“Tiene sus mas y sus menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cinco Plazas

Añadiste el Cinco Plazas a tu lista de perfiles guardados
Cinco Plazas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Anzuelo, 56, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 83 hoteles en Puerto del Carmen
Castilla y León
“Tiene sus mas y sus menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Lo mejor, las personas de recepción, restaurante, animación...
Lo peor, la limpieza deja mucho que desear, el buffet no es que sea muy variado, y que eramos los únicos españoles de todo el hotel. Y los ingleses y los alemanes pueden ser, y de hecho lo son, muy muy ruidosos.
Despues de valorar el conjunto creo que el precio es excesivo para lo que ofrece finalmente.

• Me gustó — El trato de las personas de recepción
  • No me gustó — La escasa limpieza
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Newcastle
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Puede que mi mujer y yo estemos acostumbrados a pasar vacaciones lejos y a alojarnos en hoteles casi todos de 4 estrellas, ¡pero nunca más!

Estuvimos en un apartamento de una cama que estaba limpio y bien, ¡aunque las camas eran tan duras que dolía la espalda! Lo que nos importaba eran las peleitas de borrachos a las 4 de la mañana que comenzaron tres chicas jóvenes en el apartamento de encima, entre vómitos que se oían en lo apartamentos de alrededor. También la dureza de algunos padres jovencitos con niños pequeños, ¡una madre amenazó con tirar a su hija de 4 años a la parte honda de la piscina! ¡5 minutos más tarde lo hizo! ¡Gracias a Dios llevaba manguitos!

No se tenía en cuenta a otras personas que estaban de vacaciones y no tenían niños o querían beber 24 horas. Los representantes de Thomson eran de estilo 18-30 años y estaban todo el tiempo con resaca. El personal, incluidos los chicos de animación, eran muy buenos y simpáticos. La comida que nos daban era buena.

La ubicación no estaba mal, había bares y restaurantes cerca.

En conjunto no me extraña que los británicos en el extranjero tengan cierta reputación. Normalmente nos vamos de vacaciones al extranjero 3 o 4 veces, así que no es que no hayamos salido nunca. ¡Quizás la edad sea un factor puesto que estamos en los 40!

¡Afortunadamente la gente tan brusca que estaba de vacaciones no podrá leer esto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cinco Plazas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cinco Plazas

Dirección: Calle Anzuelo, 56, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cinco Plazas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cinco Plazas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cinco Plazas Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hotel Cinco Plazas Puerto Del Carmen
Cinco Plazas Puerto Del Carmen
Apartamentos Cinco Plazas
Cinco Plazas Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Cinco Plazas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.