“Buena elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lomo Blanco Apartments

Añadiste Lomo Blanco Apartments a tu lista de perfiles guardados
Lomo Blanco Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Guadarfia 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“Buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

A pesar de las fotos y las críticas de otros viajeros, siempre queda la duda de nuestra elección hasta el momento de nuestra llegada, cuando comprobamos si se cumplen nuestras expectativas.
Así ha sido en nuestra estancia en Lomo Blanco. No nos ha defraudado.
La ubicación es excelente, cerca de la playa y el bullicio, pero tranquilo.
La parada del autobús, tanto si llegamos en barco a Playa Blanca como al aeropuerto, muy cerca.
Entorno agradable dentro del complejo, apartamentos correctos.
Sugeriría a la propiedad que pusieran al menos un banquito en los dormitorios para colocar las maletas y que, cuando la ocupación lo permita, no sean tan estrictos con la hora de salida. Detalles menores.
Ha sido una buena experiencia y repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que si se viaja en una época calurosa, será mejor estar en un apartamento donde dé el...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
HGLOMOBLANCO, Manager en Lomo Blanco Apartments, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su crítica. Le agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Sin duda alguna, tendremos en cuenta sus sugerencias.
Esperamos verles de nuevo en nuestros apartamentos.

TERUEL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Los apartamentos son bastantes grandes pero carecen de muchas cosas, no tienen microondas, el secador hay q dar una fianza de 20 euros, el servicio de limpieza no es todos los dias (eso lo veo bastante mal), tienes que pagar por usar el wifi, la tele ni va, las habitaciones estan llenas de hormigas... Necesitaria una reforma ya que esta un poco viejo, para pasar una estancia de pocos dias lo veo bien pero estar 10/15 dias no es muy aconsejable

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
HGLOMOBLANCO, Manager en Lomo Blanco Apartments, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Estimados Cliente,

agradecemos sus comentarios sobre su alojamiento en Lomo Blanco.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo de su agrado.
Sin embargo, nos gustaría hacer un par de aclaraciones.
Tenemos apartamentos con horno o microondas, para una mayor selección y sujetos a disponibilidad. Lo mismo con ducha o bañera. Actualmente estamos instalando secadores en todos los apartamentos y pedimos un depósito para los que aún no lo tienen.
En cuanto al servicio de limpieza, como usted bien señala, no es diario sino 5 veces a la semana. La mayoría de nuestros clientes lo encuentran más que satisfactorio atendiendo a la categoría de nuestros apartamentos.
En cuanto a las hormigas, reconocemos que las peculiares temperaturas que venimos sufriendo desde hace unos meses han facilitado su proliferación y nos han obligado a incrementar las medidas de fumigación. Aunque el tratamiento es más lento de lo deseado, los resultados son inmejorables.
Nunca hemos dejado de realizar reformas en nuestros apartamentos aunque debido a la alta ocupación sí se ha ralentizado un poco.
Esperamos que a pesar de todo, nos dé una nueva oportunidad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

En nuestra estancia de 5 días en Lanzarote nos alojamos en estos apartamentos. De limpieza correcta y tamaño más que suficiente. Cuenta con 3 piscinas, un bar, chiringuito, sala de TV e internet. Algo cutre que te cobren el Wifi y la TV a parte.
Está plagado de extranjeros que se comportan como si estuviesen en Punta Cana (cogiendo sitio en la piscina a las 8 de la mañana, bebiendo litros de cerveza dentro de la piscina,etc) y no parece que salgan de aquí.
Hacen espectaculos algunas noches, como karaoke, noche de Elvis, etc., así que si no estás con ganas de participar y quieres dormir, la cosa se complica un poco.
Lo mejor del apartamento es su situación. A un tiro de piedra de la Avenida de las Playas, lleno de restaurantes y tiendas de souvenirs, y también del casco antiguo de Puerto del Carmen.
En resumen, es un lugar correcto para alojarse.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
HGLOMOBLANCO, Manager en Lomo Blanco Apartments, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Cliente,
muchas gracias por su comentario.
Con respecto al cargo extra por el WIFI, simplemente comentar que tenemos contratada un proveedor externo ya que la instalación supone un plus que no nos podemos permitir de momento.
Nos alegramos sin embargo de que haya disfrutado de su estancia en Lomo Blanco y esperamos verles de nuevo.
Lleida, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuve con mi pareja en estos apartamentos durante nuestras vacaciones en Lanzarote.

Lo bueno:

- El lugar yo diría que inmejorable; estaba en Puerto del Carmen que es un lugar bastante turístico y con buenas playas pero no estaba en el centro centro, sino que estaba en una especie de urbanización llena de casitas de apartamentos. Para mi esto es un punto positivo porque la zona era muy tranquila y estábamos a 10 minutos de la playa.

- Los apartamentos tenían un tamaño razonable y estaban bien equipados. A nosotros nos toco el apartamento de arriba de la casita y las vistas eran muy buenas.

- Las piscinas eran fantásticas, además en una había siempre más ruido y más personas y en la otra casi se estaba en silencio por lo que podías elegir si querías ambiente y un poco de follón o preferías tranquilidad.

- El trato con el personal del hotel fue inmejorable. En general ya no solo con los del hotel, sino también el de los restaurantes, excursiones.. No conocí a nadie de Lanzarote que no fuera hospitalario o amable.

- Relación calidad precio está muy bien.

Lo que se podría mejorar:

- Echamos en falta un microondas en el apartamento. Había calentador de agua y tostadora, enfocado más a los turistas extranjeros que a los españoles.

- En la ducha nos aparecieron unas pequeñas hormigas. También hay que decir que prefiero que salgan en el baño que no en la cocina.

- No había extractor de humos pero si detector de humos, con que si estabas cocinando raro era el día que el extractor no empezara a pitar.

- La ventana de la habitación era un poco vieja y se oía siempre el aire por la noche.

- Mucho turista extranjero.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HGLOMOBLANCO, Gerente en Lomo Blanco Apartments, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Sta. Paula,

Muchas gracias por su tiempo en publicar su experiencia.
Valoramos su opinión positiva de nuestras instalaciones, equipamiento, situación, servicios, personal, y que lo haga extensivo a la tranquilidad de la zona y a la hospitalidad de la gente de la isla, valor que consideramos imprescindible, máximo cuando trabajamos cada día con tanto turista nacional e internacional que afortunadamente nos visita.
También agradecemos enormemente sus consejos que nos ayudan a mejorar.
En el plano que entregamos a la entrada del cliente, informamos para que contacten con la recepción si necesitan algo extra que no esté en el apartamento, entre las cuales está un microondas, ya que algunos están equipados con hornos.
Entendemos que a veces no lo lean, con lo que intentaremos además comunicarlo verbalmente.
En cuanto a las hormigas, a pesar de nuestros esfuerzos, siempre aparece alguna. Acabamos de conseguir un repelente de insectos, 100% ecológico, que hemos empezado a utilizar, y que afortunadamente está dando resultado, junto con otro tratamiento en los jardines.
Actualmente continuamos reformando, cuando la ocupación nos lo permite, por lo que esperamos mejorar los pequeños detalles que aún nos faltan.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos verles pronto.

La dirección.
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Los apartamentos están muy bien, el complejo en sí es bonito. La ubicación con los restaurantes, tiendas y bares está muy bien. Si bajas a la playa con bártulos, al ser una cuesta bastante empinada puede costar más pero no más de 10 minutos.
Lo que no me gustó fue la comida. Muuy decepcionante. No ya la escasa variedad, sino la calidad de la comida.
Lo de tener que alquilar un ventilador (fianza 25, te devuelven 10) en una isla con semejante calor... que no esté incluido me parece una barbaridad.
Y lo de pagar 3'5 por ver la TV... de risa.
La habitación no se hacía todos los días (uno sí, uno no), pero nunca he entendido bien el tener que cambiar tanto sábanas y toallas así que eso no fue un problema.
También te dicen al llegar que no se pueden reservar tumbonas en la piscina... y yo he llegado a ver toda una mañana toallas en un montón de tumbonas sin que nadie se pasase... eso deberían controlarlo mejor...
Eso sí, tod@s l@s trabajador@s del hotel fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: La zona donde está la piscina pequeña es más tranquila que donde está la piscina grande y el bar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
HGLOMOBLANCO, Director de Relaciones Públicas en Lomo Blanco Apartments, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios.
Tomaremos nota de todas sus sugerencias y trataremos de mejorar en cada uno de los aspectos que menciona
En cuanto a la reserva de tumbonas por algunos clientes, le aseguramos que con relativa frecuencia retiramos las toallas de las hamacas. A pesar de que se trata de un problema de muy difícil solución seguiremos probando diferentes estrategias para tratar de minimizarlo.
Esperamos que si vuelve a Lanzarote también se plantee alojarse de nuevo con nosotros
Saludos

¿Has estado en Lomo Blanco Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lomo Blanco Apartments

Dirección: Calle Guadarfia 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lomo Blanco Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Otel, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lomo Blanco Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lomo Blanco Lanzarote
Apartamentos Hg Lomo Blanco
Apartamentos Lomo Blanco
Lomo Blanco Hotel Lanzarote
Hotel Lomo Blanco Apartments Puerto Del Carmen
Lomo Blanco Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
Lomo Blanco Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Lomo Blanco Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.