“no es excelente es MAGNIFICO Y PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantis Lanzarote

Atlantis Lanzarote
Calle Toscon 7, CC Montaña Tropical local 6 | Centro Comercial Montaña Tropical, Local 6, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
+34 928 07 26 74
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 31 Actividades en Puerto del Carmen
Tipo: Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Atlantis es un Centro-Escuela de Buceo, creado por profesionales del submarinismo recreativo, con larga trayectoria y conocimiento de nuestra Isla. Este centro se creó para poner en práctica nuestra propia filosofía de como pensamos que debe ser el buceo submarinismo: seguro, asequible, cómodo y divertido. Formado por instructores apasionados por la enseñanza de calidad de los cursos de buceo.
“no es excelente es MAGNIFICO Y PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es uno de los mejores centros del mundo, por su profesionalidad su seriedad y sobre todo por el trato que te dán

Visitado el mayo de 2014
AtlantisLanzarote, Director General en Atlantis Lanzarote, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Familia.... Es sempre un plaer poder contar amb vosaltres aprop nostre. Ens feu creixer i sobre to ens feu riure.
Ens veiem ben aviat una altre vegada!!!!
Fins aquest AGOST!!!!!

“Q sois los mejores!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en lanzarore y después de probar varios centros, sin duda éste es el mejor. Profesionalidad, amabilidad, muy buen rollo, instalaciones y equipos de primera y todo nuevo y de calidad. Y lo mas importante tb, nada caro.

Visitado el mayo de 2014
Manuel, muchas gracias.... A ver si acabas ya tu curso de Especialidad de Profunda.... que te vaa a caducar... jajajaja.
Mil gracias por tu confianza durante todo este tiempo.
Recibe un fuerte abrazo de tus amigos.
Arrecife, España
“Atlantis Diving Lanzarote,los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un gran equipo de profesionales y muy divertidos, lo recomiendo al 100% . A great team of professionals and great fun, I recommend it 100%

AtlantisLanzarote, Director General en Atlantis Lanzarote, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchísimas gracias por tus palabras:
Fue un placer bucear a vuestro lado y dedicaros todo el tiempo que lo hicimos no es un esfuerzo para nosotros, sino un placer.
Nos apasiona lo que hacemos y como lo hacemos. Todos hemos necesitado tiempo y atención del instructor cuando llevábamos la L en el buceo. Lo hacemos con el mayor de los placeres.
Espero veros pronto por Atlantis de nuevo.... y mil millones de besos.
“LOS MEJORES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Sin duda el mejor centro que he visitado en mis 7 años buceando por el mundo. El centro está muy ordenado y con buenas instalaciones, el equipo muy nuevo y cuidado. Pero sobre todo los mejores son ellos... Nuria y su equipo que nos han tratado con una profesionalidad y Responsabilidad increible.
Mi chica es Open y la pusieron en todo momento una persona a su cargo adaptandose a su nivel aunque fuese la unica open del grupo, (otras empresas te presionan a que bajes mas de la cuenta o simplemente pasan de tu nivel) . Son muy muy responsables corrigiendote para que aprendas en todo momento sin descuidar el trato personal y amable. Los precios y las ofertas que tienen son baratos en comparacion con la gran calidad. Si quieres; se ocupan de todo, te recogen y dejan en el aeropuerto te buscan alojamiento y te dicen buenos sitios para comer...ummm

En resumen; no os dejeis engañar por centros piratas sin seguro ni buenos equipos que merodean por doquier, no os la jugeis y animaros a practicar este deporte siempre con centros tan buenos como ATLANTIS DIVING LANZAROTE.

gracias por todo.. y nos vemos pronto ... Victor y Olaya de Madrid (nos sentimos ya parte de la familia Atlantis) besos

Visitado el mayo de 2014
Nuestra gran motivación es conseguir que améis el mar como nosotros lo hacemos. Para eso es imposible las prisas...
Nuestro trabajo es nuestra pasión. Y la filosofía que proponemos en este centro demuestra que realmente os vais felices! No nos equivocamos... vosotros nos confirmáis que estamos por el buen camino.
Muchas gracias por todo. Un abrazo fuerte.
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

He estado esta Semana Santa con mi chica en Atlantis Diving Lanzarote sacándome el Open Water PADI y no puedo más que recomendar que todo el que vaya a esta isla a bucear lo haga a través de ellos. La experiencia fue estupenda, el equipamiento de buceo está prácticamente nuevo y nos trataron fenomenal. Todo el equipo que nos atendieron son atentos, amables, cercanos y divertidos, pero a la vez muy serios y didácticos durante las inmersiones, anteponiendo la seguridad. Agradecer a todos los que nos acompañaron su tiempo y dedicación: Vicente, Nisio, Matías, Gonzalo, Tino, y muy en especial a Nuria y Mauro por su paciencia y profesionalidad.

Visitado el abril de 2014
Gracias Rubenl. Opiniones así hacen que trabajemos con una sonrisa aun más grande si cabe. Amamos lo que hacemos y nos gusta ver que eso queda reflejado en el trato con los clientes.
Esperamos volver a verte pronto!!!