“Estoy deseando volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautilus Lanzarote

Añadiste el Nautilus Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Nautilus Lanzarote
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Deba, España
“Estoy deseando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La tranquilidad, el espacio, los trabajadores todos superamables...los apartamentos, bungalows muy bien equipados, cocina... el supermercado muy bien... fue una estancia muy relajante... estoy deseando volver a recargar pilas...no tengo dudas que cuando vuelva a Lanzarote iré al Nautilus...calidad precio mejor imposible...
Y si quieres algo de marcha está cerca de... todo. para mí perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: tienen unas habitaciones especiales que hay que visitar... geniales.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por  sus palabras y  para trasmitirnos su  cariño  y su  satisfacción, Nautilus Lanzarote  en particular la zona de Matagorda Puerto del Carmen  es conocida por su tranquilidad y la optima ubicación al lado del paseo marítimo , así que come escribe usted es lo mejor para cargar las pilas .
Esperamos recibirle nuevamente  en nuestra bella isla de Lanzarote .
Gracias y hasta pronto de parte de todo el grupo de Nautilus Lanzarote
Atentamente

331 personas han opinado sobre este hotel

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hemos pasado siete días en Nautilus en un precioso apartamento, muy luminoso y amplio, con una limpieza impecable. Quiero destacar la tranquilidad de todo el complejo, con su bonita piscina, salpicado de infinidad de obras de arte, que invitan a curiosear por el recinto para ir descubriéndolas. El personal es muy amable, con un trato familiar y altamente profesional. ¡Dan ganas de volver"

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muy buenos días queridos huéspedes ,
gracias por tomaros la molestia de escribir vuestra opinión , la verdad que vuestras palabras nos llenan de alegría y de gana para seguir mejorando para que vuestras estancias sigan siendo tan bonitas como la primera .
Le agradecemos especialmente que haya notado nuestra apuesta por el Arte .
Esperamos poder recibirlos en vuestras próxima visitas en Lanzarote muy pronto , para cualquier consulta estamos a vuestra disposición .
Hasta entonces reciban nuestro más cordiales saludos.
Todo el Grupo de Nautilus Lanzarote .
Humanes de Madrid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Pros: que esten adaptados para minuvalidos
Contras: el ruido de los aviones , la zona está de capa caída y no es muy interesante, pensabamos por las experiencias que sería un sitio agradable para sentarse en algun sitio especial (jardines volcanicos, palmeras, ) pero lo unico que queríamos era estar en otro lugar lo cual no dice mucho de que sea apetecible aunque es cuestion de gustos. Los apartamentos estan bien pero nada mas especial que el millon de apartamentos de alrededor que ademas por 92-120 euros de media al día que menos, ademas debe de haber humedad porque de noche en diciembre aunque fuera hacía bueno se te metía en frío dentro.
No cojais desayuno es carisimo y no vale tanto.
En fin, igual estuvimos en mala temporada pero no nos gustó.
Por cierto, No será que tripAdvisor concede certificados de excelencias y buena nota a cambio de un chequecito de los establecimientos porque por fiarnos de esta pagina fuimos a dos sitios que no nos gustaron nada y los ponía como los mejores. No creo que vuelva a fiarme de esta web

Consejo sobre las habitaciones: Hay miles de apartamentos alrededor que tienen mejor ubicación, vistas y mas baratos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimados clientes,
Sentimos mucho que la zona de Matagorda no haya sido enteramente de su agrado. Ciertamente la gran mayoría de los clientes que nos visitan elije Matagorda por la tranquilidad que ofrece.
Les agradecemos que nos hayan señalado aquello detalles que no han sido satisfactorios en su estancia con nosotros. Tratamos de ofrecer unas instalaciones y un servicio de calidad y pretendemos mejorarlos siempre que nos es posible.
Queremos reiterarle que lamentamos no ser el tipo de establecimiento que ustedes buscaban.
Todo el equipo de Nautilus Lanzarote les envía un cordial saludo.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me he alojado en este hotel como asistente a unas Jornadas Profesionales de hoteleros
He tenido una estancia realmente agradable y quiero destacar algunos aspectos de este hotel: El personal es agradable y muy atento. El apartamento era espacioso y cómodo Tiene una cocina equipada, una habitación correcta y un salón luminoso. La limpieza del apartamento y en general del hotel se ve impecable. Lo que más me ha llamado la atención es el perfecto estado de mantenimiento que presentan todas las instalaciones. Como profesional del sector sé que en un hotel el trabajo de mantenimiento y conservación es inacabable. También me llamó la atención que este hotel tiene todos sus espacios salpicados de obras de arte (pinturas y esculturas), lo que le da un importante valor añadido. Otro punto a favor es su total adaptación para recibir clientes con movilidad reducida. Eso demuestra una sensibilidad por parte de la propiedad que se convierte en una oportunidad de negocio
Quiero felicitar aquí a la Directora Sra Leda y a su equipo por su constante esmero en complacer a los clientes. Volvere!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimados Señores,
Queremos agradecerles que se hayan tomado el tiempo de publicar su opinión sobre Nautilus Lanzarote. Intentamos que nuestros clientes se encuentren como en casa cualesquiera que sean sus necesidades. Le agradecemos especialmente que haya notado nuestra apuesta por el arte y la cultura.
Esperamos poder recibirla en su próxima visita a Lanzarote. Hasta entonces reciba nuestro más cordial saludos.

Leda Giordano y el equipo de Nautilus Lanzarote.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos estado 5 dias en este hotel.Está cerca de Puerto del Carmen y a 5 minutos andando de un centro con tiendas,bares y restaurantes.Está a 2 minutos de la playa con un paseo donde se puede pasear en bicicleta.Lo más destacable del hotel es el trato familiar de su personal y sobre todo, de su directora Leda y de Antón.Es un hotel totalmente accesible.Este es un hotel de la biosfera. Los apartamentos son grandes y muy completos.La cocina tiene absolutamente de todo,microondas,lavavajillas,vajilla muy completa,calentador de agua,etc...Tiene una gran piscina en un espacio muy bonito.Lo que más sorprende es la colección de arte que hay repartido por todo el hotel,muy interesante, asi como la casa del artista!!. Muchas gracias a Leda y Antón por toda la hospitalidad y gracias también al resto del personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimados clientes,
Muchas gracias por su comentario. Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa. Nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros colaborando así con nuestra apuesta con la cultura y el medioambiente.
Esperamos verles de nuevo muy pronto en Nautilus Lanzarote. Hasta entonces le enviamos nuestro más caluroso saludo.

Leda Giordano y el equipo de Nautilus Lanzarote

¿Has estado en Nautilus Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus Lanzarote

Dirección: Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautilus Lanzarote 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Nautilus Lanzarote
Opiniones Hotel Luabay Lanzarote Beach
Nautilus Lanzarote Puerto Del Carmen
Nautilus Hotel Puerto Del Carmen
Nautilus Resort Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Nautilus Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.