“Grandes!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro de Buceo Hipocampus Fariones

Centro de Buceo Hipocampus Fariones
C/Timanfaya C.C.Playa Blanca , local 12, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
928.51.40.75
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 31 Actividades en Puerto del Carmen
Información sobre la atracción
“Grandes!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Gran centro de buceo!!Estuvimos a principios de Marzo buceando una semana y la verdad que nos sorprendió mucho.

Desde el primer contacto con Yaiza,que nos informó sobre las inmersiones y la organización de tales y con la seguridad que te aporta un gran profesional y persona como Nestor que en pocos minutos te aporta esa confianza que en muchos otros centros no he podido disfrutar.

Después las instalaciones muy comodas y apenas 2 metros del barco el cual salíamos a diario infinitos puntos de buceo, y el poder planificar las inmersiones que más te gusten sin limites de horario.

En definitiva....Nos volveremos a ver pronto Yaiza y Nestor!

Suerte!!

Talavera de la Reina, España
“Recomendacion sin duda posible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve buceando con Fariones toda la semana,
llegue hasta ellos gracias a la recomendacion de una amiga que vive y bucea en la isla y no podria alegrarme mas de haber recibido un consejo.

Desde el primer dia su disponibilidad fue absoluta y su flexibilidad ante los devenires de una semana vacacional tambien. Me decidi finalmente a sacarme el Avanzado con ellos, un acierto para bucear en esta isla, y mis preocupaciones fueron entre pocas y ninguna ante las inmersiones de profundidad o la (para mi) mas temida nocturna.

La localizacion es indiscutible, todos los clubs de la isla bucean en estas inmersiones, con la ventaja de que fariones tiene el local a pie de mar para entrar desde tierra o en barco a visitar el veril, la catedral o el waikiki entre otros. No repetimos inmersion ni un solo dia.

Ibamos como maximo 4 por inmersion, realmente 2 por cada guia, con la tranquilidad que eso supone y la atencion por parte de nestor o de jesus, que siempre estaban cerca para avisar de la presencia de cualquier avistamiento. Por mi comentada amiga se que no se trato de una semana con poca gente sino que es la tonica habitual en buceo fariones donde intentan huir de aglomeraciones submarinas.

Yaiza es un encanto siempre pendiente de la organizacion, Nestor, que es buzo profesional, aporta una tranquilidad inigualable dentro del agua y Jesus es un guia y compañero inestimable.

El mayor inconveniente: el tiempo antes y despues de las inmersiones charlando a pie de atlantico de buceo, de lo divino y de lo humano, que a veces te hace olvidarte de que tenias otros planes :-)

En resumen, que comentaria algo negativo, pero ya lo hago la proxima vez que vuelva a Lanzarote,, que sin duda buceare con ellos, a ver si consigo que me den al menos un motivo... :-)

Visitado el noviembre de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
“En el Fariones con los chicos de Hipocampus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Son ya muchas las ocasiones en que he tenido la fortuna de poder compartir tiempo y buceo con los chicos de Hipocampus, y mi opinión no puede ser mejor.
Nadie es perfecto... pero ellos están realmente cerca. No ya solo es la profesionalidad o el trato, sino la paciencia, el cariño y la tranquilidad que siempre sientes a su alrededor. He buceado solo, con mi pareja, con mi hija, con amigos... y siempre tienen la fantástica habilidad de adaptarse con sencillez a tu situación, sea esta cual sea. Desde una inmersión a una conversación al lado del mar, desde un paseo por la playa a unas cervecitas junto al club... no hay nada que no puedas compartir con estos chicos, cuyo enfoque del mar, la vida y el buceo comparto plenamente.
Siempre, cuando llega la hora de volver a casa, me voy con la sonrisa que me dejan unos días fantásticos al lado del mar y de unos buenos amigos, junto a la certeza de que volveré a Lanzarote, a mi querido Hotel Fariones y, desde luego, a bucear con los chicos del Centro de Buceo Hipocampus. Gracias Néstor, gracias Yáiza, gracias Jesús... gracias a todos.
A ver si el año que viene me lleváis a esa increíble experiencia de visitar la ya legendaria cueva de los 'siete machos'... !!!

Visitado el septiembre de 2013
Tías, España
“Los mejores!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muy buena experiencia en nuestra primera inmersión, muy profesionales y un trato excelente! Nunca faltan las risas y el buen hacer de estos chicos. El acceso y la zona son perfectas, protegido por un pequeño muelle, el equipo a mano y el agua a 10m sin tener que cargar nada a ningun sitio.Pasaremos en nada para repetir la experiencia, más que recomendable!

Visitado el septiembre de 2013
“Hace unos meses, pero...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

¡Fue genial! Mi pareja y yo cogimos un pack de 6 inmersiones con ellos en el mes de julio y cuantos más días pasábamos con ellos, más contentos estábamos. Tanto Néstor como Yaiza son súper amables, siempre dispuestos a echarse unas risas y, ante todo, mucha profesionalidad, que en el mundo del buceo siempre es importante. En cuanto a inconvenientes, tanto en el trato como en el material, me es imposible encontrar alguno.
Las inmersiones comienzan en un embarcadero chiquitito que se encuentra dentro de un hotel y en el que tienen amarrada una lancha en la que poder transportar el equipo fácilmente (y a los buceadores, ¡claro!). De esta manera se pueden realizar inmersiones tanto desde tierra como desde la embarcación, lo cual es un lujo, ¡todo hay que decirlo! ya que llegas en nada de tiempo a prácticamente cualquier zona de inmersión de Puerto del Carmen.
Sé que volveremos a bucear con ellos y no me hace falta pensármelo ni medio segundo para recomendar el centro a cualquier buceador, tanto si acaba de comenzar (o quiere hacerlo) como si ya es veterano.

Visitado el julio de 2013