“Fantástico complejo hotelero accesible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautilus Lanzarote

Añadiste el Nautilus Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Nautilus Lanzarote
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
ZARAGOZA
“Fantástico complejo hotelero accesible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Hotel con instalaciones accesibles a personas con movilidad reducida, al igual que la habitación tipo aparthotel. Ducha con asiento y taza de wc con sobre altura graduable. No existen escaleras sino rampas para todo el mundo y silla grúa de acceso a una de las piscinas. Cuenta con supermercado en la planta sótano a la que se llega con ascensor. Asímismo cuenta con dos plazas de aparcamiento reservadas a personas con necesidades especiales y debidamente señalizadas. El personal es atento y facilita la estancia en el hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimados clientes,
Muchas gracias por su comentario. Uno de nuestros mayores compromisos es la eliminación de las barreras arquitectónicas, interna y externa a Nautilus Lanzarote, con colaboraciones con el Ayuntamiento y otras asociaciones. Sabemos que poder salir de casa y dar un paseo por el pueblo y el no encontrar pasados diez metros con un bordillo imposible no es un capricho poder disfrutar en la medida de la posibilidades de la playa y del litoral tampoco. Todos renunciamos y lo hacemos a diario. Nuestras capacidades, y no tanto nuestra edad, nos obligan a ello. Pero visto que todos sin exclusiones ayudamos pagando nuestros impuestos pensamos que es justo que todos podamos disfrutar sin exclusiones de lo mismo. Por eso nos esforzamos cada día.
Esperamos poder recibirles muy pronto en Nautilus Lanzarote.
Hasta entonces, reciban un caluroso saludo de parte de todo el grupo de Nautilus Lanzarote.

326 personas han opinado sobre este hotel

Deba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

He vuelto por 3ª vez al Nautilus y me he vuelto ha sorprender con las mejoras que han hecho, la piscina a 24º en Enero todo un lujazo, la terraza del apto en un altillo con vistas al parque, al mar y a la piscina totalmente discreta de las miradas otro lujazo, y la lavanderia cómoda, rapida y barata. La recepción ha quedado moderna y funcional. En los tiempos que corren se agradece que haya inversores y que contengan los precios. Muchas gracias al personal y hasta pronto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimados Clientes ,
Muchas gracias por vuestra opinión tan positiva y por elegirnos por vuestras vacaciones por la tercera vez , nos agrada mucho que vuestra estancia con nosotros fue tan satisfactoria ,esperamos volver a verlos en Lanzarote muy pronto .
Atentamente y saludos
Todo el Equipo de Nautilus
Torrelles de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Hemos quedado muy satisfechos con nuestra estancia en los Bungalows Nautilus. Repetiríamos sin ninguna duda en caso de volver a Lanzarote. Nos ha gustado mucho el trato tan amable del personal, la limpieza, la tranquilidad... Los bungalows son amplios, luminosos y muy bien equipados. Además se puede aparcar delante de la puerta del hotel sin ninguna complicación. Es verdad que está un poco alejado de las zonas de ocio, tiendas y restaurantes (eso sí, hay un centro comercial cerca) pero para nosotros eso es una ventaja, ya que en cinco minutos de coche llegas a todas partes, mientras que si buscas tranquilidad, la tienes en el hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
LedaGiordano, Director General en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimados clientes
Muchas gracias por vuestras palabras. Les deseamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa. Nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones aquí , gracias por apostar con nosotros en calidad ,tranquilidad y medioambiente.
Esperamos verles de nuevo muy prontos en Nautilus Lanzarote y en cuanto repitan recordaros que podéis contactarnos directamente para que podamos ofrecerles todas las informaciones que precisen.
Con nuestros mejores deseo de buen 2012 reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de Nautilus Lanzarote
Leda Giordano-Dirección de Nautilus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Lanzarote nos cautivó en el mismo momento de nuestra llegada por su paisaje tan diferente y por su luz tan especial... y cuando vimos el fantástico bungalow que habíamos alquilado quedamos encantadas y gratamente sorprendidas: la piscina, la amplitud de todos sus espacios, la limpieza y muy especialmente el trato del personal fueron el complemento perfecto para nuestra semana de vacaciones.

El compromiso de todo el complejo con la sostenibilidad y el hecho que esté totalmente adaptado es un elemento más que nos va a permitir recomendarlo a todas nuestras amistades.

Pili, Betlem y Marta.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimadas amigas,
Muchísimas gracias por sus palabras. Tratamos siempre de mejorar para que nuestros clientes se sientan cómodos. Les deseamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa. Esperamos verlas pronto en Nautilus Lanzarote.
donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Teníamos algunas referencias del Bungalow Nautilus y decidimos pasar unos díasde nuestras cortas vacaciones. Uno no se hace a la idea hasta que realmente visita el hotel. El trato familiar de sus empleados y con unas instalaciones muy completas hacen que la estancia sea realmente placentera .Los bungalows completamente equipados destacan por su sencillez y buen gusto . Hay que descatar su apuesta por eliminar todo tipo de barreras arquitectonicas favoreciendo así la acccesibilidad de personas con minusvalía .Ultima tecnologia y su compromiso con la sostenibilidad hablan muy a favor de este complejo hotelero que además hace visible en la decoración y sus jardines la sensibilidad por el arte.
Felicidades a la dirección del hotel por hacernos sentir como en nuestra casa.
Un saludo.....Aitor y Eva

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños ubicaros cerca de la piscina...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
LedaGiordano, Director General en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimados Aitor y Eva:
Muchas gracias por sus palabras, nos alegramos que hayan disfrutado sus vacaciones aquí. Un milion de gracias por apostar con nosotros en Arte Accesibilidad , Medio ambiente y nuevas tecnologías .
Esperamos verles de nuevo muy prontos en Nautilus Lanzarote
Reciban un saludo cordial.
Leda Giordano-Dirección de Nautilus

¿Has estado en Nautilus Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus Lanzarote

Dirección: Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto del Carmen
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautilus Lanzarote 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Otel, Tingo, Expedia, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Nautilus Lanzarote
Opiniones Hotel Luabay Lanzarote Beach
Nautilus Lanzarote Puerto Del Carmen
Nautilus Hotel Puerto Del Carmen
Nautilus Resort Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Nautilus Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.