“Mejorable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 83 hoteles en Puerto del Carmen
El Bierzo
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Acabamos de regresar de una estancia de una semana en este complejo.
Es la segunda vez que nos alojábamos en Lanzaplaya, decidimos repetir tres años más tarde, porque tiene muy buena ubicación y a pesar de estar muy cerca del paseo marítimo el apartamento de la primera estancia era muy tranquilo, y tanto el trato como la limpieza fueron correctos.

Sin embargo, esta segunda estancia fue totalmente diferente. Estuvimos una semana y durante este tiempo no nos limpiaron la habitación en tres ocasiones, ni si quiera sacaron la basura de la papelera de la cocina. La terraza no la limpiaron ni un solo día. Nos alojaron en un apartemento con la terraza directa al comedor y a la salida de humos de la cocina. Además, el ruido de los bares y pubs cercanos no nos dejaba dormir. Acudimos a recepción el segundo día para solicitar un cambio de apartamento puesto que nos quedaba por delante una semana y nos dijeron que estaban completos y nos remitieron a preguntar dos días más tarde y la respuesta fue la misma. Sin embargo, todos los días se veía gente entrar y salir con maletas del hotel.

El equipamiento de la cocina también deja mucho que desear, sólo había cubiertos para dos personas y no había utensilios de limpieza, vamos ni un estropajo.

He visto críticas anteriores en las que se menciona la televisión y el mando y estoy totalmente deacuerdo. La televisión sólo tiene los 6 canales básicos y hay que dejar en depósito 10 euros para poder utitlizar y recoger el mando a distancia. También cobran por utilizar la caja de seguridad.

Vamos, detalles que no he visto nunca en ningún otro hotel en los que me alojado. Después de esta estancia tengo claro que si regreso a Lanzarote no me volverá a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semanita en este estupendo complejo, lo pasamos muy bien, buenas instalaciones, buena comida y un servicio muy profesional.
Excelente relación calidad precio, para repetir y recomendar.
Muy cerca de la playa y de la zona donde esta "la vida" de puerto del Carmen.

• Se alojó el septiembre de 2011
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Yo me alojé alli durante una semana y la verdad es que es bastante bueno. La ubicación inmejorable porque está cerca del paseo marítimo de la playa de restaurante y lugares nocturnos para quien vaya buscando diversión nocturna. Yo fui en régimen todo incluido y me pareció bueno excepto por los postres y frutas que la verdad no era muy variado. El desayuno habia mucha variedad y las comidas podías pedir vino que era bastante bueno, en el bar de la piscina había casi de todo para beber a menos que quieras bebidas muy finas y caras que por supuesto tienes que costear tu. Las habitaciones divinas todo limpio y en buen estado, si extrañé una caja fuerte que siempre es indispensable. La cocina aunque no la usé estaba muy bien dotada de lo necesario, por lo menos mas que en otros apathoteles que me he alojado. La piscina tampoco la usé porque me dan asco y mas habien do playas tan limpias y buenas en la isla, eso se los dejo a los guiris. En general puedo decir que gracias al lanzaplaya pasé una maravillosa semana en Lanzarote , isla como pocas de bonita.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

He estado en este apartahotel durante una semana, del 12 al 19 de septiembre, y he de decir que la experiencia ha resultado sumamente grata. Únicamente tendría que apuntar un par de detalles no tan positivos, por lo que voy a valorar mi estancia. El apartahotel cuenta con unas muy buenas instalaciones (4/5), reformadas hace poco y con un mobiliario bastante nuevo y útil (4/5). En las habitaciones lo único que reseñar es la ausencia de ventilador o aire acondicionado, aunque no se antoja muy necesario dada la climatología de la isla. La calidad del buffet es también bastante buena. Hay que decir que el buffet varía la mayoría de sus alimentos diariamente en comida y cena, pero la variedad de alimentos en cada dispensa no es muy amplia (3/5). Fui en régimen de Todo incluído, en el que la calidad de los refrescos es muy buena, pero el resto de los productos denotaban su bajísimo nivel (café, bebidas alcohólicas, zumos...). El T.I. es pobre en cuanto a entrehoras se refiere, ya que sólo incluye bebidas y algún que otro pastelito de 16:00 a 18:00.
El hotel carece de cualquier tipo de animación haciendo honor al nombre de la cadena propietaria, Relaxia, aunque es salir del hotel y convertirse en un no parar a lo largo de la Avenida de las Playas. Destacar el trato del personal que trabaja en el hotel, mención especial a Felipe, Luis y Charif, y exceptuando al jefe de comedor que hay por las noches, un señor de corbata borde y bastante descortés.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Tengo muy claro que si vuelvo a Lanzarote, isla maravillosa, tengo muy claro que no me alojaré en este establecimiento. El buffet ha sido excaso y el tema de la fruta tanto en la comida como en la cena es de llamar la atención, sólo dos variedades de fruta fresca y ausencia total de yogourt. Eso sí, mucha tarta rosa y cosas similares. El desayuno, aburrido total. Del aceite, prefiero no hacer ningún comentario. se echaba en el pan y el sabor, color y olor inexistentes.
He ido en régimen de Todo Incluido, llegamos sobre las 9:30 - 10:00 de la mañana del día 23 de agosto. Levantados desde las 5:00 de la mañana, con un café y poco más, pero pensamos que al llevar el todo incluido podríamos tomar algo al llegar al hotel, primera sorpresa el bar de la piscina es a partir de las 11:00 de la mañana y beber puedes beber, pero no esperes nada más. Y el café de maquina málisimo. Si decías al camarero de la cafetera te decía que había que pagarlo.

El tema de la limpieza, me ha sorprendido. Gracias a Dios he podido disfrutar de vacaciones y alojarme en distntos establecimientos tanto de nuestras costas como del interior, así como de fuera de España y jamás me he encontrado con la sorpresa de que la limpieza NO SE REALIZA TODOS LOS DÍAS. A la vuelta de estas vacaciones he vuelto a la página del hotel por si este detalle se me hubiera pasado, pero no dicen nada de este tema.

A favor, comentaré que la situación es inmejorable. En medio de Puerto del Carmen y al mismo tiempo goza de tranquilidad. El personal que nos ha atendio es de un 10, todo él. No tengo queja de ninguna de las personas que hemos tenido contacto con ellas, por esto creo que la dirección del Hotel debería ponerse deberes ya que con el potencial humano que tiene así como de su ubicación podría sacar gran partido.

En fín, una semana pasa pronto, pero no voy a guardar un buen recuerdo de este establecimiento.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

¿Has estado en Relaxia Lanzaplaya Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relaxia Lanzaplaya Apartments

Dirección: C/Mexico 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relaxia Lanzaplaya Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute, Booking.com, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Lanzaplaya Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzaplaya Apartamentos
Hotel Lanzaplaya Apartments Puerto Del Carmen
Fotos Puerto Del Carmen
Lanzaplaya Apartments Hotel Puerto Del Carmen
Lanzaplaya Apartments Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Relaxia Lanzaplaya Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.