio atento.
Las tumbonas de la piscina con el hotel a plena ocupación será un problema. En el mes de mayo la mayoría de los huéspedes eran muy madrugadores y tenias que colocarte lejos de la piscina.
Habitación con terraza, en el edificio El Hierro, que está lejos de la recepción, amplia y luminosa. Algo ruidosa por las mañanas con el sonido de carros sobre el terrazo, cuando empiezan hacer las habitaciones, pero muy cómoda y tranquila.
El wifi funciona muy bien en casi todo el hotel, en la habitación al estar en el lado opuesto de la recepción de vez en cuando tenía cortes intermitentes.
Recomendable la música en directo del piano bar.
Se agradece que todo se rija por la tarjeta de entrada a la habitación y no por pulseritas u otras formas de identificar el régimen en el que se aloja cada cliente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado en valorar nuestro hotel. Comentarios tan amables resultan motivadores para todo el equipo.

Sobre todo nos alegramos de haberle podido brindar unas vacaciones fantásticas. Es todo un honor saber que nos recomendaría.

Muchas gracias también por destacar la amabilidad y profesionalidad de nuestro servicio. Nuestros pequeños huéspedes son lo más importante y todos nos esforzamos para que se vayan del hotel con una sonrisa en la boca, por eso nos llena de alegría saber que su hija se lo pasara tan bien.

En todos los hoteles Seaside cuidamos al detalle la oferta gastronómica, ofreciendo siempre una amplia variedad de platos de gran calidad, así que observaciones como la suya nos reafirman en nuestra labor y nos complacen especialmente.

También nos complace mucho saber que la limpieza le pareció excelente, le haremos llegar al departamento de pisos sus amables palabras y tenga por seguro que apreciará mucho el reconocimiento a su gran labor.

No nos queda más que repetir nuestro agradecimiento por sus palabras y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Nuestros más cordiales saludos,

Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Acabamos de llegar de Los Jameos y en general bien pero habria que mejorar muchas cosas.
-Habitaciones, cuando llegamos, habia pedido una en uno de los edificios que parecia que quedaba mas cerca de todo, y me dijeron que nos habian preparado otra ( habiamos cogido una familiar) que ibamos a estar mejor. Pues si, mucho mejor, justo delante del pequeño puente para pasar a la piscina infantil y teniamos entrada invididual ( por suerte la niña con 2 años y 9 meses ya no neceista silla). Muy amplia, con terraza y un pequeño tendal. Problema...habian puesto cama en vez de cuna y cuando fuimos a dormir aun no estaba cambiado. Llego la chica, cansada supongo de todo el dia, pero yo no tengo porque saber si la estan mareando o no. No podia montar la cuna y termino mi marido haciendolo. Primer bache superado
- Tumbonas: Al dia siguiente como en la mayoria de hoteles a las 8.30 ya tienes que coger la tumbona o te quedas sin sitio cerca de la piscina, que yendo con niños pequeños es lo mejor para tenerles controlados. No me quiero ni imaginar la guerra que tiene que haber en temporada alta...Asi que estoy de vacaciones pero a las 8 en pie para coger sitio. las toallas te las dan ellos y estan bastante bien. Las cambias las veces que quieras.
- Limpieza...punto bastante negativo. No se si sera desorganizacion pero deberian mejorarlo. El primer dia despues de dejar la hab a las 8.30, fui mi marido a coger algunas cosas hacia la 1 y aun no estaba hecha. Llamo a recepcion diciendo que por favor fueran a hacerla porque la niña tenia que dormir la siesta. Dijeron que sin problema...comimos y dejamos margen, volviendo a la hab hacia las 3.30 y aun no estaba hecha! volvemos a llamar a recepcion y la chica nos dice que se le habia olvidado, que cuando nos viene bien que vayan. le digo que sobre las 5, despues de que haya dormido la niña y me dice que terminan de hacerlas a las 4...yo me pregunto entonces...si eran las 3.30 y terminaban a las 4, cuando tenian pensado venir a hacerla y repasar el baño? a menos diez? Conclusion, volvemos para la piscina sin que haya dormido la siesta con la consecuencia de que despues de bañarla para ir a cenar se durmio y no queria levantarse. le doy gracias ala chica de recepcion por la perreta que tuvo mi hija. Despues de este dia, antes de la 1 ya teniamos la hab hecha.
- Sabanas: otro punto a mejorar. Mi cama tenia la sabana manchada, estaban limpias pero mancha que no se quita y al blanco, pues ahi esta. Despues de 5 noches ahi seguia, asi que pregunte cada cuando las cambiaban, me dicen que cada 3 dias...pues las camas llevaban dos dias extra. Ese mismo dia tb las cambiaron
- Mini club: si eres extranjero o tu hijo habla ingles o aleman, pues perfecto, te los entretienen de maravilla, pero si eres español , eres invisible. Me acerque con mi niña, que ingles, hola adios y como estas ( con 2 años y medio...) y pasaron olimpicamente de nosotras, me da igual que estuvieran haciendo dibujos o alfareria, si eres monitora de ese espacio y ves entrar una niña, que menos que preguntarle como te llamas. pues ni eso. Me sente con ella en un lado de la mesa y les pedi unas hojas y pintiras. Hasta ahi todo lo que hicieron. Calro esta la niña se quiso ir. no digo que las chicas no sean buenas en su trabajo pero niño español=invisible ( era la unica española)
- Comidas: no estaba mal, solo un dia el buffe fue algo escaso, por lo general, com hambre no te quedabas, desde ensaladas, bastantes carnes, pescado, y todos los dias cenas tematicas. La Italiana y la mejicana para nosotros las mejores. Tambien vete con pacienca para coger mesa..o vas a primera hora cuando justo abren, o cuando haya pasado el mogollon, sopbre todo si quieres cenar o comer en la parte de fuera. Tambien es cierto que si te veian de pie enseguida te preguntaban y miraban para buscarte una mesa. Los camareros todos muy agradables y majos. Ah! en el desayuno no vendria mal un poco de bizcocho o galletas, de dulce no habia mucho.
Una cosa que no me gusto es que reservaban algunas mesas para ciertos huespedes, donde querian y por supuesto en la parte de terraza. Es cierto que eran varios, grupos de entre 6/8, pero me da igual, se sentaban cuando querian y ahi se quedaban de sobremesa teniando su mesa reservada para todas las comidas. Seguro que si la mesa se la preparaban en el comedor interior no les iba a gustar tanto, pero al ser en terraza, el resto de 2 3 o 4 personas estabamos siempre en desventaja buscandonos la vida. el proximo año convencere a mis amigos para ir y asi tener asegurada mi mesa ;)
- Hamacas: como ya comente, a levantarse tempranito y que no te extrañe ver toallas a las 8.30 ocupando un monton de hamacas y que ver aparecer a nadie hasta las 3.30, o verles sentados en el chiringuito toda la tarde
-Playa: estan justo enfrente, tenes una entrada por la parte del fondo, y todo un deatlle que tienen una pila para pavarte los pies y toallitas para secartelos cuando entres de la playa. Algunos huespedes aun no deben saber para que es ( y no hace falta ser muy listo creo yo cuando ves esa pequeña fuente a la entrada y con foto incluida de para que es..) y venian a limpiarse los pies llenitos de arena a la piscina por la que entras como si fuera playa ( la que va aumentando la profundidad). Hay una psicina infantil, otra de bebes y otra digamos mediana que tiene el agua calentita. En la zona de las infantiles tienen preferencia las familias con niños y no se puede fumar ( aviso para quien sea fumador)
- Ocio: no somos de muchos espectaculos pero pasamos una noche por donde hacen las actuaciones y la verdad que nos gusto. Volvemos de nuevo al problema de hay que cenar a las 7.30 e ir corriendo a coger sitio porque aquello estaba a tope a las 10 que es cuando suelen empezar. El piano bar lo recomiendo para tomarte algo antes de cenar con actuaciones en vivo en plan tranquilito.
-Alrededor del hotel: practicamente no salimos, tienes algunas tiendas, una parafarmacia, un super, parada del bus al lado y un macdonalds. Los restaurnates que vi que tpc son muchos, no me dieron mas. Si no vas en TI o solo con AD, mejor te vas a un hotel en playa blanca que tiene buenos restaurantes o sobre todo en marina rubicon.
En general, no han sido malas vacaciones, caras para lo que hemos recibido, algun problemilla que se pudo resolver rapido y eso si, hay que tener paciencia para coger mesa en las comidas.
Mi recomendacion...durante nuestra estancia el hotel estaba al 63%, en agosto puede ser terrible...

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños lo mejor es la habitacion familiar, muy espaciosa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped,

Primero querríamos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración sobre nuestro hotel.

Nos complace leer que la habitación fuera de su agrado y disculpe los inconvenientes al montar la cuna.

Con respecto a su observación acerca de las tumbonas, nos gustaría comentarle que somos un poco dependientes del adecuado uso de ellas por parte de los demás huéspedes, aún así hacemos lo posible para evitar la reserva de las tumbonas, por ejemplo, intentamos retirar las toallas que vemos que no están siendo utilizadas.

Lamentamos que el horario de limpieza de su habitación no haya sido de su agrado. Nuestro equipo de limpieza hace las habitaciones en su horario laboral, entre las 8 y las 16 horas.

Con respecto a su observación acerca de las sábanas, decirle que nuestro departamento de pisos presta especial atención al estado de las toallas y sábanas, cambiando inmediatamente aquellas que presenten daños o manchas. Aún así, en raras ocasiones se escapa alguna y lamentamos profundamente que su sábana tuviera una mancha. Tenga por seguro que si nos hubiera avisado desde que la vio, se la hubiéramos cambiado de inmediato. Sepa también que nuestro hotel sigue unas pautas medioambientales y de sostenibilidad con el propósito de reducir el gasto energético y de agua. Es por ello que cambiamos las sábanas cada 3 o 4 días.

Nuestro hotel tiene el honor de albergar un público muy internacional y tratamos a todos por igual. Sobre todo en el caso de los niños ponemos todo nuestro esfuerzo en que la estancia sea una vivencia divertida e inolvidable. Aunque lamentamos que a Usted le pareciera así, le podemos asegurar que nuestro equipo de animación, en su mayoría ahora españoles, no hace ningún tipo de distinción entre niños. Por favor entienda que nuestro Miniclub es para niños de 4 a 12 años. Niños de menos edad son bienvenidos siempre que vengan acompañados por un adulto responsable. En estos casos el animador respeta la intimidad y privacidad del adulto que viene a jugar con su pequeño, lo que suponemos que fue su caso. Aún así lamentamos mucho el malentendido.

Gracias por sus amables palabras hacia nuestros camareros, se las haremos llegar. Como Usted mismo comenta, tenemos personal muy competente sirviendo en nuestros bares y restaurantes, pero desgraciadamente hay momentos en horas punta en los que el volumen de trabajo es tal, que puede haber ciertos tiempos de espera. Rogamos nos disculpe en este aspecto si le causó algún inconveniente.
Nos alegra saber que las actuaciones le complacieron y también agradecemos sus amables palabras sobre nuestro Piano Bar.
Gracias por destacar la ubicación del hotel, justo en frente de Playa de los Pocillos, muy cerca de Puerto del Carmen donde puede encontrar una gran oferta de establecimientos gastronómicos, bares y tiendas.

Nuestro personal está más que dispuesto a solucionar cualquier inconveniente que se presente en cuanto tiene constancia de ello. Nos tomamos muy en serio todas las sugerencias que puedan mejorar nuestros servicios e instalaciones para ofrecer los altos estándares de calidad de la cadena Seaside.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestros hotel.

Mis más sinceros saludos,

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He pasado con mi familia una semana en este hotel y solo puedo hablar maravillas. El servicio espectacular, todo el personal muy amable y siempre prestando una atencion especial a mi peque de 20 meses. Sobre todo nos acordamos de lo bien que nos trato Leyre. Cogimos la suite por ser un poco mas grande e ir con un bebe que siempre llevas mas cacharros, y hemos estado muy agusto. Al estar en el ultimo piso no se oia ni un solo ruido y hemos dormido genial. Como muchos comentan, los aviones practicamente no se oyen. La limpieza excelente, incluso pasaban de nuevo por la tarde-noche para abrir la cama. Las comidas muy variadas y muy buena calidad de los alimentos. La niña comía directamente de lo que habia en el buffet, siempre hay pures y plancha para pescados y carnes. Hay varias zonas de piscinas, con lo que aunque haya mucha gente no da sesancion de agobio porque está bien distribuido. Tienen club para niños un poco mas grandes que la nuestra y disco sobre las 8 para ellos, que la mia se apuntaba y lo pasaba genial. Cuando terminaban les daban globos y podian correr por toda la zona de discoteca a su antojo.
El hotel estaba un poco alejado de Puerto del Carmen como para ir andando, pero alrededor tiene muchas tiendas y algun supermercado. Incluso puedes alquilar unos coches-bicicleta para pasaear. Está muy bien ubicado en la isla. Varios dias salimos a hacer visitas por la mañana y nos dio tiempo a llegar a la hora comida.
Desde luego que lo recomiendo, nosotros hemos descansado muchisimo y ha sido una semana fantastica.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños, elegid una habitacion de la ultima planta, porque no se oye ningun ruido de las p...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa,

Nuestros más cordiales saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Buen buffet tanto en desayuno como en cena. Sitio muy tranquilo y a puerta de playa. La proximidad del aeropuerto no afecta al descanso. Recomendable para familias con niños, con multitud de piscinas en un entorno paradisiaco.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

He pasado nueve días con mi mujer y mis dos hijas en regimen de todo incluido y todo ha sido perfecto. Es verdad que el hotel está bastante cerca del aeropuerto pero apenas se nota el ruido de los aviones ya que normalmente, por la configuración de los vientos dominantes, los que pasan cerca del hotel son los que están aterrizando y no generan casi ruido.

A la llegada, correcto recibimiento en recepción y servicio de traslado de maletas a la habitación, en donde nos esperaba una botella de cava y fruta, todo un detalle, aparte de dos botellitas de vino.

La habitación muy buena también. TV plana con los canales perfectamente sintonizados y limpia, aunque algún día nos hemos encontrado alguna cucaracha, algo que vengo observando en todos los hoteles a los que he ido en Fuerteventura y Lanzarote en los últimos años, la combinación de clima y jardines tropicales parece que tienen la culpa.....

Los primeros días tras dejar la habitación sobre las 9:30 h, y pasar toda la mañana fuera de ella, a las 14:30 h todavía no habían hecho la habitación. Dimos una queja en recepción y, a partir de entonces, antes de las 11:00 ya la teníamos hecha.

En mi caso las vistas de la terraza no eran nada buenas, pues daba directamente al muro de otro edificio del hotel, para estar el hotel al 65% a mi llegada creo que podrían haberme dado una habitación con mejores vistas, pero bueno, tampoco pasamos mucho tiempo en la habitación y en la terraza no era muy agradable estar debido sobre todo al viento, que fue casi constante durante toda nuestra estancia. A destacar el wi-fi gratuito en todo el hotel, habitaciones incluidas. A mi me funcionó correctamente.

El servicio de restauración fenomenal: Desayuno muy completo, el típico buffet en donde destaco los zumos naturales (multifruta, fresa) y mucha variedad tanto en platos calientes como en bollería (los donuts y las palmeritas, muy buenos). La comida también con variedad suficiente. Los camareros sirven la bebida en la mesa y ésta es de calidad, por ejemplo los refrescos son todos botellines, no de grifo y el agua es mineral, no "purificada" del grifo como en otros hoteles. Muy bena atención del personal de restauración.
Las cenas, también muy completas, con días temáticos (comida china, española, suiza, italiana, balcánica etc) aparte de lo que se ofrece todos los días (gran variedad de ensaladas, numerosos platos calientes, tres pescados a elegir en la cocina en vivo, tres carnes a elegir en la cocina en vivo en donde nunca falta el entrecot, y unos postres de muy buen nivel).
La animación nocturna era realizada por profesionales todos los días a diferencia de otros hoteles en los que se alternan profesionales con animadores del propio hotel. En mi opinión había demasiadas noches dedicadas a la canción pero eso es ya cuestión de gustos.....Las bebidas alcohólicas incluidas en el TI (hasta las 23:00 h) más que suficientes y de calidad.
La animación infantil (miniclub y minidisco) también de nivel, gracias a Jenny y Mari!!!!! El miniclub abría de 10:30 h a 13:00 h y de 15:00 a 17:00 (ojo, en la web del hotel vienen otros horarios que nos parecían poco compatibles con la hora de la comida, por ejemplo que por la tarde abre de 14 a 16 h.)

El resto de servivios del hotel 8sauna, spa) no los pudimos aprovechar debido a que viajamos con niñas pequeñas. Las piscinas tenía buena pinta pero el tiempo no acompañó lo suficiente como para invitar al baño. La de bebes al lado del miniclub estaba climatizada y también la más cercana a la zona de restauración, pero no la piscina grande que tiene acotada una zona infantil, por lo que ningún niño se pudo meter debido a que estaba demasiado fría.

Valoramos muy positivamente detalles como el que haya lavadora (incluido detergente y suavizante) y secadora gratuita (por ejemplo mi hija vomitó en el avión y me puso la ropa perdida), una báscula para pesar el equipaje a la salida del hotel y que el Todo Incluido se extienda hasta las 17:00 h el día de la salida del hotel.

Por todo lo comentado, le doy al hotel la máxima calificación

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Costa Sal Apartments

N.°3 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Venere, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Los Jameos Playa Hotel
Seaside Jameos Playa
Jameos Hotel Lanzarote
Hotel Seaside Los Jameos Playa Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Seaside Los Jameos Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.