“No es un bungalow, habitaciones 54,55,56” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautilus Lanzarote

Añadiste el Nautilus Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Nautilus Lanzarote
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
“No es un bungalow, habitaciones 54,55,56”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El apartamento está bien, pero no es un bungalow. Tienen una terraza amplia.
Los apartamentos no tienen bañera. Si vais con niños saber que no podréis bañarlos.
Por esta razón pedimos que si nos podían cambiar de habitación, ya que ibamos a estar 15 días y se hicieron los locos.
No volveremos. Paseando por la zona hemos visto los apartamentos "Las Gaviotas", que sí son Bungalows ... parecen mucho más acojedores.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimados clientes,
Sentimos mucho que el apartamento no haya sido enteramente de su agrado.
Todos nuestros apartamentos con un dormitorio tienen ducha, alguno de nuestros apartamentos con dos dormitorios superiores tienen bañera pero en este momento están todos ocupados, también nuestra “Villa” al lado de piscina con dos Bañeras.
No obstante, siempre es recomendable contactar directamente con nosotros antes de su llegada a fin de verificar que el tipo de apartamento reservado coincide con sus necesidades y corresponde a la descripción del apartamento ofrecida por la agencia de viajes.
A su disposición en recepción podrá verificar una bañera portátil que acabamos de recibir visto su caso.
Gracias por su critica que nos ayuda a mejorar nuestros servicios .

Leda Giordano y el equipo de Nautilus Lanzarote

Teguise, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Quiero compartir con ustedes, que la estancia y el trato recibido en este lugar tan acogedor para pasar unas vacaciones en familia es fantástico!!!...es un lugar tranquilo, muy confortable, ya que son apartamentos renovados, muy acogedores y limpios!! y en especial quiero agradecer a su directora, su trato exquisito! RECOMIENDO CIEN POR CIEN LA ESTANCIA EN ESTE COMPLEJO TAN TRANQUILO! FELICES VACACIONES!! YO QUIERO REPETIR

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada familia,
Primero que todo gracias por compartir vuestros agradecimientos en Tripadvisor, y por otro lado darles las gracias de parte de todo el grupo de Nautilus por vuestras palabras , que agradecemos infinitamente , esperamos veros pronto en Nautilus para otra maravillosa vacaciones.
Atentamente
Equipo de Nautilus
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en Abril de 2014 solo un día pues llegabamos al aeropuerto de Lanzarote para ir despues hasta Fuerteventura en Ferry. Nos gustó mucho, los apartamentos están en muy buen estado y limpieza, los espacios comunes están muy bien diseñados y la atención fué muy buena. Un buen destino para estar unos cuantos días más. La cercanía al aeropuerto no tiene relevancia alguna desde mi punto de vista. Unicamente mencionar que deberían mejorar el parque infantil, su estado no era el mejor aparte de ser un poco pequeño.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimados clientes,
Muchas gracias por compartir su opinión acerca de Nautilus Lanzarote en Tripadvisor y por sus amables palabras. Tomamos buena nota de su descontento con el parque infantil por las mejoras desafortunadamente no nos va a ser posible hacer una ampliación del mismo ya que el espacio y la distribución de las zonas comunes del complejo no nos lo permite , esperamos que hay podido disfrutar del mini golf gratuito y de nuestra piscina infantil climatizada.
Para su información y la de todos los padres que vayan a pasar sus vacaciones en la zona de Matagorda, a pocos metros de Nautilus Lanzarote, al principio de la avenida marítima hacia el aeropuerto hay un parque infantil, entre otras atracciones cercanas a Nautilus Lanzarote nosotros aconsejamos una visita Rancho Texas donde tanto niños como padres pueden disfrutar o el Agua Park (este último se encuentra a unos 12 kilómetros de nosotros pero cuentan con un servicio de guagua (autobus) regular con recogida a apenas 50 metros de nosotros) otro parque poco conocido pero aconsejable es la Pardella Park ue se encuentra en Orzola podríamos aconsejarles muchas mas atracciones pero no queremos desvelar todo.
Para su próxima visita, si necesita organizar cualquier servicio antes de su llegada, por favor no dude en contactarnos y si la esperamos para mas días porque la isla de Lanzarote tiene mucho que ofrecer.
Esperamos recibirlos de nuevo en Nautilus Lanzaote. Hasta entonces, reciban un cordial saludo,
Leda Giordano – El equipo de Nautilus Lanzarote
Deba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La tranquilidad, el espacio, los trabajadores todos superamables...los apartamentos, bungalows muy bien equipados, cocina... el supermercado muy bien... fue una estancia muy relajante... estoy deseando volver a recargar pilas...no tengo dudas que cuando vuelva a Lanzarote iré al Nautilus...calidad precio mejor imposible...
Y si quieres algo de marcha está cerca de... todo. para mí perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: tienen unas habitaciones especiales que hay que visitar... geniales.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por  sus palabras y  para trasmitirnos su  cariño  y su  satisfacción, Nautilus Lanzarote  en particular la zona de Matagorda Puerto del Carmen  es conocida por su tranquilidad y la optima ubicación al lado del paseo marítimo , así que come escribe usted es lo mejor para cargar las pilas .
Esperamos recibirle nuevamente  en nuestra bella isla de Lanzarote .
Gracias y hasta pronto de parte de todo el grupo de Nautilus Lanzarote
Atentamente
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hemos pasado siete días en Nautilus en un precioso apartamento, muy luminoso y amplio, con una limpieza impecable. Quiero destacar la tranquilidad de todo el complejo, con su bonita piscina, salpicado de infinidad de obras de arte, que invitan a curiosear por el recinto para ir descubriéndolas. El personal es muy amable, con un trato familiar y altamente profesional. ¡Dan ganas de volver"

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muy buenos días queridos huéspedes ,
gracias por tomaros la molestia de escribir vuestra opinión , la verdad que vuestras palabras nos llenan de alegría y de gana para seguir mejorando para que vuestras estancias sigan siendo tan bonitas como la primera .
Le agradecemos especialmente que haya notado nuestra apuesta por el Arte .
Esperamos poder recibirlos en vuestras próxima visitas en Lanzarote muy pronto , para cualquier consulta estamos a vuestra disposición .
Hasta entonces reciban nuestro más cordiales saludos.
Todo el Grupo de Nautilus Lanzarote .

¿Has estado en Nautilus Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus Lanzarote

Dirección: Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautilus Lanzarote 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nautilus Bungalows Lanzarote
Nautilus Bungalows Hotel Puerto Del Carmen
Nautilus Lanzarote Puerto Del Carmen
Nautilus Hotel Puerto Del Carmen
Nautilus Resort Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Nautilus Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.