“horrible!!, no recomendado” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Tenerife, España
“horrible!!, no recomendado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La limpieza es penosa, tenia hormigas en la habitación, lo comunique a recepción y me echaron insecticida sobre el lavabo y todas mis pertenencias de aseo, dejándome las hormigas muertas allí. No hay limpieza diaria, no te cambian las toallas, y la poca limpieza que hay ni se nota. No hay nada de espectáculo,ni animación, ni de día ni de noche. Los camareros son desagradables, menos Juan y Franco que son muy agradables, creo que lo único bueno del hotel. Nos fuimos a la graciosa y pedimos el picnic, ya que teníamos todo incluido, y no nos lo facilitaron, se negaron a darnoslo. Respecto al todo incluido, es una estafa, ya que no hay comida entre horas, no hay merienda, y no puedes comer nada desde el almuerzo hasta la cena, por lo que como el comedor para cenar habría a las 6, 30, aprovechamos para picar un poco de tortilla, aceitunas o patatas y asi saciar el hambre hasta la cena, pero cual fue nuestra sorpresa, cuando un señor, con muy malas maneras, soberbio y sinverguenza, el encargado del comedor (maleducado!!!), nos llamo la atencion diciendonos que si comiamos, no podíamos volver a cenar, ya que era solo un servicio..., pero si tenemos todo incluidooooo!!!!!!!!. En definitiva, nuestra experiencia fue desagradable, desde luego nunca volveremos y no lo recomendamos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Relaxia L, Director de Recepción en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado rebujitos,
muchas graicas por Su opinión, lamentamos mucho Su mala experiencie en nuestro complejo. Nos gustaría informarle, que hemos tomado medidas al respecto.

Reciba un cordial saludo

Arrecife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Pasé una semana maravillosa, despues de buscar informacion por internet me decidí al final por Lanzaplaya y no me arripuento para nada. Trato muy profesional por todo el personal del complejo. Es uno de los hoteles donde puedo volver sin pensarlo. Vistas maravillosas al mar y montaña.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado LanzaCrack,

muchas gracias por Su opinión tan positiva. Cuando quiera, aquí estaremos (en Mayo 2014 vovlemos a participar con organización de Ironman ofreciendo precios especiales para los participantes).

Gracias de nuevo & hasta pronto!
pais vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana mi novio y yo. En la recepción son muy amables, resuelven todas las dudas que tengas siempre con una sonrisa aunque haya gente esperando.
El apartamento nos encanto, grande limpio, con vistas al mar y la montaña desde la terraza en la que cenamos muchas noches. Nos lo limpiaron 6 veces y nos cambiaron las toallas 3 aunque las dejábamos colgadas porque estaban limpias. Los colchones son cómodos y aunque no hay airé acondicionado la ventana tiene mosquitera y se puede abrir para refrescar el apartamento sin que entren insectos.
La ubicación es perfecta, a un minuto de la playa, de la zona comercial y de bares y restaurantes. Aunque esta al lado de las discotecas no se oye ningún ruido.
No hemos probado el restaurante porque nos gusta movernos y no estar sujetos a horarios.
La piscina estaba muy limpia y es muy tranquila, no tuvimos problemas para coger tumbonas, aunque si había algunas que estaban reservadas.
Por limpieza, ubicación y simpatía del personal lo recomiendo, no le encuentro ninguna pega.
Cuando volvamos a Lanzarote repetimos seguro.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada Isseya,

Muchas gracias por Su opinión, nos algera mucho, que han pasado bien las vacaciones con nostros.
Era un placer tenerles con nosotros y nos alegramos, si volverán.

Gracias & hasta pronto
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Fuimos con todo incluido cosa que recomiendo porque por poco dinero mas tienes todos los gastos cubiertos.
La playa en frente a trés minutos, cosa que recomiendo antes que la piscina que se queda sin tumbonas disponibles a las 8 de la mañana.
Un lugar precioso para disfrutar en pareja o en familia. La comida bastante normal, todo en buffet.
Nos vinieron a limpiar 5 veces a la semana por lo que se agradece mucho, en otros lugares lo hacen una de cada 3 o 4 dias. Cada vez que teniamos una duda nos atendieron perfectamente.
Como curiosidad, si quereis ver la tele teneis que pagar una fianza de 10 euros por el mando a distancia, que al final de la estancia te devuelven.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Jonetxu,
muchas gracias por compartir su experiencia sobre nosotros. Nos alegra, que ha disfrutado de Sus vacaciones y cuando quiera, estamos aquí pare las próximas.

Gracias & hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en un apartamento con desayuno incluido. El apartamento genial: lejos de la piscina, evitando ruidos, espacioso, limpio, cocina súper cómoda y mesa en la terraza. Las personas encargadas de la limpieza muy amables. El desayuno muy variado y abundante, los camareros siempre disponibles. La piscina amplia y limpia, con tumbonas y sombrillas. El socorrista muy educado y disponible con todas las personas que solicitaban sombrillas, además de que limpiaba la zona de la piscina a menudo. El bar muy cómodo, servicio rápido y comida buena. La gente de recepción súper amable dando indicaciones para visitas y restaurantes. Se encuentra al lado de la calle principal, pero no llegan los ruidos nocturnos de los pubs, a 1 minuto de la playa y en pleno centro del puerto del Carmen. Volveremos!

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Relaxia L, Director Comercial en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Distinguida Srta Maria,
En nombre de todos los que formamos el equipo de Relaxia Lanzaplaya, manifiestar nuestra gratitud por elegirnos e igualmente por el tiempo que nos ha dedicado para evaluar, darnos su opinion sobre nuestro establecimiento y los servicios.
Nos alegra saber que su estancia ha sido de su agrado, y que el nivel de nuestros servicios hayan cubierto las espectativas, muchas gracias!
Deseando volver a tenerles en nuestro establecimiento o cualquiera de los de nuestra casa Relaxia Resorts, cuando estimen oportuno, aprovechamos la ocasión para desarles que tenga un feliz verano.
Cordialmente,
Héctor Pulido

¿Has estado en Relaxia Lanzaplaya Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relaxia Lanzaplaya Apartments

Dirección: C/Mexico 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relaxia Lanzaplaya Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, HostelBookers y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Lanzaplaya Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzaplaya Apartamentos
Fotos Puerto Del Carmen
Apartamentos Lanza Playa
Lanzaplaya Apartments Hotel Puerto Del Carmen
Lanzaplaya Apartments Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Relaxia Lanzaplaya Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.