“muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Ico Apartments

Añadiste el Princesa Ico Apartments a tu lista de perfiles guardados
Princesa Ico Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Princesa Ico 13, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
“muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

son unos apartamentos en los que estas super tranquilos, ya que no son muchos los apartamentos, son comodos y confortables, muy limpitos, bastante basicos en decoracion,pero estas der vacaciones eso no importante,calidad precio excelente, personal es super amable y cualquier cosa que pidas ellos te lo intentan proporcionar

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
liverpool
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Hace poco volví de pasar otras fantásticas vacaciones en estos apartamentos. Ahora han puesto una tele pequeña en la pared del apartamento (no sé cuánto cuesta alquilarla) y Wi-Fi. Creo recordar que son 3 euros al día pero que hay que comprar 5 días como mínimo. No me interesé por ninguna de las dos cosas porque no voy de vacaciones para quedarme en el hotel y ver la tele. Lo mejor de estos apartamentos es lo tranquilos que son. La última vez que estuvimos fue en julio de 2012 y, durante 4 días, fuimos los dos únicos alojados. Fue como tener nuestro propio chalé. Esta vez al menos 12 de los apartamentos estaban ocupados pero aún así la piscina estaba tranquila. El complejo del otro lado de la carretera, Club Océano, suele estar más ocupado. Ideal para los niños. La comida tiene un precio razonable y hay bastante variedad. Solo tomé aquí el desayuno y alguna baguete. Recomiendo este complejo a todo el mundo y espero volver pronto, espero que el verano que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
bute
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Se trata de un pequeño complejo encantador que cuenta únicamente con 16 apartamentos. Es cierto que los apartamentos tienen una decoración un poco anticuada, pero están impecables. El baño en particular podría modernizarse un poco, pero cumple su propósito. En un principio, me horrorizó ver el aspecto obsoleto de la ducha, pero luego me quedé gratamente sorprendido cuando comprobé que disponía de un buen chorro de agradable agua caliente. Los balcones y la zona de la piscina están orientados al sur, por lo que el sol les da todo el día. El complejo es tranquilo, pero se encuentra cerca de los supermercados, la playa y los restaurantes. Su complejo gemelo, el Club Océano, está a un tiro de piedra, pudiéndose utilizar todas sus instalaciones. Elaboran comidas muy ricas a precios razonables, si no te apetece ir demasiado lejos. Nosotros pedimos una habitación en el primer piso, ya que nos dijeron que disponía de vistas al mar; pero la vista era en realidad un pequeño triángulo entre un par de edificios, por lo que realmente no hubo ninguna ventaja. La parte negativa es que no hay aire acondicionado en los apartamentos, aunque se pueden alquilar ventiladores. No obstante, aunque el tiempo fue agradable, nunca hizo demasiado calor como para tener recurrir a ellos. Hay pequeños aparatos de televisión en los apartamentos que cuestan 15 € por semana, pero no les hicimos ningún caso, ya que la mayoría de los canales parecían ser en español y, además, ¡resultaba realmente agradable estar alejados de la televisión! Tras haber estado investigando muchos otros apartamentos, yo diría que los Princesa ICO son una excelente opción. ¡Estamos deseando volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Princesa Ico Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Ico Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Ico Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
Princesa Ico Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Princesa Ico Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.