“La elección perfecta para unas vacaciones con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Los Jameos Playa

Añadiste el Seaside Los Jameos Playa a tu lista de perfiles guardados
Seaside Los Jameos Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa De Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Simancas, España
“La elección perfecta para unas vacaciones con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Habíamos estado en otros hoteles de la isla (Gran Meliá Salinas) pero no estaban pensados para viajar con niños. El caso del Hotel Los Jameos, es todo lo contrario.
La playa frente al hotel, sólo había que cruzar la calle. De arena oscura pero con poca gente y algo de viento.
La animación por parte de Ina, Rafik, etc... para que los niños no se olviden de ellos.
El régimen de todo incluido "servido" un acierto por completo en variedad, cantidad y sobre todo calidad de todos los buffet.
Las instalaciones muy bonitas, cuidadas y de una elevada categoría.
Las habitaciones con vistas al mar, preciosas y sobre todo, muy muy limpias.
Los espectáculos nocturnos agradables.
Pero quiero destacar por encima de todo, el trato tan especial que ofrecen cada uno de sus empleados, desde la zona de recepción hasta los piscineros pasando por la delicia de servicio en la zona de restauración. Todos ellos principalmente profesionales pero además cariñosos, atentos, amables,...(Paqui, Leyre, Alejandro, Alonso, Adrián, Nuria, etc...)
A todos ellos gracias por hacernos pasar unos días de descanso tan agradables. ¡¡Volveremos pronto!!

Nota: Viajábamos con una niña de 7 años que desarrollo los primeros días un virus que derivó en una fuerte gastrointeritis. El hotel nos gestinó todo para que fuera sólo una anécdota.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Nos sorprendió gratamente el hotel. Nada más llegar, te reciben con un zumo o una copa de champán en el hall, mientras te asignan habitación. En ella te esperan dos botellitas de vino y una de agua de regalo. Personal muy amable y atento a cualquier detalle. Se les ve una fuerte intención de que todo esté perfecto.
Ibamos en régimen de media pensión: desayunos muy variados y buenos, y cenas correctas (buenas para lo que suele ser habitual en este tipo de buféts). La bebida es aparte, pero los precios son sumamente asequibles (para nuestra sorpresa, pues no ponen carta de precios de bebidas).
Las piscinas también correctas: una climatizada exterior y otra normal. Quizás algo pequeñas. Muchas tumbonas alrededor. Varias terrazas y chiringuitos entre medias, donde tomar café, cañita o cocktail a media tarde.
A pie de playa. Eso sí: Puerto del CArmen es MUY MUY tranquilo. Si buscais marcha olvidaros. La media de edad es alta. Mayoritariamente alemanes, y se nota en los poquísimos bares-restaurantes-chiringos de los alrededores.
Limpieza exquisita de TODO el hotel. WIFI gratis en los alrededores del hall (MUY agradable).
Como detalle, tienen una pequeña terraza nudista, que aunque apartada, tiene rincones algo expuestos a algunas habitaciones.

Nos gustó mucho. Eso sí: fuimos la penúltima semana de Junio. Imagino que en Julio o Agosto, el hotel estará más saturado y quizás el encontrar tumbona o el bufét se complique. No fue nuestro caso.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
sevi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Lo principal del buffet, es que al mediodia, es muy corto, pues esta el hotel dedicado en horarios y servicios praticamente a los extranjeros, la bebida, cerveza, refrescos,, la suelen poner muy poco fria, vamos natural, al igual que la leche por la mañana la ponen temprada, nosotros hemos estado en todo incluido, y bueno, el desayuno y la cena, aceptables, pero no te vayas sobre ultima hora, se acaban las cosas y no reponen.
otra cosa, hay bastante personal que el español, no lo hablan, entienden poco o casi nada, menos mal, que los camareros/as, son casi todos españoles, sí no, malo,
los camareros es una de loas cosas que tiene buena el hotel, son la mayoria bastante competentes, y mus profesionales, teniendo en cuenta que andan escaso de personal, los que hay se multiplican, y la verdad,sobre ellos ninguna queja, bueno hay un chino, que es cocinero o algo así, que tiene mal genio, no se te ocurra pedrile una cosa primero y luego pedirle más, que te echa una bronca que no vea.
la animación, es bastante cortita, el grupo de animadores muy cortito, el mini club, practicamente nulo.
Lo bueno son las instalaciones, bastante buenas, la playa, la mejor la del lado derecho, (matagorda), la de los Pocillos, esta peor el agua, mas sucia, , y la arena mas negra, la otra, para los niños, mejor, el agua mas limpia y la arena mas clara.
El Hotel esta en una zona tranquila, para desplazarte hasta la zona de tiendas o el pueblo, los taxis son muy baratos, y rapido, o autobus, la perfumeria es muy barata, y os recomiendo qque alquileis un coche y no dejeis de visitar la isla, hay cosas preciosas, la Cueva de los Verdes, Los Jameos del Agua, el Timanfaya, el mercadillo de Teguise, y muchas mas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2009

He viajado al hotel Jameos la primera semana de Julio con mi marido y mis hijas. La estancia ha sido una delicia, habitaciones comunicadas preciosas y muy limpias, el servicio de restauración exquisito y hemos viajado en régimen de todo incluido. Iñigo el camarero ha sido un placer tratar con él en el bar piscina y sobre todo la adjunto a gerencia Srta. Beatríz a la que podéis acudir con cualquier problema porque se desvive en complaceros. La comida y todos los trabajadores merecen un diez y las instalaciones y limpieza de zonas comunes otro diez.

Después de haber estado en otras zonas de Lanzarote, os digo que es un cinco estrellas aunque no estén reflejadas, no dudeis en ir y conocerlo. Inmejorable. Una familia de Madrid

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Ibamos a Lanzarote un poco recelosos por el viento que parece ser abunda, pero para nada es molesto. Y Este hotel es muy recomendable, nos sorprendió muy agradablemente. Instalaciones muy buenas y completas, un personal muy atento y agradable, el restaurante es muy bueno, la comida abundante y de excelente calidad, además de variada y cada noche una cena tematica (Italiana, oriental, internacional, mexicana, española, alemana y francesa) cocina en directo de plancha de pescado y carne, etc... hemos engordado todos. La playa que está junto al hotel es muy buena, las piñas coladas estaban muy buenas y el todo incluido es bastante bueno, salvo en el caso del Wiski, que solo entra el DYC, pero no es ningun inconveniente. Las piscinas son muy buenas, y para los niños es muy recomendable. Nosotros fuimos con dos niños de 2 años y medio y disfrutaron muchísimo. Hay espectaculos todas las noches y muy entretenidos. Si volvemos a Lanzarote no hay dudas, iremos a este hotel nuevamente. En relación a las hamacas, es cierto que las copan los guiris, a las siete de la mañana ya están cogiendolas, pero no es ningún inconveniente, nosotros nos pasamos el tiempo en la terraza del bar que está a pie de piscina y se estaba más cómodo que en las hamacas. Muchos guiris, pero es la tónica que predomina en la zona. Es de los mejores hoteles de la zona. En fin creo que es muy recomendable y dificilmente te sentiras defraudado por este hotel.

• Me gustó — piscinas, trato, servicio y comida
  • No me gustó — muchos guiris
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Seaside Los Jameos Playa? Comparte tu experiencia

N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), EasyToBook, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Los Jameos Playa Hotel
Seaside Jameos Playa
Jameos Hotel Lanzarote
Hotel Seaside Los Jameos Playa Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Seaside Los Jameos Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.