“Un apartamento bueno apto para todos los bolsillos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lomo Blanco Apartments

Añadiste Lomo Blanco Apartments a tu lista de perfiles guardados
Lomo Blanco Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Guadarfia 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 75 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Lleida, Spain
“Un apartamento bueno apto para todos los bolsillos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuve con mi pareja en estos apartamentos durante nuestras vacaciones en Lanzarote.

Lo bueno:

- El lugar yo diría que inmejorable; estaba en Puerto del Carmen que es un lugar bastante turístico y con buenas playas pero no estaba en el centro centro, sino que estaba en una especie de urbanización llena de casitas de apartamentos. Para mi esto es un punto positivo porque la zona era muy tranquila y estábamos a 10 minutos de la playa.

- Los apartamentos tenían un tamaño razonable y estaban bien equipados. A nosotros nos toco el apartamento de arriba de la casita y las vistas eran muy buenas.

- Las piscinas eran fantásticas, además en una había siempre más ruido y más personas y en la otra casi se estaba en silencio por lo que podías elegir si querías ambiente y un poco de follón o preferías tranquilidad.

- El trato con el personal del hotel fue inmejorable. En general ya no solo con los del hotel, sino también el de los restaurantes, excursiones.. No conocí a nadie de Lanzarote que no fuera hospitalario o amable.

- Relación calidad precio está muy bien.

Lo que se podría mejorar:

- Echamos en falta un microondas en el apartamento. Había calentador de agua y tostadora, enfocado más a los turistas extranjeros que a los españoles.

- En la ducha nos aparecieron unas pequeñas hormigas. También hay que decir que prefiero que salgan en el baño que no en la cocina.

- No había extractor de humos pero si detector de humos, con que si estabas cocinando raro era el día que el extractor no empezara a pitar.

- La ventana de la habitación era un poco vieja y se oía siempre el aire por la noche.

- Mucho turista extranjero.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HGLOMOBLANCO, Gerente en Lomo Blanco Apartments, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Sta. Paula,

Muchas gracias por su tiempo en publicar su experiencia.
Valoramos su opinión positiva de nuestras instalaciones, equipamiento, situación, servicios, personal, y que lo haga extensivo a la tranquilidad de la zona y a la hospitalidad de la gente de la isla, valor que consideramos imprescindible, máximo cuando trabajamos cada día con tanto turista nacional e internacional que afortunadamente nos visita.
También agradecemos enormemente sus consejos que nos ayudan a mejorar.
En el plano que entregamos a la entrada del cliente, informamos para que contacten con la recepción si necesitan algo extra que no esté en el apartamento, entre las cuales está un microondas, ya que algunos están equipados con hornos.
Entendemos que a veces no lo lean, con lo que intentaremos además comunicarlo verbalmente.
En cuanto a las hormigas, a pesar de nuestros esfuerzos, siempre aparece alguna. Acabamos de conseguir un repelente de insectos, 100% ecológico, que hemos empezado a utilizar, y que afortunadamente está dando resultado, junto con otro tratamiento en los jardines.
Actualmente continuamos reformando, cuando la ocupación nos lo permite, por lo que esperamos mejorar los pequeños detalles que aún nos faltan.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos verles pronto.

Atentamente,

La dirección.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Los apartamentos están muy bien, el complejo en sí es bonito. La ubicación con los restaurantes, tiendas y bares está muy bien. Si bajas a la playa con bártulos, al ser una cuesta bastante empinada puede costar más pero no más de 10 minutos.
Lo que no me gustó fue la comida. Muuy decepcionante. No ya la escasa variedad, sino la calidad de la comida.
Lo de tener que alquilar un ventilador (fianza 25, te devuelven 10) en una isla con semejante calor... que no esté incluido me parece una barbaridad.
Y lo de pagar 3'5 por ver la TV... de risa.
La habitación no se hacía todos los días (uno sí, uno no), pero nunca he entendido bien el tener que cambiar tanto sábanas y toallas así que eso no fue un problema.
También te dicen al llegar que no se pueden reservar tumbonas en la piscina... y yo he llegado a ver toda una mañana toallas en un montón de tumbonas sin que nadie se pasase... eso deberían controlarlo mejor...
Eso sí, tod@s l@s trabajador@s del hotel fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: La zona donde está la piscina pequeña es más tranquila que donde está la piscina grande y el bar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
HGLOMOBLANCO, Director de Relaciones Públicas en Lomo Blanco Apartments, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios.
Tomaremos nota de todas sus sugerencias y trataremos de mejorar en cada uno de los aspectos que menciona
En cuanto a la reserva de tumbonas por algunos clientes, le aseguramos que con relativa frecuencia retiramos las toallas de las hamacas. A pesar de que se trata de un problema de muy difícil solución seguiremos probando diferentes estrategias para tratar de minimizarlo.
Esperamos que si vuelve a Lanzarote también se plantee alojarse de nuevo con nosotros
Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Apartamento correcto, limpio y con camas agradables, piscina pequeña pero suficiente. Ideal para ir con niños. Relacion calidad / precio muy buena. No hay aire acondicionado y el ventilador es de alquiler (16€ por semana). Ubicacion ideal para visitar la isla y de facil aparcamiento.

• Se alojó el agosto de 2013
HGLOMOBLANCO, Director de Relaciones Públicas en Lomo Blanco Apartments, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios
Esperamos que si vuelven por Lanzarote disfruten de nuevo de nuestras instalaciones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Buen aspecto externo. Buena ubicación. Buena atención en cafetería.
Pero... nulo servicio de limpieza y de reposición de sábanas y toallas. La calidad y variedad de la comida matarían de un infarto a Chicote... Lo de pagar 3.5 Euros por ver la TV es de juzgado de guardia... En definitiva: nada recomendable... excepto que seas inglés o alemán (99% de los clientes) y tu único objetivo sea la plusmarca en intoxicación etílica entre la barra del bar y tu apartamento... en ese caso bien, según pude comprobar...

• Se alojó el diciembre de 2012
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

En realidad es barato para el apartamento que te encuentras. Todo nuevo. Suelo de pergo. Armario empotrado grande. 2 camas estupendas. Si necesitas otra almohada o cafetera italiana la pides. Lo limpian 5 veces a la semana. Perfecto. Muy cerca, caminando, del puerto pesquero de Playa del Carmen. Con balcón-terraza en la que se puede comer o cenar, y tendedor. Perfecto para salir en coche hacia Puerto Calero a bucear con Squalo, 7 minutos máximo. Ah¡¡ Tiene cuarto de lavadoras comunitario, no lo usé, pero puede ser útil. Lo malo es que la TV sólo tiene un canal gratuito, hay que pagar 3,5 euros por día si la quieres ver.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Lomo Blanco Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lomo Blanco Apartments

Dirección: Calle Guadarfia 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 75 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lomo Blanco Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lomo Blanco Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lomo Blanco Lanzarote
Apartamentos Hg Lomo Blanco
Apartamentos Lomo Blanco
Hotel Lomo Blanco Apartments Puerto Del Carmen
Lomo Blanco Hotel Lanzarote
Lomo Blanco Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
Lomo Blanco Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Lomo Blanco Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.