“Honestamente bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantis Las Lomas

Añadiste el Atlantis Las Lomas a tu lista de perfiles guardados
Atlantis Las Lomas
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Tinguaton 7, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
barcelona
“Honestamente bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Hola, soy madre de familia numerosa, es la sexta vez que nos quedamos en este complejo, y es hora de dar mi opinion. Hemos pasado muy buenos momentos en éste; la localizacion es buena ya que esta a menos de 1 minuto de la playa y la avenida, aunque la vuelta pueda ser dura por la cuesta, aprendimos que hay una escalera algo escondida o coger un taxi por 3 euros es otra opcion, aun asi si la subes a pie es satisfactorio y bueno para la salud. El complejo esta bien cuidado piscinas preciosas, jardines, zonas comunes accecibles y limpias,los apts tienen lo basico aunque han mejorado con lo años; estan reformados, hay mas canales de tv, colchones nuevos,..
El restaurante ha cambiado con los años a mejor gracias ha las quejas, el bar noche y el pool bar tienen excelentes precios y eso es mucho decir en estos tiempos, la ultima vez casi comimos todo el tiempo aqui.
El tema de las cucarachas la verdad las hay como en todos lados, por la calle o alguna en el jardin, y si entran en el apt. se pide un spray, si no quieres ver ni una recomiendo pedir un piso alto esa es la solucion definitiva.
En el tema de robos, solo oimos de dos pero no muy creibles por parte de los clientes, pero aun asi fueron ayudados por recepcion en todo momento(fue hace dos años), ahora el complejo esta vayado y tienen seguridad las 24h.
Este complejo tiene muchas cosas buenas y en calidad/precio es un 10, pero lo mejor que tienen es su personal sin duda,.. cualquier cosa que te moleste ellos te ayudan a cambiarla(lo de la escalera fue gracias a ellos), te dejan toallas, recomiendan sitios, te cambian de apt. si no te gusta, te dicen donde esta lo mas barato, acuden para cualquier cosa en cuanto los llamas y de forma muy amena,.. Cualquier problema tiene solucion si se lo comentas.Destacamos a Ruiman, Helen, Valentin, Mauricio(amigo), ..
La animacion diurna muy buena gracias a Dani, todo un profesional infantil.

Sinceramente pienso seguir llendo a este lugar que nos permite pasar unas buenas vacaciones sin dejarnos todos nuestros ahorros y sintiendonos en familia.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

De negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

Fui a pasar la semana Santa al Atlantis Las Lomas,según había visto en internet tenia buena pinta,,,muchas piscinas , cerquita de la playa,,,,pero al llegar alli,,,,madre mia! Del apartamento a la playa hay pocos metros pero una cuesta iiiiiiinnncreible! Una vez alli,no tenia mala pinta hasta que apareció una cucaracha del tamaño de un ratón,,,y después de la primera contamos hasta 20 cucarachas que matamos en el apartamento,estaban por todas partes,,,esto fue el primer dia a las 12 de la noche después de habernos echado la siesta alli y todo,,,que asco! yo dije que alli no me quedaba y asi fue,nos dieron otro apartamento pero queriamos salir de alli pitando asi que nos fuimos,,,fue una experiencia,,,asquerosamente horrible,,,evidentemente no le recomiendo este complejo a NADIE! AH! adjunto una foto para que lo creais

• Se alojó el abril de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Unos apartamentos perfectamente ubicados pero ¡Cuidado con la cuesta del ataque al corazón! Está bien al ir a la playa pero es más difícil subirla después de comer y de tomar unas copas.

Las habitaciones están limpias, igual que la piscina y el personal es simpático. Cambian las sábanas y las toallas con regularidad.

Está bién de precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ontario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

El apartamento es básico pero está bien equipado. El dormitorio es pequeño. Las piscinas son preciosas ¡¡pero no están climatizadas!! ¡NO RECOMIENDO EL RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA! La comida del pequeño buffet parecía siempre la misma. Hay docenas de restaurantes a los que se puede ir andando y muy variados. El personal es simpatico y el complejo está limpio. El personal de recepción era muy eficiente y servicial. Hay muchos escalones (no rampas), nos dieron un apartamento en el piso bajo cerca de la piscina así que no tuvimos que subir el equipaje por las escaleras. La isla no es muy cómoda para gente que no pueda caminar. Cogimos un autobús local para ir a diferentes zonas de la isla- también caminamos mucho. Si, me encantaría volver a este complejo pero no en régimen de pensión completa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Atlantis Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis Las Lomas

Dirección: Calle Tinguaton 7, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 50 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Atlantis Las Lomas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Las Lomas Lanzarote/Puerto Del Carmen
Apartamentos Atlantis Las Lomas Lanzarote
Atlantis Lomas Hotel Lanzarote
Atlantis Las Lomas Apartments
Hotel Atlantis Las Lomas Puerto Del Carmen
Atlantis Las Lomas Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Atlantis Las Lomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.