“ACEPTABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sal Apartments

Añadiste el Costa Sal Apartments a tu lista de perfiles guardados
Costa Sal Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Diagonal 6 | Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
“ACEPTABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Apartamentos limpios y amplios, entorno muy cuidado, relación calidad precio buena. Las camas las hacen todos los días y las toallas las cambian cada dos días. Viajé a finales de septiembre con mi pareja y en el complejo se estaba muy tranquilo. El personal muy atento y amable. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

710 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Los apartamentos estan remodelados, respetando la estética de la isla. Jardines muy bien cuidados y el personal eficiente y profesional.
Los apartamentos disponen de todo lo necesario para unas vacaciones familiares y bien conectados para conocer tanto el norte como el sur de Lanzarote.
Algunos apartamentos tienen un jacuzzi en la terraza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hemos pasado dos semanas en Agosto. Elegimos un apartamento superior con un dormitorio. Las fotos y la descripción de los mismos es fiel a la realidad. Cuentan con una cocina muy bien equipada, salón con LCD TV, sofá y una buena terraza con mesa, sillas, hamacas y tendedero. Todo ello muy limpio, salvo alguna hormiga (cosa casi inevitable en esta isla).
El hotel trabaja con una empresa que te permite alquiler cosas para niños, como tronas para comer, lo cuál, a nosotros nos resultó muy útil.
Es un sitio ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en familia tanto por el propio resort como por la zona en la que se encuentra. La piscina y el ambiente es ideal para los niños (el agua un poco fría). En un radio de unos 250m está la playa, restaurantes, bares, supermercados, alquiler de coches, etc. A 2 minutos está la parada de autobús que te lleva hasta el centro de Puerto del Carmen.
La cercanía del aeropuerto no ha sido un problema de ruido, ya que las puertas y ventanas cierran muy bien y dado que en estos apartamentos hay aire acondicionado, tener las ventanas cerradas en verano es viable. Además, no es un aeopuerto con demasiado tráfico.
Hay un par de detalles que se pueden y deben mejorar. La wifi no funciona en los apartamentos (a día de hoy esto es fundamental para mucha gente). No se vigila que los huéspedes reserven las hamacas de la piscina (he llegado a ver toallas que se quedan en la hamaca de un día para otro, intolerable). Por último, la limpieza de la habitación nos tocó casi todos los días a la hora de comer, con lo cuál, la mayoría de los días se quedó sin hacer.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

He estado en los apartamento costa sal recientemente,lo que puedo aportar sobre ellos es bastante positivo.
El apartamento consta de un salon con cocina americana, la cual consta de todo tipo de utensilios de cocina; tenedores, cuchillos, platos, etc... una nevera mediana y placa vitroceramica asi como un microhondas, todo para aquellos que vayais a pasar una temporada en la preciosa isla de lanzarote y penseis realizar alguna comida en el mismo apartamento.
El salón es muy amplio, con un pequeño televisor y con una terraza con vistas al complejo y a la urbanización de matagorda, la habitación que me dieron tenía dos camas pero no hubo problema alguno para juntarlas. Todos los dias pasaba una asistenta para cambiar toallas y hacer las camas. El baño mas que correcto, muy amplio y con bañera.
Al precio que me costo y el servicio que me prestó les daría un 8 de media, la distancia a la playa es de unos 150 metros en cuesta (nada de escaleras) y tiene estacionamiento casi siempre libre y facil de encontrar en la calle que rodea el complejo para los que alquilen un coche. Además el complejo de apartamentos consta de varias entradas en las que con solo meter un codigo en la puerta accedes sin tener que pasar por recepción.
La unica pega que puedo encontrar es que se encuentran en la urbanización de matagorda, un tanto retirada del paseo maritimo de puerto del carmen y de la zona de ocio que se encuentra en el varadero por lo que necesitareis de un coche para desplazaros, eso o un taxi.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Nos alojamos una semana en el apartamento de lujo para 2 personas. Todos los apartamentos estan orientados hacia la piscina. Se distribuyen en piso bajo y primero. A nosotros nos pusieron en un bajo y pedimos el cambio. Cuando reservamos, segun publicitaban, se veían vistas a la piscina y mar. En el bajo no se veía ningun tipo de vista. Nos cambiaron al tercer o cuatro día ya que nos dijeron que no habia disponibles (tienen muy poquitos apart. de lujo por lo visto). Decir que el primer apartamento estaba genial, completamente nuevo. Tal y como se mostraba en las fotos. Colchones, almohadas, mantas, sofa,.. todo nuevo. Cuando nos cambiaron al primer piso, la cosa cambió. Se notaba que lo habian "modernizado", pero aún y todo se veía viejo. La cocina era de madera vieja, suelo de tarima viejo,.. camas y almohadas viejas (la primera noche no consegui pegar ojo, qué incómodo!! luego ya me acostumbre). Lo unico nuevo que habia era el sofa de cuero, la tele de plasma. Lo único que mereció la pena fué la terraza que se veia parcialmente el mar y la piscina. Las cocinas tenian vitroceramica, microondas, horno, frigo. Lo mejor de todo son las piscinas. Muy bien cuidadas, limpias y el agua muy buena. Hay un restaurante, pero no puedo opinar porque no fuimos. El apart tiene tienda, pero no lo recomiendo ya que es bastante caro. A 5 min andando, cerca de la playa hay dos supermercados donde está bastante más barato todo. En cuanto a la zona, está a menos de 5 minutos del aeropuerto, buena situación. Si lo que se busca es ambiente por la noche, no lo recomiendo, Es un lugar muy muy tranquilo, con 2,3 bares al lado de la playa y ya. A mi me gusta la tranquilidad, pero la verdad que tanta no.. Recomendaria Playa Blanca, Costa Teguise o Puerto del Carmen.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Sal Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sal Apartments

Dirección: Calle Diagonal 6 | Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°1 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Sal Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sal Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Costa Sal
Hotel Costa Sal Apartments Puerto Del Carmen
Costa Sal Apartments Hotel Puerto Del Carmen
Costa Sal Apartments Matagorda
Costa Sal Apartments Hotel Matagorda

Si es el propietario o director del Costa Sal Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.