“Estupenda eleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Izaro Club Hotel

Añadiste Gloria Izaro Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Izaro Club Hotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Salinas 9, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 77 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Madrid
“Estupenda eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Tengo que decir que elegimos este hotel gracias a las buenas criticas en esta web y fue todo un acierto.

A la llegada al hotel (a las 2 de la madrugada!!) nos habían dejado en la habitación un pequeño piscolabis la mar de completo, para que no nos quedáramos sin disfrutar de la media pensión y la verdad que lo agradecimos, ya que a esas horas venía de perlas. Además estaba bien completo, con pollo, arroz, ensalada, pan, mantequilla, fruta, yogurth.

La persona que nos recibió, era un encanto (era un chico, pero nunca llegué a preguntarle su nombre).

Por lo demás, la habitación amplia, limpia, con unas preciosas vistas a la piscina y al mar (la nuestra era la 619) todo tan blanquito!! Todo prácticamente nuevo, y recién reformado.

El desayuno es cosa aparte... una maravilla!! Tenían de TODO, increíble. Gran buffet libre de dulces y salados, caliente y frío. Te hacen las tortillas allí al momento, de lo que tu quieras. También el bacon lo van haciendo a demanda, y ves como lo hacen. Una variedad de panes (yo que soy muy panera) que no sabía por donde empezar, ademas también tenían sin gluten (a petición). Eso si, los horarios son para extranjeros, aunque ahora en verano habían ajustado un poco mas al cliente nacional y se podía desayunar hasta las 10.30 y cenar hasta las 22.

La cena también era muy buena, nunca repetían platos principales. Siempre tienes el mismo "ingrediente principal", pero cada noche cocinado de una manera distinta. Es decir, siempre tenían algo de pollo, carne, pescado, verduras, pasta, y arroz, pero cada noche era una receta distinta. Bien también para los niños, ya que tenían siempre patatas, y nuggets, y guarrerias varias, jejeje. Las bebidas de la cena (en media pensión) se cobran aparte y eso por ejemplo no nos lo habían advertido en ningún sitio... (a 2,5€ una coca cola o botella de medio litro de agua). Hasta el cocinero (vasco) era majisimo y cada noche nos sugería qué comer, y no fallaba!!

También dar las gracias a Barbara, la recepcionista de día, que fue muy amable, facilitándonos información sobre la zona, aún antes de llegar allí.

Efectivamente hay que dejar un deposito de 30€ por el mando del aire acondicionado, pero a nosotros nos recomendó el recepcionista que probáramos sin el, ya que al ser un apartamento alto, corría el airecito, y así fue. No nos hizo falta en los 7 días.

El ultimo día nos facilitaron un "late check out" porque nos íbamos por la tarde noche y nos permitían usar las instalaciones (incluida la piscina), incluso si lo deseábamos, darnos un baño en una "habitación de cortesía" antes de salir para el aeropuerto. Si no, puedes dejar las maletas allí (en el despacho del director, que también es un encanto) e ir a dar un paseo por la zona comercial que está a 10 minutos andando (eso si, es una bajada pronunciada que luego hay que subir, jejeje).

En los alrededores hay fácil aparcamiento (y eso que nosotros fuimos en fiestas y estaba a tope de coches). Un restaurante que parece "mexicano" pero que tiene de todo, super barato y rico. También una farmacia y un supermercado.

En el propio hotel tienen actividades (dardos, pin pon. tiro con arco) y animacion (para niños, y aqua gym). Una noche trajeron un show de águilas y búhos muy bonito.

Es cierto que el wifi no llega a todas las habitaciones, a nosotros por ejemplo nos iba fatal, pero hablamos con la persona de mantenimiento y nos contó que están solucionando el problema, que no es por falta de antenas (ya que el hotel tiene por todas partes y se ven desde la piscina), si no que las lineas de internet son bastante lentas en la isla y que están intentando contratar más velocidad, pero que de momento es lo que hay. También es cierto que estaba todo lleno de guiris intentando ver series y teles en streaming en sus tablets...

En resumen, totalmente recomendable. Gracias a los otros viajeros por sus opiniones porque fue todo un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir la zona de la piscina, ya que es la mas alta y tiene mejores vistas. Tambien un piso...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Fidelizaci0n, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Tellita,

¡¡WOW!!, muchas gracias por su valoración de cinco estrellas.
Como Director del Gloria Izaro Club Hotel quiero darle personalmente las gracias por compartir con todos nosotros su excelente experiencia en nuestro hotel.

Para todos los que trabajamos aquí, es un placer leer comentarios como el suyo ya que nos motivan y animan a seguir esforzándonos cada día para intentar mejorar y sorprender aún más a nuestros huéspedes.
Esta mañana durante nuestra reunión matutina, se han esbozado muchas sonrisas al leer su comentario, de verdad nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido excelente. ¡Muchas gracias!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Lanzarote, mientras tanto reciba un saludo cordial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 semana con nuestro hijo de 8 años y no tenemos ninguna queja en absoluto, al contrario, pues nos sorprendieron gratamente tanto las instalaciones como el servicio y variedad del buffet.
La animación estaba lograda y siempre estaban pendientes de la colaboración de todos, que se implicaban sin dudarlo, sobretodo los más peques.
Totalmente recomendable, pues está muy bien situado y con parada de bus si no se quiere alquilar coche, aunque aconsejo hacerlo para poder visitarlo todo y también porque es fácil aparcar en esa zona.

• Se alojó el agosto de 2014
Fidelizaci0n, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada grnina,
Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas, nos alaga mucho saber que hemos logrado satisfacerla en varios aspectos entre ellos la variedad del buffet y el trato de nuestro personal, sobre todo con los más peques.
Estaremos encantados de volver a recibirles en esta su casa de Lanzarote, el Gloria Izaro Club Hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo muy limpio y con un personal muy atento, totalmente RECOMENDABLE. Buena ubicación, muy cerca del aeropuerto y con una playa muy cerca (puedes ir caminando) espectacular la animación para los niños es muy buena

• Se alojó el agosto de 2014
Arteta A, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber invertido tiempo en comentar su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra leer que su estancia haya sido positiva y recomendable.
Esperamos volver a recibirle en un futuro y nos aseguraremos que la siguiente valoración que haga sobre su estancia, conseguiremos sacarle las 5 estrellas.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana, han sido unas vacaciones maravillosas, fui sola y nunca me sentí así. El personal sin excepción fueron educados,amables, encantadores. Lo recomiendo a todo el mundo sin excepción, familias, personas mayores, parejas

• Se alojó el agosto de 2014
Fidelizaci0n, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Crucy H,
Quiero darle personalmente las gracias por compartir con todos nosotros su excelente experiencia en nuestro hotel.

Para todos los que trabajamos en el Izaro Club Hotel ha sido un verdadero placer atenderla y nos alegramos su estancia con nosotros haya sido excelente y que se sintiera como en casa. ¡Muchas gracias!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Lanzarote, mientras tanto reciba un fuerte abrazo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La informacion del hotel dice que esta a 800 m de la playa de eso nada esta bastante retirado y encima cuesta abajo lo malo es la subida esta muy empinada la calle y eso a una playa muy pequeña que no esta limpia, para ir a la playa de puerto del carmen es necesario coche, el desayuno puede pasar nada del otro mundo pero las cenas penosas y de mala calidad, siendo un hotel de cuatro estrellas dos dias en semana los viernes y los lunes no hay servicio de limpieza pero vamos que no te hacen ni la cama no lo habia visto esto en mi vida y suelo viajar bastante a por ultimo bajabamos a desayunar y a continuacion subiamos a la habitacion a cambiarnos y la chica de la limpieza no era capaz de salir de la habitacion aunque nos viera esperando hasta que no terminaba de limpiar y ya para remate uno de los dias a las nueve menos cuarto de la mañana estabamos durmiendo y dice ella que habia llamado nosotros no la oimos y se pone a entrar con su llave mi marido la dice que estamos dentro y tiene el descaro de preguntarnos que si puede entrar que tiene que limpiar en mi vida me ha pasado yo he trabajado en hoteles de madrid y jamas se puede hacer una habitacion molestando al cliente y menos entrar en una habitacion faltando la intimidad. Por otro lado comentar que el personal de recepccion y de comedores era al contrario super amable.

Consejo sobre las habitaciones: elejir la plan ta primera
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Fidelizaci0n, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado yunuel,
Permítame en primer lugar pedirle disculpas por la mala experiencia que vivió durante su estancia en nuestro hotel.
Tomamos nota de todas sus palabras para poder realizar las comprobaciones pertinentes y evitar que se vuelvan a producir en el futuro.
Tan sólo lamentamos que no nos haya manifestado su desagrado desde el primer momento mientras aún se hospedaba en nuestro hotel.
Nos encantaría que nos brindase una nueva oportunidad para poder compensarle con una excelente experiencia.

¿Has estado en Gloria Izaro Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Izaro Club Hotel

Dirección: Calle Salinas 9, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 77 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Izaro Club Hotel 4*
Al Sur de la isla de Lanzarote, en la localidad de Puerto del Carmen. 12 Kilómetros del Aeropuerto de Lanzarote. 800 metros de la Playa más cercana (Playa Chica). 800 metros del Centro Comercial Biosfera. Parada de autobús público a 100 metros. Servicio de Taxi desde la recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Izaro Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Izaro Club Hotel Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Gloria Izaro Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.