“Ideal para no salir del hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Los Jameos Playa

Añadiste Seaside Los Jameos Playa a tu lista de perfiles guardados
Seaside Los Jameos Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa De Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Ideal para no salir del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos estado 5 personas en agosto,mes donde el hotel estaba lleno y funciona real mente bien en general.Muy bonito de diseño,la escalera central es impresionante,el estanque,el museo,las piscinas,una de ellas caliente y la van rotando,muy bien rodeadas de jardín muy cuidado y perfectamente elegido.El minigolf es muy bonito.La comida muy buena,todos los días 5 pescados,muchos tipos de carne,pasta,arroces,muchos quesos,las ensaladas muy muy variadas y lo mejor los postres.Por poner una pega la fruta escasa y verde.Otro sobresaliente es la animación,adecuada a todas las edades.Tambien las actuaciones nocturnas fueron la mayoría de 10.El personal español muy bien,muy amables y profesionales.Pero las personas que están en las toallas de piscina no entienden el castellano bien y cierra a las 17:30.Luego hay que entregar las toallas en recepción,cosa no muy acertada.En resumen hotel para familias donde se esta cómodo,limpio,buena restauración y se pasa muy bien

• Se alojó el agosto de 2014
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa,

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en valorarnos.
Nos alegra leer que le gustara la arquitectura lanzaroteña del hotel, obra de alumnos del gran César Manrique.
Apreciamos también sus amables palabras hacía las instalaciones con sus piscinas, jardines, el estanque y el Minigolf.

Gracias también por mencionar la gran calidad y variedad de nuestra gastronomía, es una de nuestras señas de identidad y por ello lamentamos que la fruta no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos buena nota de ello.

Quisiera transmitirle también el agradecimiento de nuestro equipo de animación por su valoración, y también agradecerle personalmente su reconocimiento a la gran labor de todo el personal del hotel, que cada día se esfuerza en brindarle a nuestros huéspedes una estancia inolvidable.

En este sentido quiero disculparme si el conocimiento del español de nuestro servicio de toallas no siempre fuera el adecuado. Lamento también cualquier molestia que le haya ocasionado entregar las toallas en la recepción. Por favor, entienda que desde el punto de vista operacional es necesario establecer ciertos horarios.

Me despido dándole una vez más las gracias y con la esperanza de que nos vuelva a visitar muy pronto.

Muchos saludos desde Lanzarote,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos estado hace unos días y la verdad que no tenemos ninguna queja, limpieza muy bien, personal inmejorable, viaje con un bebé y todos estuvieron atentos y simpáticos con ella, la comida bastante buena, el último día nuestro vuelo salia bastante tarde y el hotel te deja disfrutar de la comida e instalaciones hasta el último momento y muy agradecida al tener el bebé nos dejaron una habitación de cortesía para ducharnos y poder estar allí, si tuviera que poner un pero lo único que me dejo un poco con ganas de más es la animación en el hotel, la veo un poco escasa.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir una valoración sobre nuestro hotel. Nos complace leer que el hotel le gustara en su totalidad. También queremos agradecerle el que haya destacado la limpieza y la comida. Personalmente y en nombre de mi equipo, quiero agradecerle sus amables palabras hacía el personal que conforma el hotel. Siempre nos alegra oír que la gran labor y esfuerzo que realizan a diario se ve reflejada en la satisfacción de nuestros huéspedes, aún más cuando se trata de nuestros niños y bebés.

Lamentamos que la animación no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos buena nota de ello y lo hablaremos con el departamento correspondiente.

Finalmente decirle que nos llena de satisfacción que el hotel le pareciera ideal para desconectar. Nuestra meta y mayor recompensa es que nuestros huéspedes se vayan con las pilas cargadas.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel en Lanzarote.

Reciba nuestros mejores saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nuevamente he estado alojado en este establecimiento por octava vez, y realmente hay pocos cambios de consideración en referencias a mis anteriores opiniones. Durante los primeros días el tiempo no acompañó, mucho viento y nublado, lo que hace que no puedas disfrutar plenamente de las instalaciones exteriores del hotel, lo que ocasiona que la mayoría de los huéspedes, aprovechen esos días para realizar compras y caminar por el paseo marítimo, pero en cuanto el tiempo mejoró, ya se comenzó con la rutina del incumplimiento de la norma sobre la ocupación de las tumbonas antes de las nueve, haciendo que el piscinero no diera a basto para retirar las toallas,(ver foto). La limpieza tanto de la habitación como la de todo el complejo, sigue siendo envidiable, las señoras de la limpieza comienzan la jornada limpiando las zonas comunes exteriores, para posteriormente hacerlo en las habitaciones, mis felicitaciones por esta gran labor que no sabemos valorar. En cuanto al buffet, sigue siendo muy variado y de buena calidad, aunque quizás el del desayuno tendrían que ampliarlo con algo mas de bollería o repostería,(magdalenas, galletas, pastas etc.) porque los churros y donuts...hay días que están incomibles. Una observación notoria, es la escases de personal en el comedor y bares, en ocasiones se hace interminable el poder tomarse algo en los bares de la piscina o en el salón Belingo después de cenar, y aún mas con una ocupación del 90 %. Una nota positiva para la nueva actividad de las mañanas, yoga, pilates, relajación muscular etc. Como nota para los propietarios, agradecería que volvieran a instaurar en los cocteles, la decoración con frutas (melón y piña), al retirarlos se pierde todo el encanto y glamour de antes.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres tranquilidad mejor plantas superiores en los edificios anexos al principal.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Las observaciones de nuestros huéspedes son muy importantes para prestar el mejor servicio posible y superarnos día tras día.
Lamentamos que el tiempo no acompañara los primeros días, pero esperamos que pudiera disfrutar de los paseos por la avenida.

Con respecto a su observación acerca de las tumbonas, nos gustaría comentarle que somos un poco dependientes del adecuado uso de ellas por parte de los demás huéspedes, aún así hacemos lo posible para evitar la reserva de las mismas.
Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias causadas.

Nos complace mucho saber que la limpieza le pareciera excelente, le haremos llegar al departamento de pisos sus amables palabras y tenga por seguro que apreciará mucho el reconocimiento a su gran labor.

También queremos agradecerle su observación sobre la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, puesto que es un aspecto que cuidamos al detalle, con productos frescos y de primera calidad.
En este sentido, sentimos sinceramente que haya echado en falta más bollería y repostería durante el desayuno. Nos gustaría comentarle que tenemos el gran placer de albergar a una clientela muy internacional y es un gran reto satisfacer los gustos y preferencias de todos ellos. Por ello estamos en un constante proceso de adaptación y de renovación. Por ello agradecemos las observaciones de nuestros huéspedes, tomamos buena nota de ella y estudiaremos el asunto con el departamento correspondiente.

Lamentamos que haya percibido una escasez de personal en el comedor y en los bares. Hay ocasiones en las que el volumen de trabajo es tal, que resulta difícil evitar ciertos tiempos de espera en horas puntas. Rogamos nos disculpe en este aspecto si le causó algún inconveniente, sepa que ya estamos solucionando el tema para mantener los altos estándares de calidad de la cadena Seaside.

Nos alegra saber que disfrutara de nuestras actividades matutinas, le haremos llegar al equipo de animación sus amables palabras. Gracias también por su observación acerca de la decoración con frutas en los cócteles, también tomamos buena nota de ello.

Solo me queda agradecerle su valioso comentario y su fidelidad a lo largo de tantos años. Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro Seaside Los Jameos Playa.

Saludos cordiales desde Lanzarote,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hotel ideal para desconectar. El servicio de camareros en el restaurante es alucinante. Nos pareció increíble. Te tratan fenomenal y siempre atentos en cuanto te sientas en las mesas. Tenemos muy buen recuerdo de Leyre que es súper maja, había otros dos camareros que también son súper profesionales que uno era de Valladolid (creo que se llamaba Carlos) y Yoni que era de Lanzarote. La comida es muy variada y no nos cansamos en ningún momento de los menús. Nosotros fuimos en régimen de todo incluido. No tuvimos que aguantar colas y yendo en todo incluido no te tienes que preocupar de nada. Fue todo muy ágil. Teníamos una habitación muy bien ubicada y con vistas excelentes. En recepción la gente es muy maja. Los horarios del hotel están orientados a gente extranjera. Al igual que la animación. Hay animadoras que no saben español. Choca un poco, ya que veníamos con la idea de que se divirtiera con los juegos típicos que siempre ofrecen en los hoteles. O si quieres cambiar las toallas en el chiringo de la piscina dependiendo de quién esté, más vale que sepas inglés o alemán, si no, no hay quién se aclare. Desde nuestro punto de vista la playa que está al lado del hotel no tiene encanto. Si quieres buenas playas tendrás que irte a la zona de Playa Blanca o Papagayo. Tiene sus cosas positivas y negativas, pero lo que es el hotel es 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa,

Muchas gracias por sus amables palabras y por el tiempo que ha dedicado a escribir su valoración sobre nuestro Seaside Los Jameos Playa.

Primero quisiéramos expresar nuestra gran satisfacción por considerar nuestro hotel ideal para desconectar. Lo más importante para nosotros es que haya podido disfrutar de unas vacaciones especiales en nuestro hotel y que lo recomendaría sin dudarlo, es todo un honor para nosotros. Conseguir que cada huésped pase unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad es nuestra meta.

Agradecerle también sus palabras acerca de la amabilidad y profesionalidad de nuestros camareros. Se las haremos llegar y se alegrarán por el especial reconocimiento a la gran labor que realizan día a día. Como Usted mismo comenta, tenemos personal muy competente sirviendo en nuestros bares y restaurantes y comentarios como el suyo son una gran motivación para todos ellos.

Gracias por destacar la oferta gastronómica y las prestaciones del Todo Incluido. El “no tener que preocuparse de nada”, como Usted dice, es justo lo que pretendemos con este servicio y cuidamos cada detalle.

Nos gustaría comentarle que tenemos el gran placer de albergar a una clientela muy internacional y es un gran reto satisfacer los gustos y preferencias de todos ellos. Sobre todo en el tema de los horarios las preferencias son muy dispares y es difícil complacer a todos, pero hacemos lo posible, por ejemplo, ofreciendo horarios muy amplios en todas las comidas. También tenemos el gran placer de comunicarle que ahora la mayoría de los animadores son españoles.

Por favor, acepte nuestras disculpas si por la falta de entendimiento tuvo algún inconveniente durante su estancia. Sepa que nos consideramos un hotel para todos, tanto de nuestros huéspedes nacionales como de los internacionales y tratamos a todos con la misma atención. Aún así, siendo en su mayoría españoles, nuestros empleados se alegran especialmente de la visita de españoles que vienen a conocer su bella isla.

Sin más dilación me gustaría transmitirle en nombre del personal del Seaside Los Jameos Playa, su satisfacción y agradecimiento por sus palabras hacía ellos.
Esperamos volver a verle pronto en nuestros Seaside Los Jameos Playa.

Muchos saludos,

Beate Sekula
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel en primera línea de playa, de arena fina y nada concurrida, la mayoría de los extranjeros prefieren quedarse en la piscina del hotel que cruzar a la playa.
En el mes de mayo con una ocupación más o menos al 50% es tranquilo y acogedor, no hay aglomeraciones para las comidas o las barras de los bares. La comida variada, abundante y el servicio atento.
Las tumbonas de la piscina con el hotel a plena ocupación será un problema. En el mes de mayo la mayoría de los huéspedes eran muy madrugadores y tenias que colocarte lejos de la piscina.
Habitación con terraza, en el edificio El Hierro, que está lejos de la recepción, amplia y luminosa. Algo ruidosa por las mañanas con el sonido de carros sobre el terrazo, cuando empiezan hacer las habitaciones, pero muy cómoda y tranquila.
El wifi funciona muy bien en casi todo el hotel, en la habitación al estar en el lado opuesto de la recepción de vez en cuando tenía cortes intermitentes.
Recomendable la música en directo del piano bar.
Se agradece que todo se rija por la tarjeta de entrada a la habitación y no por pulseritas u otras formas de identificar el régimen en el que se aloja cada cliente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado en valorar nuestro hotel. Comentarios tan amables resultan motivadores para todo el equipo.

Sobre todo nos alegramos de haberle podido brindar unas vacaciones fantásticas. Es todo un honor saber que nos recomendaría.

Muchas gracias también por destacar la amabilidad y profesionalidad de nuestro servicio. Nuestros pequeños huéspedes son lo más importante y todos nos esforzamos para que se vayan del hotel con una sonrisa en la boca, por eso nos llena de alegría saber que su hija se lo pasara tan bien.

En todos los hoteles Seaside cuidamos al detalle la oferta gastronómica, ofreciendo siempre una amplia variedad de platos de gran calidad, así que observaciones como la suya nos reafirman en nuestra labor y nos complacen especialmente.

También nos complace mucho saber que la limpieza le pareció excelente, le haremos llegar al departamento de pisos sus amables palabras y tenga por seguro que apreciará mucho el reconocimiento a su gran labor.

No nos queda más que repetir nuestro agradecimiento por sus palabras y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Nuestros más cordiales saludos,

N.°3 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Destinia, Otel, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Los Jameos Playa Hotel
Seaside Jameos Playa
Hotel Seaside Los Jameos Playa Puerto Del Carmen
Jameos Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Seaside Los Jameos Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.