“Muy bien ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Izaro Club Hotel

Añadiste Gloria Izaro Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Izaro Club Hotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Salinas 9, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 77 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
“Muy bien ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Trato del personal fantástico, ambiente tranquilo y sin jaleo por las noches, buffet de desayuno muy bien y muy variado. Apartamentos muy limpios y muy cómodos. Bien situado del puerto. Calidad precio excelente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Fidelizaci0n, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciado Nacho A,

Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas y por sus amables comentarios.
Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección

Pasaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos pasado 15 dias en julio en lanzarote y en este hotel 8 noches. Nos ha encantado. De primeras nos dejaron la habitacion a las 11 de la mañana, lo que es un detallazo. El hotel esta compuesto por las tipicas villas de 2 alturas que hay por todo lanzarote, blancas y verdes. A nosotros nos dieron un apartamento en planta alta muy bonito y limpio, el 525. Tenia cocina completa, un dormitorio con 2 camas individuales juntas, sala de estar con sofas cama y tv plana, balcon y terraza con sillas y mesa muy amplia con tenderete y vistas a la piscina. Muy bien situado y a la vez discreto y tranquilo. El baño amplio, con ducha, secador y reposicion de jabon y champu. Todo nuevo, muy limpio y cuidado.

La piscina es espectacular, rodeada de hamacas y sombrillas y muy cuidada. La verdad es que es un hotel muy acogedor y extremadamente bien mantenido. El personal es encantador y muy amable, desde recepcion a camareros, cocineros, limpiadores, etc... Te hacen sentir como en casa, siempre con una sonrisa y cercanos, pero aqui de verdad, sin que parezca que esten por las propinas ni nada parecido. De verdad que hemos vuelto encantados.

El bar de la piscina sirve hamburguesas, sandwiches y cada dia un menu diferente, como pasta, paella, barbacoa de carne o pescado... Todo con bebida incluida a unos precios buenisimos, de hecho no hemos usado la cocina ningun dia. Muy bueno y barato.

Cogimos alojamiento y desayuno. El buffet es amplio y variado, con un cocinero que prepara tortillas, huevos, bacon, etc al momento. Todo muy bien preparado, expuesto y servido, con mucha variedad y cantidad, uno de los mejores desayunos que hemos probado en hoteles.

En resumen, nos hemos sentido como en casa, en un hotel cuidado y muy bonito, mas si vas con niños pequeños ya que hay juegos, piscina pequeña, actividades etc.

Por poner una pequeña pega que no desmerece la calidad del hotel: deberian prohibir reservar las hamacas con toallas sino se van a utilizar porque aunque hay un cartel que lo avisa nadie hace caso y para las 7 de la mañana los caraduras de turno ya se han reservado su sitio. Nosotros no entramos en el juego y avisando al hamaquero te buscan sitio, pero no deberia ser asi, es algo de mala educacion y molesta.

Con todo, lo recomendamos sin ninguna duda y esperamos volver pronto. Muchas gracias por hacer nuestra estancia tan agradable y felicidades por vuestro trabajo y actitud

Consejo sobre las habitaciones: la 525 esta en una esquina de la piscina y es muy comoda y tranquila, tiene una terraza y balcon con...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Fidelizaci0n, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciado elur76,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia sobre el Gloria Izaro Club Hotel.
Como director quiero decirle que para mí es un verdadero placer y me llena de orgullo recibir comentarios como el suyo. Esta mañana, hemos leído su opinión en nuestra reunión matutina de equipos y de verdad, nos llena de satisfacción, vemos recompensados el esfuerzo que todo el equipo realiza a diario.
Muchas gracias de nuevo por su apoyo y espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Un fuerte abrazo,

La Dirección
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Solemos viajar bastante, nos quedamos en diferentes tipos de hoteles y lo único que digo del Hotel Gloria Izaro es que NOS ENCANTÓ. El trato recibido por parte de todos los empleados fue maravilloso, nos atendieron como REYES, desde la recepción que nada más entrar durante el proceso de registro no paramos de reírnos con el humor especial del recepcionista Luis, Bárbara un encanto de dulzura y paciencia que nos desveló todos los rincones de Lanzarote, le estamos muy agradecidos, tuvimos un "problemilla" y resultó ser la persona más eficiente que conocimos. Las chicas de la limpieza también se ocuparon de nosotros muy bien, siempre amables y muy serviciales. Nos gustaría mencionar al señor de las piscinas, un encanto de persona, muy atento y servicial, siempre nos localizaba una hamaca, nos abría la sombrilla, incluso nos ayudaba a colocar nuestras toallas... eso... no lo habíamos visto nunca antes, ni siquiera en un cinco estrellas, los cocineros muy majos, mañana y tarde, nos gustó mucho el detalle del cocinero durante el desayuno, que nos traía a la mesa nuestras tortillas y luego se acercaba a preguntar si nos había gustado!!!!... otro detallazo que se vé en pocos sitios hoy en día. Sin embrago el servicio de las mesas un poco flojo, sólo el varón se le ve más dinámico y sonriente, he leído este mismo comentario hecho por otros viajeros y es cierto.
Es un hotel muy limpio, muy tranquilo y sobre todo muy seguro. Estamos ENCANTADOS. lo recomendaremos y seguramente en diciembre volveremos para pasar las navidades.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la planta baja debajo de la piscina, es una zona muy tranquila y discreta. Los apart...
Estimado Jon A,
Como Director del Gloria Izaro Club Hotel quiero darle personalmente las gracias por compartir con todos nosotros su excelente experiencia en nuestro hotel.

Para todo el equipo humano del Izaro Club Hotel es un placer y un orgullo leer comentarios como el suyo. ¡Muchas gracias!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Lanzarote, mientras tanto reciba un saludo cordial.

La Dirección,
Santander, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me alojé la última semana de Julio y la verdad es que no me pareció que este hotel tenga cuatro estrellas reales, mis principales argumentos son:
En las habitaciones de la parte izquierda hay bastantes ruidos debidos al extractor de la cocina y los aparatos de aire acondicionado, no sé esta gente por qué no apantallan los ruidos pero la verdad es que es molesto
Por otro lado he visto falta de personal en el servicio de comedor un par de días a la semana, los camareros no dan a basto para reponer la comida y el cocinero no le da tiempo a elaborar platos y estar con la parrilla.
Sobre las actividades nocturnas, tiene un amplio margen de mejora pues 3 veces/semana ponen músicos ingleses que no lo escuchan ni los extranjeros...me plantearía algún dia hacer algo para españoles que seguro que al resto de huespedes extrangeros también les gusta.
Por lo demás, indicar que respecto a lo que he leido en otros comentarios si que es verdad que no te hacen las camas los lunes y viernes, pero si te reponen el champú y el gel de la ducha y además si tienes platos sucios te los lavan. Habrán cambiado esto gracias a las opiniones de todos nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones de la zona central o de la parte derecha en que no hay ruido.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Txerman D,
Ante todo, gracias por compartir su experiencia en tripadvisor, agradecemos mucho sus comentarios y opiniones sobre su estancia en nuestro hotel, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido satisfacerlo por completo.
Estaríamos encantados de recibirle de nuevo en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

La Dirección,
Orense, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel del 18 al 27 de Julio. Tenemos 27 años.

Había elegido este hotel por las buenas críticas que leí en todos sitios y la verdad es que no pueden estar más acertadas. Lo recomiendo totalmente.

Nos alojamos en media pension. Tanto el buffet de desayuno como el de la cena son bastante completos y la comida está muy buena. Destacar las fajitas de pollo: IMPRESIONANTES jejeje. Me gustaría saber la receta de la salsa de dichas fajitas así que haber si el hotel me puede facilitar un email para poder solicitarle dicha receta.

Nuestra habitación daba a la piscina. Las vistas son muy agradables y la habitación era amplia y totalmente equipada (cocina con todo tipo de accesorios y nevera).

Destacar la amabilidad de todos los empleados. Todos son excelentes pero si tuviera que destacar a algunos son los siguientes:

- El chico de recepción, creo que se llama Luis. Es muy majo y te ayuda y aconseja de muy buenas formas en todo lo que quieras.
- Un señor calvito que está limpiando en al zona del buffet. Muy amable y siempre dándote los buenos días con una sonrisa.
- Un cocinero con acento vasco el cual era muy majo.
- Por las mañanas un cocinero que creo que se llamaba Yerai. Muy agradable y que hacia unas ricas tortillas francesas jeje.
- Las dos animadoras : transmitían muy buen rollo y siendo yo el único español en los juegos siempre se esforzaban por explicármelo en mi idioma.

El hotel no está justo al lado de todo el "meollo" de puerto del carmen ni cerca de la playa pero nosotros alquilamos un coche los 9 días y no nos costaba nada movernos. Nuestro planning siempre era por la mañana piscina del hotel y por las tardes nos acercábamos a las playas de toda la isla ( Papagayo, punta mujeres, puerto del carmen, etc).

Eso sí, que no se equivoque la gente. Que no espere el típico hotel/resort con piscina de 2 kilometros y cosas así. En las fotos se puede ver como es. Por el precio que tiene creo que es lo mejor que hay en lanzarote.

Por último, aunque si vuelvo a lanzarote repetiría este hotel y es increible, siempre hay cosas que se podrían mejorar y que voy a exponer:

1. La WiFi solo funcionaba decentemente en la zona de bar y en la piscina. En las habitaciones imposible.
2. Hubo dos veces que las señoras de la limpieza no nos dejaron en la habitación jabón ni champú para ducharnos. Fuimos a recepcion y nos lo dieron si problemas.
3. En las cenas, suelen tardar bastante en venir a preguntarte qué deseas beber. A veces ya estaba terminando el primer plato cuando nos los preguntaban. No me pasó solo un día, me pasó casi todos.

Pero vamos, que son 3 chorradas y no desmerecen a este pedazo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomienda las habitaciones que dan a la piscina y dentro de éstas las de 2º altura porque las que e...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Fidelizaci0n, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado ferni_cbc,

Para todos los que trabajamos en este Hotel es un placer leer comentarios como el suyo ya que nos animan a seguir esforzándonos cada día para intentar mejorar y sorprender aún más a nuestros huéspedes.
Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido excelente.
Nuestro Jefe de Cocina estará encantado de compartir con usted su receta "especial" de las fajitas, sólo tiene que escribirnos a este mail: direccion@izaroclubhotel.com y le atenderé personalmente.
Por otro lado, hemos tomado buena nota de las reseñas que menciona sobre los aspectos a mejorar.
¡Muchas gracias por su apoyo!

Atentamente,

¿Has estado en Gloria Izaro Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Izaro Club Hotel

Dirección: Calle Salinas 9, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 77 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Izaro Club Hotel 4*
Al Sur de la isla de Lanzarote, en la localidad de Puerto del Carmen. 12 Kilómetros del Aeropuerto de Lanzarote. 800 metros de la Playa más cercana (Playa Chica). 800 metros del Centro Comercial Biosfera. Parada de autobús público a 100 metros. Servicio de Taxi desde la recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Izaro Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Izaro Club Hotel Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Gloria Izaro Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.