“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantis Lanzarote

Atlantis Lanzarote
Calle Toscon 7, CC Montaña Tropical local 6 | Centro Comercial Montaña Tropical, Local 6, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
+34 928 07 26 74
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Atlantis es un Centro-Escuela de Buceo, creado por profesionales del submarinismo recreativo, con larga trayectoria y conocimiento de nuestra Isla. Este centro se creó para poner en práctica nuestra propia filosofía de como pensamos que debe ser el buceo submarinismo: seguro, asequible, cómodo y divertido. Formado por instructores apasionados por la enseñanza de calidad de los cursos de buceo.
Cáceres, España
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

De vuelta a casa y miras a estos días pasado en Lanzarote.....
Que expresar?
Que sentir?
Que decir ante ese grupo de personas tan excepcionales que me acogieron a mi llegada, solo, a la isla y me trataron como amigos de toda la vida.
Simplemente GRACIAS.
Gracias de todo corazón.
Gracias a Mauro y Nuria Atlantis Lanzarote, unos excelentes instructores que me hicieron facilísimo las inmersiones a pesar de mi poca experiencia, que me enseñaron en cada momento y mostraron ser unos excepcionales profesionales con una humanidad infinita.
Gracias a Sonia Fernandez de Velasco por esa atención exquisita, esa alegría matutina, esas atenciones constantes, que lastima no poder bucear contigo, pero eso se solucionara, eso seguro...
Gracias a Tino, que no dudo en sacar el teléfono para ayudar en cuanto pudo, persona atenta donde las haya, cuando vuelva ten seguro que te llevo una comba
Don Vicente, la amabilidad fuera y dentro del agua, hay que volver a Farriones...
Kenzo que te voy a decir guau guau guauuu guau.
Gracias por hacer que un sito precioso se convirtiera en un paraíso, porque sin vosotros solo seria un viaje, pero con vosotros ha sido maravillosa experiencia inolvidable.
GRACIAS

Visitado el enero de 2014
AtlantisLanzarote, Propietario en Atlantis Lanzarote, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Amigo, por que eso eres desde que cruzaste nuestra puerta, estamos muy agradecidos de los excelentes dias, hemos tenido la suerte de conocerte y de bucear con alguien que hace que nuestro trabajo paresca facil eres un gran buceador y sobre todo respetuoso del mundo animal, esperamos volver a verte pronot y ya sabes que si vienes solo, estas siempre con tus amigos de Lanzarote. un abrazo y besos.

Sevilla, España
“Genial experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Realmente me inicié en esto del buceo hace muy poco y sólo tengo palabras para agradecer a este gran equipo como son Nuria, sonia, Mauro, Vicente, Ivo etc por hacerme descubrir este mundo tan espectacular. La pasión e inagotable ilusión que demuestran en todo lo que hacen convierten cada una de las inmersiones en una increíble aventura. Muchísimas gracias por contagiarme de ese entusiasmo por el mundo submarino y por vuestro cariño, sois una gran familia para mi. Espero poder seguir disfrutando muchas veces más con vosotros bajo ese impresionante tesoro azul. Un beso enorme

Visitado el enero de 2014
Nuestra pequeña pecesillo, eres talento, eres esfuerzo y sobre todo pasión por el buceo, nos encanta cada vez que vienes y nos deleitas con tus palabrotas de biologa, hahahha. como instructor debo decirte que me siento orgulloso de la buena alumnay del compromiso, eres una excelente buceadora. felicidades y hasta prontito, ya sabes que hay un sitio para ti siempre.
Logroño, España
“con morriña de calor y buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

fenomenal las inmersiones con este equipo tan fantástico! nos habéis tratado como de la familia y de verdad que así da gusto! y el recordatorio del buceo fundamental! 100% recomendable. Ojala hubiera un centro padi como este en todas las playas!
Volveremos, que tiemble Mauro y Nuria jajajajajaj
abrazos

Visitado el diciembre de 2013
Para nosotros es muy agradable tener gente como ustdes, y es muy importante que se sientan como en casa. ha sido y sera un verdadero placer seguir compartiendo buenos momentos, tanto bajo el agua como fuera de ella, un beso y un gran abrazo. supongo que pronto nos vemos por estos lados.
“Agradecimientos a todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a todos, nuria, sonia, mauro , dioni y vicente por vuestra amabilidad por la atencion con nosotros ,por facilitarnos todo, desde el buceo , alojamisto visitas .la seriedad de las inmersiones hasta las risas de despues y sobre todo la paciencia conmigo.
Muchas gracias , nos veremos pronto

Visitado el octubre de 2013
AtlantisLanzarote, Propietario en Atlantis Lanzarote, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Agradecidos todos los que componemos el equipo Atlantis. Ha sido una experiencia maravillosa el haber podido compartir con vosotros nuestro amor por el mar. Deseamos, de todo corazón, volver a veros y seguir compartiendo burbujas!!!
“Sin palabras!! repetiremos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos 11 días en agosto y solo tengo palabras de agradecimiento para Nuria, Sonia, Vicente, ...., ellos se encargaron de todo incluso del alojamiento a un precio muy competitivo y justo delante del mismo centro de buceo. Lo recomendaría sin dudarlo.-
Repetiremos seguro!!

Visitado el agosto de 2013
Sergio y Laura... gracias por estas palabras!!! Siempre se puede compaginar en el buceo la seriedad y la diversión, cada una cuanto toca, verdad? Os recibiremos con los brazos abiertos. Equipo Atlantis!!!