Trip.com
StayForLong
Opinión escrita el 18 de febrero de 2014

Pocas veces se encuentra un equipo humano tan eficiente y amable a más no poder.
Los camareros, como Luci ( "mi nińa 3)... Jaime, el cheff... y todos los demás, incluyendo Recepción, Mantenimiento y Limpiadores, reciban mi agradecimiento.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
FcoJavierMartinez, Gerente en THB Flora, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2014

Apreciado Cliente: mil gracias por su amables comentarios. Daré a conocer a mis empleados su parecer y seguiremos trabajando para mejorar.
saludos cordiales

Opinión escrita el 25 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La parte positiva es la atencion al cliente sobre todo los camareros como Jesús. La comida esta bastante bien. Lo malo es el servicio de limpieza y la mala ubicacion. Lejos de todo y calles muy empinadas. El director es muy majo, esa fue mi impresion y la chica de recepcion q es de Oviedo. Si no os gusta mucho beber mejor no coger todo incluido. Personalmente no volvere.

Fecha de la estancia: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FcoJavierMartinez, Gerente en THB Flora, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2014

Estimado cliente: agradecemos enormemente sus comentarios. Lamentamos no haberle sorprendido lo suficiente como para fidelizarle, pero estaremos a su entera disposición si cambia de parecer y decide hacernos otra visita. saludos

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2013

Mi nombre es Enrique. Mi esposa y yo hemos tenido la suerte de poder alojarnos en este Hotel. Hemos viajado a través de Mundosenior. Llevamos 6 años viajando y nos han alojado en diferentes hoteles y nunca hemos encontrado un trato tan acogedor. Voy a empezar por Gregorio con su sonrisa de bienvenida en recepción. Su amabilidad y paciencia al informarnos en todas las ayudas que hemos precisado. No puedo olvidarme del CHEF de cocina JAIME, profesional, atento, que esta siempre que puede presente en el buffet, solicitando alguna opinión respecto como encontramos la comida y si teníamos alguna sugerencia para mejorar.
Increíble la humildad de este amigo y gran cocinero. Gracias por tu amistad. Felicito al señor gerente por reunir a un personal tan profesional, coordinado y amable. El último día tuve la suerte de conocer al director general Sr. Arévalo, amable, sencillo y que ha transmitido su personalidad a todo el personal. Sin duda que volveré cuantas veces pueda, recomendaré a mis hijos y amigos que si quieren sentirse como en su propia casa viajen a Puerto del Carmen (Lanzarote) y se alojen en TBH FLORA y que no exagero lo más mínimo en mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Que se dejen aconsejar en recepción.
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
FcoJavierMartinez, Gerente en THB Flora, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2014

Apreciado Cliente: nos alegra mucho ver unos comentarios tan buenos publicados aquí. Nos refuerza para seguir intentando mejorar todos. Confiamos verle pronto de vuelta.
Feliz 2014!

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2013

Acabamos de llegar de vacaciones. Lo primero mi agradecimiento a los empleados del hotel en general. El trato es excelente. Nos han atendido genial, desde Jesús en el restaurante y demás camareros, hasta los animadores Mon y Sergio, con los que nos hemos reído mucho.
El buffet perfecto para un tres estrellas. La ubicación del hotel excelente, calidad precio inmejorable.
Seguro repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013

Apreciado cliente: mil gracias por los comentarios tan amables. Esperamos tener la ocasión de servirle de nuevo en breve.
Feliz 2014

Opinión escrita el 27 de octubre de 2013

Estube alli una semana.y me fui encantada los empleados encantadores y super atentos.El Buffet no es muy extenso pero todo lo que hay esta muy bueno. A mi me resulto muy comodo tanto el hotel, las habitaciones como la ubicacion.Deseando volver!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2013
FcoJavierMartinez, Gerente en THB Flora, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2013

Nos alegra mucho que disfutara de su estancia. Gracias por los comentarios. Esperamos verle de vuelta ya que también estamos deseando que vuelva :-)