“Fenomenal. Cada vez encontramos más mejoras.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautilus Lanzarote

Añadiste Nautilus Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Nautilus Lanzarote
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Getxo, España
“Fenomenal. Cada vez encontramos más mejoras.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Hemos estado un grupo de amigos repitiendo una visita anterior y nos hemos encontrado con varias mejoras en el complejo, todo muy limpio y en perfecto estado. Por todo el recinto nos encontramos con esculturas y pinturas que no es fácil encontrar en establecimientos como este. Muy de agradecer.
La piscina climatizada nos permitió disfrutar de buenos baños.
Los apartamentos incluyen todo lo necesario para relajarse y cocinar si se desea.
Esta situado en zona muy tranquila, pero cerca del núcleo urbano .
Pero lo que mas valoramos fue el excelente trato recibido por todo el personal.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos situados alrededor de la piscina.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
LedaGiordanoNautilus, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimados amigos,
Fue todo un placer de volver a verlos en Nautilus durante vuestra última visita. Les agradecemos por vuestra fidelidad y por las buenas palabras dedicadas al todo el grupo.
Esperamos verles de nuevo y queremos usar esta oportunidad para felicitarles de parte de todo equipo la fiesta Navideñas y desearles todo lo mejor en el Año 2013.
Atentamente y saludos
Todo el equipo

Bournemouth
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Nautilus en familia y pasamos unas vacaciones estupendas. El ambiente tranquilo nos permitió descansar completamente. El personal nos recibió como amigos. Los 'bungalows' tienen todo lo necessario, el mantenimiento de los espacios comunes y de los bungalows es excelente con un buen toque artístico.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimados clientes,
Muchas gracias por postear su comentario acerca de Nautilus Lanzarote en nombre de todo el personal de Nautilus y en el mío propio. Para todos nosotros es importante que se hayan sentido en casa. Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa y recibirlos muy pronto.
Reciban un cordial saludo.
Equipo de Nautilus
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hemos estado una semana en estos apartamentos y todo perfecto. Al llegar nos dieron "la casa del artista". Es un apartamento con dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales), un baño (con una ducha grande y siempre bastante limpio), una pequeña cocina con todos los utensilios necesarios, salón y una terraza en la entrada con dos hamacas, una mesa y cuatro sillas donde pudimos desayunar todos los días. Esta casa está decorada con grandes cuadros iluminados con focos, los techos son altos y tiene mucha luz.
El trato perfecto, sin ningún problema desde la llegada. La limpieza bien.
Lo mejor sin duda de "la casa del artista" es que tienes tu espacio separado del jaleo de la piscina para estar en la terraza comiendo o sentado simplemente.
Está cerca del aeropuerto pero por la noche no hay circulación aérea, con lo cual no hay problemas de sueño. La zona es tranquila pero hay un shopping center a 2 minutos andando en el que hay bares, restaurantes, alquiler de coches, alguna tienda y supermercado.
La playa también está a 2 minutos andando.
Consejo: si queréis alquilar coche y cuando llegáis al aeropuerto hay mucha cola en las agencias de alquiler, un taxi hasta los apartamentos cuesta 7 euros más o menos y ya allí podéis alquilar el coche en cualquiera de las agencias que hay en el shopping center.
En general todo muy bien

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimados clientes,
Queremos, ante todo agradecerles sus palabras acerca de nuestro complejo.
Nuestra “Casa del Artista” pretende ser un espacio donde no solo se pueda respirar tranquilidad sino que también hemos querido crear un lugar donde los artistas que nos visitan tengan un espacio donde crear en cualquiera de las disciplinas de las artes plásticas, dotándola de la intimidad necesaria para ello.
Esperamos poder recibirlos de nuevo en Nautilus Lanzarote. Hasta entonces, reciban un cordial saludo.
Leda Giordano.
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Llevamos años yendo al Nautilus y cada vez nos gusta más porque siempre nos encontramos con algo nuevo o diferente, además de que han hecho obra en casi todos los bungalows y están quedando impecables: espaciosos, luminosos (curiosa la claraboya en el baño que te parece que has olvidado apagar la luz), modernos, cómodos y muy bien decorados. Tanto la cocina como el baño son muy funcionales. Tienen además un pequeño patio exterior que viene de maravilla para colgar las toallas etc. El servicio de limpieza es discreto y eficiente y pasan todos los días excepto el domingo.

Por otra parte, es un complejo en el que se respira paz (indendientemente de que tambien hay niños, como es nuestro caso) y donde llaman la atención el buen gusto y el exquisito mantenimiento de las instalaciones. Vale la pena darse un paseo por el complejo para ver las obras de arte (ver fotos) y el jardín.

La piscina (hay dos,una para niños pequeños) nos encanta. Hay un pequeño supermercado en el que te atienden de maravilla.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimados clientes,
Ante todo, queremos darle las gracias por escribir su opinión y cómo no: por elegirnos para sus vacaciones.
Uno de nuestros objetivos más importantes es procurar a nuestros clientes un ambiente acogedor y un servicio esmerado para que se sientan como en casa. En nombre de todo el personal de Nautilus Lanzarote quisiera hacerle llegar nuestro agradecimiento por su crítica. Para nosotros es importante que consideren Nautilus Lanzarote un lugar acogedor. Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto para cualquier duda o petición, nos puede contactar directamente.
Reciban un cordial saludo.
ZARAGOZA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Hotel con instalaciones accesibles a personas con movilidad reducida, al igual que la habitación tipo aparthotel. Ducha con asiento y taza de wc con sobre altura graduable. No existen escaleras sino rampas para todo el mundo y silla grúa de acceso a una de las piscinas. Cuenta con supermercado en la planta sótano a la que se llega con ascensor. Asímismo cuenta con dos plazas de aparcamiento reservadas a personas con necesidades especiales y debidamente señalizadas. El personal es atento y facilita la estancia en el hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimados clientes,
Muchas gracias por su comentario. Uno de nuestros mayores compromisos es la eliminación de las barreras arquitectónicas, interna y externa a Nautilus Lanzarote, con colaboraciones con el Ayuntamiento y otras asociaciones. Sabemos que poder salir de casa y dar un paseo por el pueblo y el no encontrar pasados diez metros con un bordillo imposible no es un capricho poder disfrutar en la medida de la posibilidades de la playa y del litoral tampoco. Todos renunciamos y lo hacemos a diario. Nuestras capacidades, y no tanto nuestra edad, nos obligan a ello. Pero visto que todos sin exclusiones ayudamos pagando nuestros impuestos pensamos que es justo que todos podamos disfrutar sin exclusiones de lo mismo. Por eso nos esforzamos cada día.
Esperamos poder recibirles muy pronto en Nautilus Lanzarote.
Hasta entonces, reciban un caluroso saludo de parte de todo el grupo de Nautilus Lanzarote.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Costa Sal Apartments

¿Has estado en Nautilus Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus Lanzarote

Dirección: Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautilus Lanzarote 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nautilus Bungalows Lanzarote
Opiniones Hotel Luabay Lanzarote Beach
Nautilus Lanzarote Puerto Del Carmen
Nautilus Hotel Puerto Del Carmen
Nautilus Resort Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Nautilus Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.