“Buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Izaro Club Hotel by Gloria Palace

Añadiste el Izaro Club Hotel by Gloria Palace a tu lista de perfiles guardados
Izaro Club Hotel by Gloria Palace
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Salinas 9, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
San Sebastián - Donostia, España
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel agradable, nuevo, con espacios bien diseñados. Ubicación algo alejada del núcleo urbano, con el inconveniente de estar en una zona alta (empujando una silla de niño te llegas a cansar).
Personal del hotel muy amable y dispuesto.
Algún detalle extraño para un hotel de 4 estrellas, como que pidan un depósito de 30 euros por el mando del aire acondicionado (para eso mejor pones un control fijo de pared...), pero por lo demás un servicio muy correcto y rápido (uno de nuestros críos vomitó en la cama y vinieron a limpiar un minuto después de avisar en recepción).
Hemos estado dos semanas muy a gusto. Volveríamos sin dudar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Fidelizaci0n, Director General en Izaro Club Hotel by Gloria Palace, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Dedogordo,
Muchas gracias por haber invertido tiempo en describir su experiencia, estamos seguros que la comunidad de viajeros en tripadvisor la encontraran de mucha utilidad.
Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento.
Gracias y saludos,

La Dirección,

264 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel muy tranquilo situado en un céntrico lugar de Puerto del Carmen. Apartamentos amplios, con balcones a las zonas comunes, en nuestro caso el balcón daba a la piscina. Amenities en el baño.Trato muy amable por parte del personal, con excelentes recomendaciones sobre restaurantes del lugar. Zonas comunes muy espaciosas y limpias. Acogedor y muy luminoso. Nuestro vuelo llegó por la noche y teníamos en el apartamento un rico aperitivo esperándonos :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Fidelizaci0n, Director General en Izaro Club Hotel by Gloria Palace, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Raquel R,
Ante todo agradecerle las 5 estrellas!!, nos complace enormemente haber podido satisfacer todas sus expectativas durante su estancia.
Esperamos volver a verla muy pronto en esta, su casa de Lanzarote, el Gloria Izaro Club Hotel.

Un fuerte abrazo,

La Dirección,
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Unos amigos nos recomendaron este hotel, cual no seria mi sorpresa en comprobar que todas aquellas buenas opiniones eran mas que ciertas, comprobamos una vez mas la seriedad de tripadvisor en reflejar con total transparencia las impresiones de otros viajeros. Estabamos de cumpleaños y de aniversario y nuestra estancia en el Izaro Club Hotel, no fueron unas meras vacaciones si no, que se convirtieron en una experiencia INOLVIDABLE.
La atención recibida por parte de todo el personal fue excepcional, la limpieza excelente, estoy sorprendida por la luminosidad del hotel, la limpieza de las zonas comunes, las habitaciones muy confortables con todo lo necesario para la comodidad de una familia. Estuvimos en regimen de media pensión, y tanto el desayuno como la cena nos parecieron muy satisfactorios.
Nos lo pasamos tan bien que al salir, el director del hotel nos ayudó a realizar nuestra próxima reserva que serå en diciembre de este año.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos la habitación 521, vistas maravillosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Fidelizaci0n, Director General en Izaro Club Hotel by Gloria Palace, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Ana R,

Muchas gracias por sus comentarios y por obsequiarnos con las 5 estrellas, esta mañana han habido muchas caras sonrientes entre nuestro personal, comentarios como el suyo nos llenan de orgullo y satisfacción, nos motiva para seguir esforzándonos cada vez más en lo que mejor sabemos hacer: ¡¡¡ENAMORAR!!!
Aprovecho la ocasión para saludar y agradecer a sus amigos por recomendarle nuestro hotel.
Quedamos a la espera de volver a verla en diciembre.

Saludos cordiales,

La Dirección
Lanzarote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Acabamos de pasar unos días de descanso y la verdad es que hemos estado muy a gusto. Además de las instalaciones que estaban impecables, el personal es excelente, dan un trato exquisito al cliente. Nos hemos relajado, hemos disfrutado, nos ha hecho un tiempo excelente, nos hemos sentido muy bien atendidos ¿ qué más podemos pedir a unas mini-vacaciones... ?

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fidelizaci0n, Director General en Izaro Club Hotel by Gloria Palace, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados huéspedes,
Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor, seguro que los viajeros encontrarán su opinión muy útil. Deseamos volver a recibirles muy pronto en su casa de Lanzarote, El Izaro Club Hotel.
La Dirección.
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hemos decidido escribir unas cuantas líneas, para agradecer a todo el personal del Izaro, por todas sus bondades, ¡Qué gente más maravillosa y agradable! han hecho que nuestras mini vacaciones antes de semana Santa fueran inolvidables, queríamos agradecer especialmente a Luis de recepción ¡Un gran Tipo! y también a Bárbara, con su inagotable buen humor, incluso en situaciones difíciles, también agradecer la amabilidad del director Alexis que nos recomendó dos excelentes restaurantes y por habernos gestionado la salida tardía en nuestra habitación, todo un detalle. No nos olvidarnos de las chicas del restaurante y a Luis que nos enganchaba con su siempre buen humor en la zona de piscina, en general a todo el personal. El chef, durante la noche temática mejicana, nos recomendó que probásemos las fajitas de pollo que preparaba delante nuestra... ¡Qué delicia! en general las cenas muy buenas, muy sabrosas, pero donde si podrían mejorar es en el desayuno (está muy bien) pero se podría mejorar.
Nos encantó en nuestra última noche el músico Irlandés, ponía mucho ambiente, fue muy divertido. Quedamos tan encantados y con tan buen sabor de boca que ya hemos reservado para volver en Junio con unos amigos, espero que nos vuelvan a asignar la misma habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación 513, esta en la planta baja, frente a la piscina, muy cómoda de acceso y co...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Fidelizaci0n, Director General en Izaro Club Hotel by Gloria Palace, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped,
Ante todo, agradecerle en haber invertido tiempo en describir su experiencia en esta página de tripadvisor, agradecerle también sus opiniones sobre nuestro hotel, su comida y su equipo humano, por otro lado, tomamos nota del aspecto a mejorar como indica.
Deseamos volver a verle muy pronto en esta su casa de Lanzarote, el Izaro Club Hotel.

Un cordial saludo,
La Dirección

¿Has estado en Izaro Club Hotel by Gloria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Izaro Club Hotel by Gloria Palace

Dirección: Calle Salinas 9, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Izaro Club Hotel by Gloria Palace 4*
Al Sur de la isla de Lanzarote, en la localidad de Puerto del Carmen. 12 Kilómetros del Aeropuerto de Lanzarote. 800 metros de la Playa más cercana (Playa Chica). 800 metros del Centro Comercial Biosfera. Parada de autobús público a 100 metros. Servicio de Taxi desde la recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Izaro Club Hotel by Gloria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Izaro Club Hotel By Gloria Palace Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Izaro Club Hotel by Gloria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.