“Casi perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Izaro Club Hotel by Gloria Palace

Añadiste el Izaro Club Hotel by Gloria Palace a tu lista de perfiles guardados
Izaro Club Hotel by Gloria Palace
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Salinas 9, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Burgos, España
“Casi perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel recien renovado, con bonitas zonas comunes y magníficas terrazas en sus apartamentos.
Nuestra habitación era una de las del tercer piso con la ventaja de su estupenda terraza y el inconveniente de tener que subir; ya que eran las mas alejadas de la puerta de entrada, restaurante y la recepción.
Todo el personal era muy agradable y simpático; los camareros, cocineros, recepción, mantenimiento, limpieza...
Como punto a mejorar, los viernes y lunes no pasan a hacer la limpieza, ni las camas de las habitaciones. Nunca me había pasado en un hotel de 4 estrellas que no realizarán la limpieza.
Aún así, estupendo hotel, bastante bien situado, cerca de la zona comercial pero en un sitio tranquilo y que sin duda recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014
Fidelizaci0n, Director General en Izaro Club Hotel by Gloria Palace, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Jaramar G,

Muchas gracias por darnos las 5 estrellas!!!
Haremos extensivo sus palabras sobre nuestro equipo humano, nos llena de orgullo y satisfacción comentarios como el suyo. Por otro lado, tomamos nota de la remarca sobre los días de descanso del personal de limpieza.

Gracias y saludos,

Vizcaya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos llegado hoy mismo de pasar unos dias en este hotel en Puerto del Carmen en Lanzarote. Hay varios puntos a comentar pero empezaré por la situación del hotel.
Esta en Puerto del Carmen pero no está centrico ni mucho menos, hasta las playas y la zona comercial principal tienes un camino de unos 15 minutos que es cuesta abajo, el problema es para luego subir ya que la cuesta es larga y empinada. Antes de llegar a esa zona hay un centro comercial a 5-10 minutos andando con un monton de tiendas y algun restaurante y a 3 minutos del hotel un supermercado y restaurantes.
Tiene una parada de bus a 1 minuto de la puerta en la que paran guaguas a todos los puntos de la isla ( muy comodo).
El Hotel está muy limpio y cuidado, las habitaciones son apartamentos compuestos por un salon con sofá-cama y televisión de plasma, cocina con todo lo necesario, baño y habitacion con 2 camas individuales. FALLOS: La ducha no tiene mampara completa por lo que cuando te duchas se sale todo el agua aunque lo hagas con cuidado y otro muy importante es que la ventana de la habitacion está justo encima de los cabeceros de las camas y no llega hasta abajo con lo que entra toda la luz por la mañana y por la noche la de los focos.
Ah!!! el primer dia llegas y tienes 2 sobrecitos de champu y otros 2 de gel, apurarlos porque no se reponen en toda la estancia y son sobrecITOS
En cuanto a las instalaciones comunes no hay ningún pero, todo limpio, recogido y con personal amable y atento. Un solo PERO, el suelo si llueve o está mojado resbala y mucho, yo me cai en las escaleras de la piscina el primer dia, aún bajando con mucho cuidado. Deberían poner un antideslizante, mientras tanto MUCHO CUIDADO.
La comida del buffet...pues como en todos sitios, una vez que pasas unos dias se hace repetitiva y en este caso más porque el buffet no es muy grande. Pero la comida está rica y comestible. Destacar la labor y trato del cocinero de la zona En Vivo ( el más payor de los 2) y del camamero ( el unico hombre), las chicas eran demasiado serias.
Otra cosa que no nos ha gustado nada y que ya se lo hicimos saber a la chica de recepción es que a la entrada te piden 30€ de fianza por darte el mando a distancia para el aire acondicionado argumentando que sin él no se podría encender ni manejar...cual fué nuestra sorpresa al llegar a la habitacion y encontrarnos un cuadro de mandos en la pared destinado exclusivamente a manejar el aire y que funcionaba perfectamente!! Los 30€ te los devuelven cuando entregas el mando, pero y si por cualquier causa lo entregas con algún desperfecto?? 30€ que se embolsan porque si y habiendo mentido. FEO, MUY FEO.
Y para terminar destacar para mal el "programa" de animación, bueno es que es practicamente inexistente en realidad, un par de actividades de 1 hora durante el día y alguna cosa por la noche. Nuestra estancia coincidió con las semifinales del mundial y anunciaron que iban a poner el partido en el bar y cual es nuestra sorpresa y la de muchos que habia una señora cantando y que finalmente no ponían el partido porque estaba ella aun habiendolo anunciado...muy mal gesto. Si no lo vas a poner porque está contratada de antes no lo anuncies y quedas mucho mejor CREO YO.
Otra cosa por si lo lee alguien del hotel, cambien la mesa de billar de lugar ya que al estar justo encima del techo de algunas habitaciones se oyen todos los golpes a cada bola y no se puede dormir hasta el que esté jugando decida terminar. Llamamos a recepcion para quejarnos y en media hora mas o menos pararon. Eran casi las 00.00
Bueno con todo esto si lo que buscais es un sitio para relajaros despues de un dia de turismo y dormir pues está muy bien pero si quereis un hotel para estar mucho tiempo y simplemente pasear por los alrededores elegid otro.
Teneis fotos mias argumentando y enseñandoos todo esto; espero os sirva de ayuda

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen terracita con sillas y mesas, si vais con niños yo pediría las de la zona de la piscina...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado ieritab,

Muchas gracias por sus sinceras opiniones y por haberlas compartido en esta red de viajeros.
Hemos tomado nota de los aspectos a mejorar que nos indica.
Esperamos sinceramente que vuelvan a hospedarse con nosotros para que puedan apreciar nuestro esfuerzo.
Gracias de nuevo y saludos,

La Dirección
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel agradable, nuevo, con espacios bien diseñados. Ubicación algo alejada del núcleo urbano, con el inconveniente de estar en una zona alta (empujando una silla de niño te llegas a cansar).
Personal del hotel muy amable y dispuesto.
Algún detalle extraño para un hotel de 4 estrellas, como que pidan un depósito de 30 euros por el mando del aire acondicionado (para eso mejor pones un control fijo de pared...), pero por lo demás un servicio muy correcto y rápido (uno de nuestros críos vomitó en la cama y vinieron a limpiar un minuto después de avisar en recepción).
Hemos estado dos semanas muy a gusto. Volveríamos sin dudar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Dedogordo,
Muchas gracias por haber invertido tiempo en describir su experiencia, estamos seguros que la comunidad de viajeros en tripadvisor la encontraran de mucha utilidad.
Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento.
Gracias y saludos,

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel muy tranquilo situado en un céntrico lugar de Puerto del Carmen. Apartamentos amplios, con balcones a las zonas comunes, en nuestro caso el balcón daba a la piscina. Amenities en el baño.Trato muy amable por parte del personal, con excelentes recomendaciones sobre restaurantes del lugar. Zonas comunes muy espaciosas y limpias. Acogedor y muy luminoso. Nuestro vuelo llegó por la noche y teníamos en el apartamento un rico aperitivo esperándonos :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Fidelizaci0n, Director General en Izaro Club Hotel by Gloria Palace, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Raquel R,
Ante todo agradecerle las 5 estrellas!!, nos complace enormemente haber podido satisfacer todas sus expectativas durante su estancia.
Esperamos volver a verla muy pronto en esta, su casa de Lanzarote, el Gloria Izaro Club Hotel.

Un fuerte abrazo,

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Unos amigos nos recomendaron este hotel, cual no seria mi sorpresa en comprobar que todas aquellas buenas opiniones eran mas que ciertas, comprobamos una vez mas la seriedad de tripadvisor en reflejar con total transparencia las impresiones de otros viajeros. Estabamos de cumpleaños y de aniversario y nuestra estancia en el Izaro Club Hotel, no fueron unas meras vacaciones si no, que se convirtieron en una experiencia INOLVIDABLE.
La atención recibida por parte de todo el personal fue excepcional, la limpieza excelente, estoy sorprendida por la luminosidad del hotel, la limpieza de las zonas comunes, las habitaciones muy confortables con todo lo necesario para la comodidad de una familia. Estuvimos en regimen de media pensión, y tanto el desayuno como la cena nos parecieron muy satisfactorios.
Nos lo pasamos tan bien que al salir, el director del hotel nos ayudó a realizar nuestra próxima reserva que serå en diciembre de este año.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos la habitación 521, vistas maravillosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Fidelizaci0n, Director General en Izaro Club Hotel by Gloria Palace, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Ana R,

Muchas gracias por sus comentarios y por obsequiarnos con las 5 estrellas, esta mañana han habido muchas caras sonrientes entre nuestro personal, comentarios como el suyo nos llenan de orgullo y satisfacción, nos motiva para seguir esforzándonos cada vez más en lo que mejor sabemos hacer: ¡¡¡ENAMORAR!!!
Aprovecho la ocasión para saludar y agradecer a sus amigos por recomendarle nuestro hotel.
Quedamos a la espera de volver a verla en diciembre.

Saludos cordiales,

La Dirección

¿Has estado en Izaro Club Hotel by Gloria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Izaro Club Hotel by Gloria Palace

Dirección: Calle Salinas 9, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Izaro Club Hotel by Gloria Palace 4*
Al Sur de la isla de Lanzarote, en la localidad de Puerto del Carmen. 12 Kilómetros del Aeropuerto de Lanzarote. 800 metros de la Playa más cercana (Playa Chica). 800 metros del Centro Comercial Biosfera. Parada de autobús público a 100 metros. Servicio de Taxi desde la recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Venere, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Izaro Club Hotel by Gloria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Izaro Club Hotel By Gloria Palace Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Izaro Club Hotel by Gloria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.