“Lo mejor el chef Jaime” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel THB Flora

Añadiste Hotel THB Flora a tu lista de perfiles guardados
Hotel THB Flora
3.0 de 5 Hotel   |   Reina Sofia s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Lleida, España
“Lo mejor el chef Jaime”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Después de una larga enfermedad, decidí viajar, aunque con muchos miedos, debidos amis problemas con mi alimentación y alergias. Que fácil me lo hicieron todo. Jaime el chef izo que me sintiese como en mi casa. GRACIAS. Mis problemas de alergia con ambientadores y productos de limpieza me lo solucionaron al momento. Volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cara las piscinas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
FcoJavierMartinez, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciado cliente: mil gracias por sus comentarios. Su agradecimiento será transmitidos a Jaime. Confiamos en tenerles de nuevo con nosotros muy pronto. Saludos cordiales desde Lanzarote

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hemos viajado con Mundosenior en este mes de Febrero, nos resulto una estancia muy agradable, con muy buena atencion del personal y una comida de lo mejor que hemos probado en este tipo de alojamientos. A pesar de salir de excursiones (alquilamos un coche), volviamos a comer, ya que nos compensaba la comida. y las distancias no son nada. La ubicacion no esta mal, a un paseito del Puerto del Carmen. Apartamento normalito con saloncito y cocina, baño y dormitorio. La TV es un poco pequeña para la distancia a que se ve. Globalmente muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: mejores vistas desde los pisos superiores, aunque en los bajos tienes delante los jardines, muy bien...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente: mil gracias por los comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y de la comida servida. Esperamos sinceramente volver a tenerle con nosotros en alguna otra ocasión. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Pocas veces se encuentra un equipo humano tan eficiente y amable a más no poder.
Los camareros, como Luci ( "mi nińa 3)... Jaime, el cheff... y todos los demás, incluyendo Recepción, Mantenimiento y Limpiadores, reciban mi agradecimiento.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente: mil gracias por su amables comentarios. Daré a conocer a mis empleados su parecer y seguiremos trabajando para mejorar.
saludos cordiales
Blanes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La parte positiva es la atencion al cliente sobre todo los camareros como Jesús. La comida esta bastante bien. Lo malo es el servicio de limpieza y la mala ubicacion. Lejos de todo y calles muy empinadas. El director es muy majo, esa fue mi impresion y la chica de recepcion q es de Oviedo. Si no os gusta mucho beber mejor no coger todo incluido. Personalmente no volvere.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
FcoJavierMartinez, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente: agradecemos enormemente sus comentarios. Lamentamos no haberle sorprendido lo suficiente como para fidelizarle, pero estaremos a su entera disposición si cambia de parecer y decide hacernos otra visita. saludos
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Mi nombre es Enrique. Mi esposa y yo hemos tenido la suerte de poder alojarnos en este Hotel. Hemos viajado a través de Mundosenior. Llevamos 6 años viajando y nos han alojado en diferentes hoteles y nunca hemos encontrado un trato tan acogedor. Voy a empezar por Gregorio con su sonrisa de bienvenida en recepción. Su amabilidad y paciencia al informarnos en todas las ayudas que hemos precisado. No puedo olvidarme del CHEF de cocina JAIME, profesional, atento, que esta siempre que puede presente en el buffet, solicitando alguna opinión respecto como encontramos la comida y si teníamos alguna sugerencia para mejorar.
Increíble la humildad de este amigo y gran cocinero. Gracias por tu amistad. Felicito al señor gerente por reunir a un personal tan profesional, coordinado y amable. El último día tuve la suerte de conocer al director general Sr. Arévalo, amable, sencillo y que ha transmitido su personalidad a todo el personal. Sin duda que volveré cuantas veces pueda, recomendaré a mis hijos y amigos que si quieren sentirse como en su propia casa viajen a Puerto del Carmen (Lanzarote) y se alojen en TBH FLORA y que no exagero lo más mínimo en mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Que se dejen aconsejar en recepción.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
FcoJavierMartinez, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Apreciado Cliente: nos alegra mucho ver unos comentarios tan buenos publicados aquí. Nos refuerza para seguir intentando mejorar todos. Confiamos verle pronto de vuelta.
Feliz 2014!

¿Has estado en Hotel THB Flora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THB Flora

Dirección: Reina Sofia s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel THB Flora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Otel, Destinia, LogiTravel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THB Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THB Flora Lanzarote/Puerto Del Carmen
Flora Hotel Lanzarote
Puerto Del Carmen Flora
Apartamento Thb Flora
Thb Flora Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel THB Flora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.