“Todo perfecto. :)” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Fuenlabrada, España
“Todo perfecto. :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Estuvimos diez noches allí. El acceso a la habitación dependía del bloque que te tocase, en nuestro caso era el 5 y de los apartamentos del piso de arriba: muy accesible no era y teníamos que andar un poco pero a cambio ganábamos tranquilidad y vistas al mar. No se puede tener todo en esta vida: si te toca un apartamento cerca de la piscina o del restaurante no tienes que andar nada, pero tienes el jaleillo de la gente, menor privacidad y peores vistas.

Fuimos con el todo incluído. El buffet era de buena calidad, el desayuno y la cena lo mejor. Estuvimos diez días y no nos pareció muy repetitivo, de todas formas hay que ser inteligente: si comes un poco de todo todos los días, al final acabas repitiendo. El servicio de los camareros genial, aún me acuerdo de Felipe que alegraba la sala con su alegría.

Con el todo incluído entraba también el bar de la piscina: quizá cerraba un poco pronto pero bueno, al fin y al cabo la mayoría de los turistas son europeos y los horarios se adaptan a ellos, pero vamos, que nosotros desayunabamos a las 9, comíamos a las 2 y cenábamos a las 9, así que tampoco notámos la diferencia. El pool bar cerraba a las 11 de la noche, aun sí, nunca nos quedamos al final porque acabábamos cansados de todo el día.

La ubicación es perfecta, en segunda línea de playa con la tranquilidad que implica pero muy cerca de la Avenida de las Playas que es la zona comercial y la calle que da acceso a Playa Grande, preciosa. Quizá para nosotros es el punto más fuerte del hotel.

Buena relación calidad precio y tenemos claro que si algún día repetimos por Lanzarote, nos tomaremos muy en cuenta el repetir porque aunque no nos guste, sé que aquí, en Lanzaplaya, te tratan como muy bien

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Hola somos una pareja que hemos estado una semana de vacaciones en el hotel.La verdad que todo muy bien el trato del personal y sobre todo la comida,esta todo riquisimo y una amplia variedad de todo.Os aconsejo todo incluido,y en el bar de la piscina te pones de lo que quieras de bebida,para repetir.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Leí muchas críticas sobre el hotel y cada uno escribe su propia experiencia, la mia es la siguiente: excelente situación cercano a la playa, a la zona de ocio y de las paradas de bus y taxi.
Los apartamentos están renovados, muebles modernos que desmerece la limpieza, entramos un sábado, entre la huelga y que libran un día a la semana, no nos cambiaron de toallas y sábanas hasta el jueves, total marchábamos el sábado por la mañana, nos recogian la basura y las camas sólo estiraban la sábana de arriba, colocan las toallas y nada más.
El trato de la recepción excelente, todas las chicas encantadoras, el personal del comedor muy bueno.
El desayuno justito pero tenia un poco de todo, puede ser por la crisis.
Las zonas comunes bien.
Y si por casualidad pensais en alquilar un coche no lo hagais con la empresa del hotel Lanza.. , coches viejos inestables, sin triángulos..., etc.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Erandio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

hemos estado mi mujer y mis dos hijos(3 y 1 años)y la verdad es que hemos descansado, dentro de nuestras posibilidades(el que tenga niños ya me entiende)la playa aunque este en 2ªlinea de playa esta muy cerca y ademas de toda la zona turistica que esta realmente bien.Los niños se lo pasan pipa en la playa y en la piscina mientras tu te tomas algo en el bar.la verdad es que yo lo recomiendo pues ademas el trato ha sido muy bueno(sobre todo con los niños)y el bufett no me ha parecido que esté solo orientado para los extranjeros pues hemos encontrado de todo ,(incluso para mi niño pequeño que tiene alergias a la leche y huevo)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
olivenza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

hemos estado en el lanzaplaya y tenemos que decir que acertamos con la elección, muy buena situación , comida muy buena, el trato del personal estupendo(excepto una señora que cuandoi está en al baar de la piscina, sirve la cerveza en vasos de cristal solo a los extranjeros, si se las pediamos españoles, nos decia que lo tenia prohibido)son my educados y atentos.repetiriamos si volviesemos a lanzarote.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Relaxia Lanzaplaya Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relaxia Lanzaplaya Apartments

Dirección: C/Mexico 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relaxia Lanzaplaya Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, HostelBookers y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Lanzaplaya Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzaplaya Apartamentos
Hotel Lanzaplaya Apartments Puerto Del Carmen
Fotos Puerto Del Carmen
Lanzaplaya Apartments Hotel Puerto Del Carmen
Lanzaplaya Apartments Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Relaxia Lanzaplaya Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.