“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantis Lanzarote

Atlantis Lanzarote
Calle Toscon 7, CC Montaña Tropical local 6 | Centro Comercial Montaña Tropical, Local 6, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
+34 928 07 26 74
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Atlantis es un Centro-Escuela de Buceo, creado por profesionales del submarinismo recreativo, con larga trayectoria y conocimiento de nuestra Isla. Este centro se creó para poner en práctica nuestra propia filosofía de como pensamos que debe ser el buceo submarinismo: seguro, asequible, cómodo y divertido. Formado por instructores apasionados por la enseñanza de calidad de los cursos de buceo.
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

He estado esta Semana Santa con mi chica en Atlantis Diving Lanzarote sacándome el Open Water PADI y no puedo más que recomendar que todo el que vaya a esta isla a bucear lo haga a través de ellos. La experiencia fue estupenda, el equipamiento de buceo está prácticamente nuevo y nos trataron fenomenal. Todo el equipo que nos atendieron son atentos, amables, cercanos y divertidos, pero a la vez muy serios y didácticos durante las inmersiones, anteponiendo la seguridad. Agradecer a todos los que nos acompañaron su tiempo y dedicación: Vicente, Nisio, Matías, Gonzalo, Tino, y muy en especial a Nuria y Mauro por su paciencia y profesionalidad.

Visitado el abril de 2014
AtlantisLanzarote, Director General en Atlantis Lanzarote, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Gracias Rubenl. Opiniones así hacen que trabajemos con una sonrisa aun más grande si cabe. Amamos lo que hacemos y nos gusta ver que eso queda reflejado en el trato con los clientes.
Esperamos volver a verte pronto!!!

Castellar del Vallès, España
“todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy recomendable! agradecer a todo el equipo de Atlantis Diving Lanzarote por el buen ambiente, la atención y el servicio. Buenas instalaciones, Buen precio, material nuevo y buceo sin prisas, todo perfecto!! Mauro...gran tipo, tranquilo y con mucha paciencia, Saludos!!

Visitado el marzo de 2014
Muchísimas gracias por tus palabras. Atlantis se esfuerza día tras día es ser los mejores, porque vosotros os merecéis la mejor atención.
Esperamos veros pronto por Atlantis.
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fui a bucear por un dia y de lo bien que me trataron y lo profesionales que son , que al final estuve buceando 6 dias con ellos y no fueron mas porque no pude Gente muy profesional y muuuy maja.Un 10 para ellos y muy buenos precios.
Desde luego que en cuanto pueda vuelvo.

Visitado el febrero de 2014
AtlantisLanzarote, Director General en Atlantis Lanzarote, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Que chicos, que dias hemos pasado juntos. Estamos deseosos de volver a verlos, beber unas lata de refresco y unos cafes de nuestra nueva maquina. Gracias y mil gracias por hacer crecer esta familia Lanzaroteña, Atlantis
Mérida, México
“Excelentes profesionales y personas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Yo y mi hermano nos sacamos el advanced aquí y estamos realmente encantados de la elección. Equipo nuevo, profesionales espectaculares y un trato humano de los que no se encuentran. Para mi son uno de los motivos para volver a visitar la isla. Recomendación al 100% para todo aquel que esté pensando en bucear en Lanzarote

Visitado el diciembre de 2013
AtlantisLanzarote, Director General en Atlantis Lanzarote, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias a los dos hermanos. Nos lo pasamos genial con vosotros, y esperamos veros muy muy pronto por aquí.
Málaga, España
4 opiniones sobre atracciones
“Muy buenos profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hemos pasado unos días estupendos en este centro de buceo, sobre todo por el excelente trato que nos han dado. Han sido muy atentos y amables, pero también profesionales. Sin duda lo mejor del centro es el grupo humano que lo forma; pero no hay que olvidar que además de eso, las instalaciones y el material es nuevo y bueno, no se echa en falta nada.

Gestionaron nuestro alojamiento perfectamente, nos ofrecieron ir a buscarnos al aeropuerto y estuvieron pendientes en todo momento de que no nos faltara de nada, todo con unos precios muy razonables.

El trato de todos ha sido ejemplar y desde luego estaré encantado de volver más adelante. Repetiré, sin duda.

Un cariñoso saludo para Mauro, Nisio, Sonia, Cindy y en especial a nuestro instructor de AOWD, Quino.

Visitado el febrero de 2014
Miguel, muchísimas gracias por tu opinión. Vuestra satisfacción, seguridad y felicidad es lo que nos hace seguir día a día en esto del buceo.
Soy Nuria, no pude estar mucho con vosotros porque me tuve que ir de ferias, pero espero que la proxima buceemos juntos.
Nos vemos prontito.