“Me quedaría de nuevo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantis Las Lomas

Añadiste el Atlantis Las Lomas a tu lista de perfiles guardados
Atlantis Las Lomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tinguaton 7, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
carlisle
“Me quedaría de nuevo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Nos alojamos aquí durante una semana con los niños y un adolescente. Había 4 piscinas para elegir, aunque fría por primera vez se convirtió justo en lo que necesitábamos para refrescarnos. Las habitaciones se limpiaban dos veces también las toallas. Como para el personal y el entretenimiento no vimos porque nos reunimos en familia y con amigos cada noche, además no puedo comentar sobre el personal, ya que solo he visto un limpiador, una recepcionista, un camarero y un limpiador de piscinas. Hay un poco de trabajo pero parece que lo están realizando. Mi única recomendación sería la de suministrar equipos de limpieza extra, ya que solo tenía un cepillo y con los jóvenes no es suficiente. Ah, y una última mención, el sofá era muy incómodo y tuve que ponerme en la litera con uno de los niños sin sueño para mí.

360 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sheffield, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Lanzarote, marzo de 2013, el Hotel Las Lomas es un grupo de apartamentos encerrado en su propio pequeño espacio, muy cerca de las principales playas de Puerto del Carmen. A pocos pasos por una colina muy corta pero empinada llegas al paseo marítimo en frente, que es plano, a la izquierda hay como un kilómetro lleno de bares/restaurantes y tragaperras. A la derecha llegas al casco antiguo y puerto, pero para esto simplemente gira a la derecha fuera del hotel y gira a la izquierda, sigue tu nariz durante 10 minutos y llegas a un gran centro comercial y al casco antiguo sin tener que ir subiendo y abajando cuestas antes de llegar. El complejo cuenta con bonitos chalets individuales, amplios, servicio de limpieza regular, el nuestro daba a la piscina principal, que es lo suficientemente grande como para nadar, piscinas pequeñas para los niños. Tumbonas suficientes, aunque algunas de ellas podrían reemplazarse, pequeño bar agradable, entretenimiento limitado, ¡pero Elvis era diferente! Agradable, vacaciones de precio razonable, lo recomendaría.

Wakefield, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Tras haber visitado Palma de Mallorca en la misma época cada año durante los últimos diez años, estos son hasta ahora los mejores apartamentos en los que nos hemos alojado. Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo. Nosotros (un grupo de 3) nos registramos sin mucho trámite y nos fuimos a los apartamentos del fondo. Creo que son los mejores, ya que están apartados de la piscina principal, donde juegan todos los niños. Muy tranquilo durante el día. Verdaderamente limpio y cuidado. Excelente ubicación para ir a cualquier parte y precio muy razonable. No le doy 5 estrellas y probablemente no llevaría a la familia, pero merece mucho lo que vale. Por favor, tomad nota: nos alojamos en los apartamentos 626, que fueron fantásticos. Mis amigos llegaron pocos días después y estuvieron en el 236. Parecían estar un poquito anticuados.

ESPAÑOL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Hemos estado en este hotel la primera semana de Julio, y aunque llegamos muy pronto, tenian preparadas las habitaciones. Sabian perfectamente quien èramos y tuvieron en cuenta las peticiones que les hice por mail (aptos. juntos pues íbamos dos familias). Los dos primeros días tuvimos un pequeño problemilla con las cucarachas, pues justo en nuestro apartamento debia haber un nido y aparecian por todas parte. Pero nada que no pudiera arreglar un buen insecticida que me dio una persona de la limpieza y tapar los agujeros con silicona (se lo pedimos a una persona de mantenimiento y nos lo arregló enseguida). Las piscinas estan muy bien cuidadas y los apartamentos aunque basicos en cuanto a decoracion, son bastante amplios. El menú de la media pension un poco repetitivo (fue el mismo durante toda la estancia), pero algún día pedimos alguna cosa que no estaba incluida y no nos pusieron ninguna pega, ni pagamos más por ello. Destacar la simpatia de todos los empleados y una mencion especial para Max que por la noche nos hizo la estancia mas agradable si cabe.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Hola, soy madre de familia numerosa, es la sexta vez que nos quedamos en este complejo, y es hora de dar mi opinion. Hemos pasado muy buenos momentos en éste; la localizacion es buena ya que esta a menos de 1 minuto de la playa y la avenida, aunque la vuelta pueda ser dura por la cuesta, aprendimos que hay una escalera algo escondida o coger un taxi por 3 euros es otra opcion, aun asi si la subes a pie es satisfactorio y bueno para la salud. El complejo esta bien cuidado piscinas preciosas, jardines, zonas comunes accecibles y limpias,los apts tienen lo basico aunque han mejorado con lo años; estan reformados, hay mas canales de tv, colchones nuevos,..
El restaurante ha cambiado con los años a mejor gracias ha las quejas, el bar noche y el pool bar tienen excelentes precios y eso es mucho decir en estos tiempos, la ultima vez casi comimos todo el tiempo aqui.
El tema de las cucarachas la verdad las hay como en todos lados, por la calle o alguna en el jardin, y si entran en el apt. se pide un spray, si no quieres ver ni una recomiendo pedir un piso alto esa es la solucion definitiva.
En el tema de robos, solo oimos de dos pero no muy creibles por parte de los clientes, pero aun asi fueron ayudados por recepcion en todo momento(fue hace dos años), ahora el complejo esta vayado y tienen seguridad las 24h.
Este complejo tiene muchas cosas buenas y en calidad/precio es un 10, pero lo mejor que tienen es su personal sin duda,.. cualquier cosa que te moleste ellos te ayudan a cambiarla(lo de la escalera fue gracias a ellos), te dejan toallas, recomiendan sitios, te cambian de apt. si no te gusta, te dicen donde esta lo mas barato, acuden para cualquier cosa en cuanto los llamas y de forma muy amena,.. Cualquier problema tiene solucion si se lo comentas.Destacamos a Ruiman, Helen, Valentin, Mauricio(amigo), ..
La animacion diurna muy buena gracias a Dani, todo un profesional infantil.

Sinceramente pienso seguir llendo a este lugar que nos permite pasar unas buenas vacaciones sin dejarnos todos nuestros ahorros y sintiendonos en familia.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Atlantis Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis Las Lomas

Dirección: Calle Tinguaton 7, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantis Las Lomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Las Lomas Lanzarote/Puerto Del Carmen
Apartamentos Atlantis Las Lomas Lanzarote
Atlantis Lomas Hotel Lanzarote
Atlantis Las Lomas Apartments
Hotel Atlantis Las Lomas Puerto Del Carmen
Atlantis Las Lomas Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Atlantis Las Lomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.