“No merece la pena - Seguro que encuentras algo mejor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Lomo Blanco Apartments

Añadiste el Lomo Blanco Apartments a tu lista de perfiles guardados
Lomo Blanco Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Guadarfia 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
“No merece la pena - Seguro que encuentras algo mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Llevo tres días en este complejo y estoy un poco asqueado. Hay dos días que no limpian las habitaciones y para colmo, ayer se olvidaron de limpiar nuestra habitación, llegamos tarde y ya no la pudieron limpiar. Nunca en mi vida había pagado para ver los canales nacionales, increible! La cuarta cama... si se le puede llamar así, no deja de ser un puñetero sillón, me da lástima dejar a mi hijo ahí dormido, prefiero sufrir yo y que él pueda descansar. La carta de la media pensión es de chiste, repetitivo, el pescado del día siempre es "panga" y hoy se han quedado sin tres productos.... como no! Además, el agua no está incluido en la media pensión...jajajaja!! Y lo peor de todo, acabo de ver una cucaracha en nuestro apartamento, sin comentarios...

Trabajo en el sector y sé de lo que estoy hablando, si estáis a tiempo seguro que podéis encontrar productos mejores, no tengo dudas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

414 personas han opinado sobre este hotel

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2008

Estuvimos 5 dias en un apartamento de dos habitaciones, bastante chulo, nada cargado ni cateto, mas bien sencillos, con gusto y espaciosos. Lo unico a criticar que en los 5 dias no nos limpiaron el apartamento, y que habia que levantarse temprano para coger tumbona en la piscina. Repetiría. Pasarlo bien.

• Me gustó — sencillo pero acojedor
  • No me gustó — no limpiaron la habitacion en los dias que estuvimos y el sofa
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Nos alojamos en el Lomo Blanco durante las Navidades del 2007 y sin duda volveríamos. Estoy de acuerdo con las otras reseñas- Buena ubicación, el entretenimiento y la comida en el hotel no son fantásticos pero no estaban mal (los restaurantes de la zona están mucho mejor en relación calidad-precio), el personal era agradable al 100%. El agua de la piscina más grande estaba bastante fría pero la más pequeña en la parte trasera estaba más caliente- no estoy segura si ésta estaba climatizada. El personal del bar era bueno y tomé unas cuantas cerveza durante la semana. Sin duda lo recomendaría y volvería, con suerte el año que viene. Recomendaría coger un taxi de/al aeropuerto ya que se va muy rápido y evitas las paradas del autobús, que te puede llevar más de una hora

“Es este el camino a Lomo Blanco…”

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Nos alojamos en los apartamentos Lomo Blanco dos semanas del 30 al 14 de octubre del 2007. Era la tercera vez que íbamos a Lanzarote pero la primera vez que nos alojábamos en estos apartamentos, sin duda volveremos. Son muy modernos pero pide un apartamento en los edificios recién reformados. Hay 2 piscinas, una grande en la parte delantera y una más pequeña en la parte de atrás, que era preciosa y sentarse allí era muy relajante durante el día. Se puede evitar la cuesta del ataque al corazón que mencionan otras reseñas siguiendo los escalones hasta el paseo principal, o girando a la derecha al salir de los apartamentos y hay un paseo de 3 minutos hasta la zona vieja, donde hay restaurantes fabulosos... el personal en estos apartamentos no podría ser más servicial, nos reservaron excursiones y nos pidieron taxis, cualquier cosa que le pedíamos la hacían. Hay un guardia de seguridad toda la noche y alguien en recepción todo el día. Estos apartamentos son impecables en todos los sentidos. Los recomendaría encarecidamente a cualquier persona. Estos apartamentos tienen una ubicación perfecta y proporcionan todo lo que necesitas para unas vacaciones fantásticas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Lomo Blanco Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lomo Blanco Apartments

Dirección: Calle Guadarfia 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lomo Blanco Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lomo Blanco Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Hg Lomo Blanco
Lomo Blanco Lanzarote
Apartamentos Lomo Blanco
Lomo Blanco Hotel Lanzarote
Hotel Lomo Blanco Apartments Puerto Del Carmen
Lomo Blanco Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
Lomo Blanco Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Lomo Blanco Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.