“PARA VOLVER!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautilus Lanzarote

Añadiste Nautilus Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Nautilus Lanzarote
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Barcelona
“PARA VOLVER!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me he alojado en este hotel como asistente a unas Jornadas Profesionales de hoteleros
He tenido una estancia realmente agradable y quiero destacar algunos aspectos de este hotel: El personal es agradable y muy atento. El apartamento era espacioso y cómodo Tiene una cocina equipada, una habitación correcta y un salón luminoso. La limpieza del apartamento y en general del hotel se ve impecable. Lo que más me ha llamado la atención es el perfecto estado de mantenimiento que presentan todas las instalaciones. Como profesional del sector sé que en un hotel el trabajo de mantenimiento y conservación es inacabable. También me llamó la atención que este hotel tiene todos sus espacios salpicados de obras de arte (pinturas y esculturas), lo que le da un importante valor añadido. Otro punto a favor es su total adaptación para recibir clientes con movilidad reducida. Eso demuestra una sensibilidad por parte de la propiedad que se convierte en una oportunidad de negocio
Quiero felicitar aquí a la Directora Sra Leda y a su equipo por su constante esmero en complacer a los clientes. Volvere!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimados Señores,
Queremos agradecerles que se hayan tomado el tiempo de publicar su opinión sobre Nautilus Lanzarote. Intentamos que nuestros clientes se encuentren como en casa cualesquiera que sean sus necesidades. Le agradecemos especialmente que haya notado nuestra apuesta por el arte y la cultura.
Esperamos poder recibirla en su próxima visita a Lanzarote. Hasta entonces reciba nuestro más cordial saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos estado 5 dias en este hotel.Está cerca de Puerto del Carmen y a 5 minutos andando de un centro con tiendas,bares y restaurantes.Está a 2 minutos de la playa con un paseo donde se puede pasear en bicicleta.Lo más destacable del hotel es el trato familiar de su personal y sobre todo, de su directora Leda y de Antón.Es un hotel totalmente accesible.Este es un hotel de la biosfera. Los apartamentos son grandes y muy completos.La cocina tiene absolutamente de todo,microondas,lavavajillas,vajilla muy completa,calentador de agua,etc...Tiene una gran piscina en un espacio muy bonito.Lo que más sorprende es la colección de arte que hay repartido por todo el hotel,muy interesante, asi como la casa del artista!!. Muchas gracias a Leda y Antón por toda la hospitalidad y gracias también al resto del personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimados clientes,
Muchas gracias por su comentario. Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa. Nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros colaborando así con nuestra apuesta con la cultura y el medioambiente.
Esperamos verles de nuevo muy pronto en Nautilus Lanzarote. Hasta entonces le enviamos nuestro más caluroso saludo.

Leda Giordano y el equipo de Nautilus Lanzarote
Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Excelente relación calidad precio. Te ponen todas las facilidades para todo lo que busques, me consiguieron una bici doble suspensión con pedales automáticos, queso canario para el desayuno, te aconsejan donde ir.... vamos como en casa de la manma. Piscina climatizada, apartamentos equipados y acogedores.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado huésped ,

Les agradecemos que hayan publicado su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.

Uno de nuestros objetivos más importantes es tratar de que el cliente se sienta como en casa Esperamos recibirles de nuevo en Nautilus Lanzarote, no dude en contactarnos para lo que necesite.

Hasta entonces reciba un cordial saludo.

Estartit, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Nos hemos hospedado 7 noches en este tranquilo hotel adaptado, todo el personal es super amable, la situación es excelente, apartado del centro pero a 2 minutos de un animado paseo marítimo que te lleva al centro. Piscina muy tranquila y bien cuidada. En recepción te informan de las mejores excursiones, las majores playas... El desayuno bien, excepto el zumo de naranja que era MUY malo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimados clientes,
Muchas gracias por su amable comentario. Claro que tomamos buena nota de su comentario respecto al zumo del desayuno, ¡gracias por el consejo!
Como bien ha señalado, la zona de Matagorda es muy tranquila, indicada para aquellos que buscan relax. Puerto del Carmen, que tiene más actividad nocturna se encuentra a escasos tres kilómetros.
Esperamos recibirlos de nuevo en Nautilus Lanzarote.
Hasta entonces, reciban un caluroso saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos recientemente en este Hotel, durante 9 días y tanto el personal como las instalaciones nos parecieron estupendas. Son una gran familia de exquisito trato. Lo recomiendo vivamente y tengo claro que cuando vuelva a Lanzarote será mi opción. Saludos a Susi quien nos dió buenos consejos en nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier opción es buena. Los bungalows que dan a la piscina son muy agradadables, pero es que los...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por vuestras palabras y por tomaros el tiempo para trasmitirnos vuestro cariño.
Nos complace que vuestra estancia fuera tan satisfactoria en Nautilus Lanzarote y en la Isla que amamos, nos complace que pudierais sentir que aquí somos una gran familia y que todos entendemos que vuestra vacaciones sea nuestra prioridad .Esperamos volver a verles otra vez en Nautilus y en caso de alguna petición o deseo en especial por la próxima vez podéis contar siempre con nuestra ayuda.
Susi, por otra parte os envía un especial hasta pronto.
Atentamente y saludos
Equipo de Nautilus
Leda Giordano

¿Has estado en Nautilus Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus Lanzarote

Dirección: Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles al mejor precio en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautilus Lanzarote 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Nautilus Lanzarote
Opiniones Hotel Luabay Lanzarote Beach
Nautilus Lanzarote Puerto Del Carmen
Nautilus Hotel Puerto Del Carmen
Nautilus Resort Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Nautilus Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.