“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Atlantico

Añadiste Club Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Club Atlantico
2.5 de 5 Apartamentos   |   Calle Pedro Barba 16, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos apartamentos en Lanzarote, y con diferencia, este es el mejor con diferencia, para empezar, puedes aparcar justo al lado lo que en otros es imposible, es acogedor y pequeño, no recuerdo pero unos 25 apartamentos, es tranquilo, MUY higiénico, tiene una piscina bastante cuidada, el bar piscina esta muy bien, gente muy atenta y los precios no son desorbitados, hay wifi, tiene seguridad y a nivel precio es de los más económicos que he estado, sinceramente lo recomiendo, si quieres y tranquilidad y confort es el mejor complejo sin duda.

• Se alojó el julio de 2013

De negocios
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Me alojé aquí con un amigo durante una semana. Nos pusieron en la habitación 205 que se encuentra en la segunda planta, con vistas a la piscina, como todas las habitaciones del complejo.
Las habitaciones son espaciosas y no les falta de nada, además de estar limpias.
La ubicación es fantástica.
Las piscinas y zonas comunes están muy bien cuidadas.
El bar piscina es ideal, buenos precios, gente muy amable y siempre dispuesto a ayudarte para cualquier cosa que necesites.
Mi agradecimiento a Diana, la directora, por ser tan atenta y cariñosa con nosotros.
A solo metros del complejo hay un supermercado muy bien surtido, y en tan solo 5 minutos caminando ya estás en la playa.
Otra cosa, tienen varios canales de televisión con diferentes idiomas, en español hay por lo menos 5.
A partir de ahora ya sé donde me tengo que alojar cuando vaya a Lanzarote de vacaciones, no contemplo otras opciones.

En general, una estancia excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan orientadas al sur oeste por lo que son muy soleadas. Las de planta baja...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Club Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Atlantico

Dirección: Calle Pedro Barba 16, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Ocupa el puesto n.º32 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Club Atlantico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Atlantico Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Club Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.