“¡Perfecto si quieres un lugar sin niños!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Francisco Park Holiday Apartments

Añadiste el San Francisco Park Holiday Apartments a tu lista de perfiles guardados
San Francisco Park Holiday Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   La Chalana #7, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Cork, Irlanda
“¡Perfecto si quieres un lugar sin niños!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Bonito apartamento. Básico y no se permiten niños. No hay aire acondicionado, puedes alquilar un ventilador, pero no lo hace muy diferente. Los estudios son pequeños pero no pasamos mucho tiempo en la habitación. A unos 5 minutos a pie del final de la playa / casino al final de la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

189 personas han opinado sobre este hotel

Maspalomas, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

A la llegada no parecía estar mal, el complejo parecía bien cuidado, pero el apartamento no valía para nada. Estuvimos en el mes de agosto, solo la primera noche de las siete que nos pensábamos quedar. Es cierto que no tiene niños, y menos mal, por que no existe ningún tipo de privacidad, o por lo menos si te toca en los bajos ya que no puedes estar con la ventana abierta porque te ven desde cualquier lado. Cuando entras al apartamento la primera impresión es de entrar dentro de una película de terror. Un estudio azulejado hasta media altura, con azulejos de color blanco del año de la polca ( eso sí, blancos pero no limpios ). El baño aun peor: todo viejo, mal cuidado, sin gusto y una ventana con una mosquitera por la que ni siquiera pasaba la luz de la {--}
que tenia. Es cierto que cada vez el desagrado se vuelve peor, pero cuando ves la puerta de aluminio totalmente llena de nicotina no puedes ni imaginarte como estarán las cortinas. Claro, todo esto lo piensas ya que en el apartamento no tienes televisor... menos mal que al menos el internet previo pago. Sí, porque ahí te lo alquilan todo aparte: tostador, plancha ventilador... todo es posible previo pago en recepción. Así que contactamos con la agencia esa misma noche y al día siguiente nos fuimos a un hotel que aunque familiar con un Dino de los Picapiedras enorme, pero todo mejor que esos apartamentos... cuando a la mañana se lo comunico a la recepcionista me dice que no puedo. ¿Cómo que no? Si mi pesadilla a acabado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

estos apartamentos estan situados de lado del paseo maritimo de puerto del carmen y a 100 metros de la parada del bus y de taxis.a poco mas de 5 minutos andando se encuentran las playas del barranquillo y la playa grande.nosotras estubimos por 3 noches en un estudio con dos camas gemelas,una pequeña cocina y el baño.estaba muy limpio y durante la estancia nos limpiaron y nos hicieron la cama todos los dias.con el agua caliente del baño no hubo problema.el personal de recepcion muy amable!!nos indico rutas para ir y el dia que nos fuimos como habia que dejar la habitacion a las 10 nos guardaron amablamente las maletas hasta las 3 de la tarde que nos fuimos al aeropuerto.en resumen..fue una estancia muy agradable y lo recomiendo totalmente!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Habíamos visto críticas muy buenas. Y realmente no se equivocaban.
Relación calidad / precio increíble.
Dormimos en un pequeño estudio, pero muy bien acondicionado, muy agradable y tranquilo.

-Lo mejor: situación cercana al paseo marítimo; piscina frente al piso (aunque algo fría según la época), terracitas individuales, tranquilidad total; enseres de cocina suficientes; y, sobre todo, la amabilidad de la persona que nos atendió en recepción, que nos dio unos consejos prácticos geniales para poder conocer los puntos más auténticos de la isla y disfrutarla. Desde aquí, ¡gracias!

-Lo peor: camas individuales y pequeñas. Y los estudios están bien siempre que la gente sea discreta, porque si están todos pegados uno junto al otro y si no se corre la cortina se ve todo.
En fin, son estudios sencillos pero arreglados con encanto y muy funcionales.

Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Hola, he estado en los apartamentos San Francisco Park una semana en noviembre. Iba con un poco de miedo porque me salió muy económico (21 €/noche). Estuve en un estudio, pequeñito y sencillo pero limpio y muy correcto. Toda la pared delantera es de cristal por lo que si estás dentro con luz tienes que correr las cortinas porque si no te ven. La piscina bonita, pero en la fecha que fui estaba un poco fría. La playa quedaba muy cerca. La chica de recepción muy amable. En estos apartamentos no aceptan niños por lo que son muy tranquilos. También me ha gustado que dan buenos precios si viajas sólo. Vuelvo a Lanzarote en febrero y volveré a estos apartamentos si encuentro una buena oferta.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo

N.°6 de hoteles al mejor precio en Puerto del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Francisco Park Holiday Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Park Holiday Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Francisco Park Lanzarote
Hotel San Francisco Park Lanzarote
Hotel San Francisco Park Holiday Apartments Puerto Del Carmen
San Francisco Park Holiday Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
San Francisco Park Holiday Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del San Francisco Park Holiday Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.