“Buenas instalaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sal Apartments

Añadiste el Costa Sal Apartments a tu lista de perfiles guardados
Costa Sal Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Diagonal 6 | Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Promoción especial
Ahorre €22 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º1 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Vitoria-Gasteiz, España
“Buenas instalaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Nos alojamos una semana en el apartamento de lujo para 2 personas. Todos los apartamentos estan orientados hacia la piscina. Se distribuyen en piso bajo y primero. A nosotros nos pusieron en un bajo y pedimos el cambio. Cuando reservamos, segun publicitaban, se veían vistas a la piscina y mar. En el bajo no se veía ningun tipo de vista. Nos cambiaron al tercer o cuatro día ya que nos dijeron que no habia disponibles (tienen muy poquitos apart. de lujo por lo visto). Decir que el primer apartamento estaba genial, completamente nuevo. Tal y como se mostraba en las fotos. Colchones, almohadas, mantas, sofa,.. todo nuevo. Cuando nos cambiaron al primer piso, la cosa cambió. Se notaba que lo habian "modernizado", pero aún y todo se veía viejo. La cocina era de madera vieja, suelo de tarima viejo,.. camas y almohadas viejas (la primera noche no consegui pegar ojo, qué incómodo!! luego ya me acostumbre). Lo unico nuevo que habia era el sofa de cuero, la tele de plasma. Lo único que mereció la pena fué la terraza que se veia parcialmente el mar y la piscina. Las cocinas tenian vitroceramica, microondas, horno, frigo. Lo mejor de todo son las piscinas. Muy bien cuidadas, limpias y el agua muy buena. Hay un restaurante, pero no puedo opinar porque no fuimos. El apart tiene tienda, pero no lo recomiendo ya que es bastante caro. A 5 min andando, cerca de la playa hay dos supermercados donde está bastante más barato todo. En cuanto a la zona, está a menos de 5 minutos del aeropuerto, buena situación. Si lo que se busca es ambiente por la noche, no lo recomiendo, Es un lugar muy muy tranquilo, con 2,3 bares al lado de la playa y ya. A mi me gusta la tranquilidad, pero la verdad que tanta no.. Recomendaria Playa Blanca, Costa Teguise o Puerto del Carmen.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Lanzarote, nos encanto.
El hotel colmo nuestras expectativas. Personal y servicio estupendo. No se puede ser mas serviciales. Las instalaciones superlimpias, y el apartamento que nos toco era precioso, totalmente nuevo y moderno.Sin duda volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
San Sebastián, Pais Vasco, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Un horror de apartamento! hemos encontrado cucarachas!!! Una de ellas en la cama de mi hijo de tres años. Hay gatos dentro del restaurante que te molestan mientras comes. Hay empleados que no hablan español. La limpieza es bastante escasa. Y encima el director ha sido bastante impertinente al reclamar. NO RECOMIENDO A NADIE ESTE HOTEL

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Gerhanlon, Director de Relaciones con Clientes en Costa Sal Apartments, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Gracias por tomar su tiempo en exponer sus comentarios.
Me sorprende mucho, y acabo de hablar con todas las personas implicadas, sobre el tema de las cucarachas que usted haga estos comentarios.
La unica explicacion que le puedo dar es, que el dia anterior a la aparicion de la cucaracha en su apartamento, es que se estuvo fumigando, como marca la ley, las zonas donde mas pueden proliferar este tipo de insectos, si añadimos que en esos dias hacia bastante calor, pues hay
que entender que esto pueda suceder.
Cuando usted comento a la recepcion lo de la cucaracha, muy amablemente la recepcionista le cambio sobre la marcha, a uno de los mejores apartamentos del complejo, y pidio disculpas por el incidente.
Tambien, observo que usted ha puesto una queja al Gobierno de Canarias, que a mi personalmente, me parece muy fuerte por una cucaracha, y estoy observando que los mismos comentarios los piensa poner en booking.com. No le parece muy exagerado?
Y el Director me comenta, que usted la llamo al dia siguiente de su marcha,desde su casa, amenazandole de que si no le devolvia el total de la estancia, lo publicaria en Trip advisor y booking.com y como usted entendera, la direccion no puede aceptar este tipo de chantaje.
En cuanto al idioma del personal, lo minimo que se les exige es un buen castellano y un buen ingles.
Saludos

Geraldine Mcfadden/Relaciones publicas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Estuvimos una semana en estos apartamentos. Son apartamentos para extranjeros (sobretodo ingleses), apenas había personal que hablase español.
Nosotros escogimos las habitaciones de lujo (la doferencia con las otras es que están reformadas y el mobiliario es más moderno). Los colchones eran muy cómodos, la cocina está bien equipada y el baño es bastante grande y completo.
Lo malo era que no nos hizo buen tiempo y no había bomba de aire caliente en el aire acondicionado (ya que sólo funciona en verano). Tuvimos que alquilar un calefactor a 16 euros la semana.
Está bastante retirado del centro de puerto del carmen por lo que paenas se oye nada (algun avión que otro)
Tienen servicio de restaurante que la verdad, te soluciona bastante bien y a un precio económico alguna comida o cena rápida.
La limpieza no se realiza a diario y el día que la realizan es un poco superficial.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Nos alojamos una semana en uno de los apartamentos de lujo, que llaman, por un poco más que uno de los normales. El upgrade merece la pena (sofá de piel, instalaciones nuevas, tv de plasma). Las instalaciones del resort están muy bien: piscina grande y para los niños, con muchas tumbonas y zonas de sombra. Además, los apartamentos están cerca de un supermercado Spar (mejor que usar el de las instalaciones, con muy pocas cosas y carísimo).
Lo único negativo, el trato que se dispensa desde recepción, que dista mucho de ser bueno, y que, aunque parezca mentira, casi nadie del personal habla castellano (lo cual, aunque pueda no suponer una dificultad total de comunicación, es un tanto desagradable). Imprescindible ir con coche (Puerto del Carmen está a más de hora y media hora caminando por el paseo de la playa).

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Sal Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sal Apartments

Dirección: Calle Diagonal 6 | Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Sal Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sal Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Costa Sal
Costa Sal Hotel
Costa Sal Apartments Hotel Puerto Del Carmen
Costa Sal Apartments Matagorda
Costa Sal Apartments Hotel Matagorda

Si es el propietario o director del Costa Sal Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.