“Apartamento comodísimo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 83 hoteles en Puerto del Carmen
Zaragoza, España
“Apartamento comodísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Nos alojamos en el apartamento durante casi una semana este mismo mes de abril. la verdad es que nos sorprendió lo espacioso y cómodo que era el apartamento. El desayuno bastante normalito. La zona de la piscina sin aglomeraciones. El personal de recepción muy amable.
La limpieza dejó MUCHO que desear, dos días no hicieron el apartamento y en uno de ellos con la cantidad de hormigas que paseaban por el baño, infestaron las toallas de la ducha... cometimos un error, y fue que no nos quejamos...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Relaxia L, Director de Recepción en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Chorvi,

muchas gracias por Su opinión, es verdad, si nos hubieran avisado en recepción, mantenimineto aplicaría producto especial que elimina hormigas y bloquea su salida. Sentimos mucho Su molestia. Hemos pasado Sus observaciones a la gobernante para poder mejorar.

Gracias de nuevo & esperemos poder darle bienvenida en Lanzaplaya de nuevo.

Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fuimos la semana pasada, y he ido unas 7 u 8 veces a Lanzarote, pero es el mejor sitio de estas características en el he estado con diferencia. Es la primera vez que recomiendo un alojamiento, así que os haréis una idea de lo que nos gustó. Lo único que no puedo valorar es la comida, ya que no pisamos el restaurante debido a la gran gastronomía a buenos precios de la isla.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Relaxia L, Director Comercial en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Distinguido Sr. Alberto,

Antes que nada en nombre de todos los que formamos el equipo de Relaxia Lanzaplaya,quiero manifestarle nuestra gratitud por elegirnos e igualmente por el tiempo que nos ha dedicado para evaluar y darnos su opinion sobre nuestro establecimiento y los servicios.
Nos alegra que hayan estado a gusto y nuestros servicios hayan cubierto las espectativas, desde luego tambien por recomendarnos.
Desendo volver a tenerle en nuestro establecimiento o cualquiera de nuestra cadena,(www.relaxia.net), desemos lo mejor,
Saludos Cordiales,
Hector Pulido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

He estado una semana sólo en alojamiento y desayuno, así que de la comida no puedo opinar, los apartamentos perfectos, tienen todo lo necesario, estaba todo muy limpio, la ubicación inmejorable, desde la puerta del hotel se ve el Spar para poder comprar todo lo q necesitas, la playa esta a dos pasos.
Si vuelvo a Lanzarote repetiré en Lanzaplaya...

• Se alojó el octubre de 2012
Relaxia L, Director de Recepción en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estiimada Sandra,
muchas gracias por Su opinión, nos alegra ver, que han pasado unas buenas vacaciones con ostros. Estaremos aquí para Su próxima visita a Lanzarote.
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Recibimiento tuvimos que buscar casi a oscuras el apartamentoen un laberinto de escaleras.
Habitación normal con hormigas.Limpieza nula las camas no se hicierón mas que dos dias geles y champu el primer dia. Bufeff escaso y repetitivo no dan picnic.el todo incluido no entran bebidas nacionales todo garrafon incluido el agua, la piscina sucia las hamacas reservadas desde las 8 de la mañana con tohallas y ausencia de bañistas el bar de recección está cerrado solo funciona el de la piscina

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Relaxia L, Director de Recepción en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimados clientes,
muchas gracias por Su opinión. Tal como durante su estancia, ahora también tomamos las notas de Sus observaciones, hemos avisado los departamentos correspondietes para realizar las mejoras.
Con respecto a Lobby bar, que Vd. comenta, que era cerrado nos guataría informarle, que en temporada de verano está en servicio el Bar de piscina y el Lobby bar abre por las tardes solo en temporada de invierno, donde por el tiempo es más favorable abrir bar en interior. En temporada de verano, según opiniones de nuestros clientes mayoría prefiere tener abierto el bar de piscina, en el aire libre.
Tema de reservas de hamacas, como Vd. comenta molesta y por esto Relaxia Lanzaplaya no permite reservarlas (tenemos avisos publicados, como Vd. sabe). Como esto depende de propios clientes, nosotros simpre pedimos que se nos avisa, cuando se detectan las hamacas reservadas, para retirarlas en sitio destacado.
Ggracias de nuevo, por el tiempo prestado.
Relaxia Lanzaplaya

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Acabo de llegar de alojarme en estos apartamentos y la verdad es que quede muy satisfecho por la relación calidad precio. Sin duda la comida a destacar es la cena aunque desconozco por que razón, aunque el desayuno y la comida están correctos.
Las instalaciones son de lo mas tranquilo. Me sorprendieron las 2 piscinas de agua salada que limpiaban perfectamente . Sin duda lo mejor el personal, mención especial a Roy y Charif a los que desde aquí agradezco su trato y amabilidad. Volveré

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Relaxia L, Director de Recepción en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Muchas gracias Alfongarval!

Nos alegra, que lo han pasado bien con nosotros! Siempre estamos intentando hacer lo mejor, para que los clientes están contentos y satisfechos con nuesros servicios. Avisarémos a nuestros compañeros de Bar de piscina sus saludos.
Con un cordial saludo & hasta pronto

¿Has estado en Relaxia Lanzaplaya Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relaxia Lanzaplaya Apartments

Dirección: C/Mexico 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relaxia Lanzaplaya Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Lastminute, Travel Republic (UK), HostelBookers, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Lanzaplaya Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzaplaya Apartamentos
Hotel Lanzaplaya Apartments Puerto Del Carmen
Fotos Puerto Del Carmen
Lanzaplaya Apartments Hotel Puerto Del Carmen
Lanzaplaya Apartments Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Relaxia Lanzaplaya Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.