“Lo mejor de Lanzarote” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Los Jameos Playa

Añadiste Seaside Los Jameos Playa a tu lista de perfiles guardados
Seaside Los Jameos Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa De Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Lo mejor de Lanzarote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Estuvimos la ultima semana de agosto en el hotel y se nos paso volando.
Instalaciones deportivas perfectas y cuidadas. La amabilidad de todos los empleados del hotel queda a destacar , la comida de una calidad exquisita y mucha variedad. Ya quisieran los otros hoteles tener la variedad que tienen en el Buffet.
Unas vacaciones increíbles
Recomendable.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa,

Muchísimas gracias por su valoración. Nos alegra mucho que su estancia fuera tan placentera que el tiempo se le pasara volando.

Gracias también por mencionar las instalaciones deportivas, creo que es una observación muy valiosa para aquellos futuros huéspedes que busquen un hotel en el que puedan realizar actividades deportivas.

También decirle, que siempre es una gran alegría para todos nosotros cuando un huésped destaca la amabilidad del personal, no sabe lo motivadoras que resultan estas palabras.

También nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a nuestra oferta gastronómica. Pretendemos ofrecer justo lo que Usted menciona; una calidad exquisita y mucha variedad. Sabemos que unas vacaciones no pueden ser perfectas si la comida no lo es, por lo que nos ha alegrado mucho leer que nuestros esfuerzos en este sentido se vean reconocidos. Le haré llegar sus palabras a todo el equipo de cocina, todos ellos unos grandes profesionales.

Lo que más no ha alegrado es que al final diga que las vacaciones fueron increíbles y que nos recomendaría. Muchas gracias por ello.

Esperamos volver a darle muy pronto la bienvenida en nuestro hotel en Lanzarote.

Saludos cordiales,

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

el hotel es excelente la comida maravillosa las instalaciones muy buenas
nosotros mi familia y yo contratamos el todo incluido y te sale muy renteble , la carta de todo incluido no se queda corta .
qiuero destacar a dos camareros que trataron a mis hijos muy bien y muy educadamente sus nombres son Felix marrero y Adail mis mas sinceras enoravuenas

Consejo sobre las habitaciones: las abitaciones familiares son muy rentables
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Manolo,

Muchas gracias por su valoración. Nos llena de satisfacción leer que el hotel le pareciera excelente, las instalaciones muy buenas y la comida maravillosa.

Gracias también por destacar la oferta de todo incluido, es una información muy valiosa tanto para nosotros como para futuros huéspedes. Desde el principio tuvimos claro que nuestra oferta de todo incluido ofrecería una gastronomía de gran calidad y variedad, la misma excelencia gastronómica por la que la cadena hotelera Seaside es conocida.

Gracias por la mención especial de Félix y Adail, le haré llegar sus amables palabras.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro Seaside Los Jameos Playa en Lanzarote.

Saludos cordiales,

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

He estado una semana y me ha parecido poco.
El hotel, las instalaciones, las habitaciones, la restauración y los servicios que ofrecen, son perfectos.
El personal muy amable y siempre atento a cualquier detalle, en especial destacaría a uno de los camareros Félix Marrero.
No puedo decir mas que recomendare este hotel, sin lugar a dudas.
Muchas gracias por habernos hecho pasar una semana fantástica.
Una sugerencia, en algunos momentos el aire acondicionado del restaurante se debía poner y quizás por que soy muy caluroso en las habitaciones no va tan bien, aunque es verdad que tampoco se necesita.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Pablo,

Quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir una valoración sobre nuestro Seaside Los Jameos Playa. Para nosotros es de vital importancia, y para futuros huéspedes también.

Nos alegra leer que el hotel, las instalaciones y las habitaciones le parecieran perfectos.
Así mismo nos llena de satisfacción que haya destacado los servicios y la restauración, ya que son aspectos que cuidamos al detalle y consideramos muy importantes.

Sus amables palabras hacia nuestro personal son realmente motivadoras para todos. Quiero agradecerle personalmente el detalle que ha tenido, sepa que le haré llegar a Félix Marrero sus palabras. No sabe lo importante que es para todo el equipo saber que su gran labor y dedicación se vean reflejadas en la satisfacción de nuestros huéspedes.

También quiero agradecerle su sugerencia en cuanto al aire acondicionado en el restaurante y las habitaciones, para nosotros es muy importante conocer las impresiones de nuestros huéspedes y así poder mejorar día a día.

Sin lugar a dudas, nuestra mayor recompensa es el hecho de que nos recomendaría sin dudarlo y que se fuera con la sensación de haber pasado una semana fantástica en nuestro hotel.

No me queda más que darle las gracias, ha sido todo un placer para nosotros y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel en Lanzarote.

Reciba mis mejores saludos,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estuvimos durante 10 días en el mes de agosto, en régimen de todo incluído. Las instalaciones muy bien mantenidas, el servicio muy atento y amable, la habitación cómoda (el AC no enfriaba como debiera pero la verdad tampoco hacía falta). La comida de muy buena calidad y todos los dias la opción de pescado fresco a la plancha hecho al momento, así como carnes a la parrilla... La noche que llegamos lo hicimos pasada la media noche y nos tenian la cena fria y botella de vino en el comedor para que pudieramos cenar, un detallazo!, nos imprimieron los billetes de regreso del avión sin ningún cargo, el día de vuelta salimos al final de tarde y nos permitieron seguir disfrutando del todo incluído durante todo el día... Recomendado 100%

Se alojó el agosto de 2014
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Daniela,

Muchas gracias por su valoración de nuestro hotel en Lanzarote, es muy importante para nosotros come hotel para poder superarnos día a día, pero también es una información valiosa para futuros huéspedes.

Agradecemos que haya destacado el buen mantenimiento da las instalaciones y la comodidad de la habitaciones.
Sobre todo nos llena de satisfacción leer que el servicio le pareciera amable y atento. Sepa que todo el equipo que conforma el hotel se alegra cuando su gran labor diaria se ve reconocida, son palabras que motivan. Así que personalmente quisiera darle las gracias por ellas.

También nos alegra saber que disfrutara de nuestra oferta gastronómica. Es un aspecto que cuidamos al detalle y ponemos especial atención en ofrecer solo productos de primerísima calidad.

Nuestra meta es que nuestros clientes vivan una experiencia única desde el primer, hasta el último momento. Por este motivo, sepa que para nosotros fue todo un placer poder ofrecerle todo tipo de facilidades tanto el día de su llegada como el de partida.
Finalmente decirle que nos honra y enorgullece saber que nos recomendaría sin dudarlo.

Muchas gracias por habernos visitado y esperamos que lo vuelva a hacer muy pronto.

Reciba mis mejores saludos desde Lanzarote,

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel con estupendos servicios orientados a un descanso familiar, instalaciones y servicios óptimos. Quisiera felicitar al personal de bares y restaurantes y limpieza por su magnífico trabajo y en especial a la Srta. Henning por su rápida y agradable respuesta ante un inconveniente presentado en la cena de gala.

A pesar de todo me gustaría dejar un par de sugerencias de mejora:

1. El staff de relaciones públicas alemán en general (hay alguna excepción que sí que tiene cierto dominio) no puede atender correctamente en castellano, sería conveniente que les facilitasen formación en castellano para poder desempeñar correctamente su trabajo con las familias españolas.

2. El restaurante, aunque variado en cantidad, puede mejorar en cuanto a su calidad para estar a la altura del resto de servicios de este magnífico hotel. En concreto sugeriría que desarrollen mejor la gastronomía española y canaria aportando más calidad y cantidad a los platos ofertados, sobra decir que la dieta mediterránea es tan sabrosa como sana y eché en falta calidad y cantidad en este aspecto. No quiero decir que la comida fuese mala pero sí creo que está por debajo del nivel general del hotel.

En cualquier caso, un hotel magnífico para pasar unas vacaciones en familia relajadas con todo lujo de detalles.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Ismael,

En primer lugar quiero mostrarle mi agradecimiento por haber escrito una valoración de nuestro hotel. Es una información valiosa tanto para nosotros como para futuros huéspedes.

Nos alegra saber que las instalaciones y el servicio le parecieran óptimos. También me gustaría agradecerle personalmente el gran detalle que ha tenido al destacar la labor de nuestro personal de bares, restaurantes y limpieza. Todo el equipo que conforma el hotel agradece siempre el reconocimiento a su gran labor. Le haremos llegar sus amables palabras a la Srta. Henning.

Apreciamos que nos haya dejado sugerencias de mejora, así podemos mejorar día a día.

Lamentamos que algunos miembros de nuestro equipo de relaciones públicas tuvieran dificultades con el castellano. Estudiaremos su propuesta. Nuestras relaciones públicas son de varias nacionalidades y por lo menos deben hablar tres idiomas, por supuesto también el español. Lamentablemente no en todos los turnos hay asistentes que hablen el mismo nivel de español. Por lo que sentimos cualquier inconveniente que haya podido tener.

Nos apena leer sus palabras acerca de la comida, puesto que es un aspecto que cuidamos al detalle en cuanto a calidad, variedad y frescura de los ingredientes. La mayor parte de los productos que utilizamos son locales o del país. Tenemos el placer de albergar huéspedes de muchas nacionalidades distintas y siempre es un reto satisfacer los gustos de todos. Así que su sugerencia de ofrecer más comida canaria y española nos parece muy importante y la estudiaremos con suma atención.

Finalmente, nos alegra saber que nuestro hotel le parezca fantástico para pasar unas vacaciones familiares relajadas.

Muchos saludos,

N.°3 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Splendia, TripOnline SA, Destinia, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Los Jameos Playa Hotel
Seaside Jameos Playa
Jameos Hotel Lanzarote
Hotel Seaside Los Jameos Playa Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Seaside Los Jameos Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.