“Agradable sorpresa en el Aguazul” 4 de 5 estrellas

Apartamentos Aguazul
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Timon 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º59 de 95 hoteles en Puerto del Carmen
Ireland
“Agradable sorpresa en el Aguazul”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Me alojé en estos apartamentos una semana en septiembre con mi novio. Había reservado unas vacaciones en el último minuto y conseguí una oferta así que no tenía demasiadas expectativas en cuanto al alojamiento pero los apartamentos Aguazul me sorprendieron gratamente. El nuestro era luminoso, ventilado, muy limpio, con un bonito balcón, televisión y una cocina adecuada, no una de esas pequeñitas que se ven normalmente. Limpiaban el apartamento con mucha frecuencia, la zona de la piscina era agradable, el bar junto a la piscina era práctico pero no servía comida muy buena. Lo recomendaría sin duda para unas vacaciones de una semana bajo el sol. Además un consejo para comer fuera: estos apartamentos están en la zona nueva de la ciudad pero coge un taxi (solo €2.50)a la zona vieja para cenar, los restaurantes son más bonitos. Recomiendo especialmente el 'tomatissimo' y 'el tomate'.

En solitario
De negocios
sligo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Disfrutamos mucho de nuestra estancia. Muy limpio. El personal era muy servicial. Limpiaban los apartamentos a diario y cuidaban bien de la zona de la piscina. La comida y la bebida en el bar de la piscina estaba bien y era barato. Volveremos.

Co Limerick, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2006

Visitamos los apartamentos Aguazul la semana pasada, del 16 al 23 de octubre de 2006, y tuvimos unas vacaciones fantásticas. Los apartamentos y el restaurante se renovaron recientemente y estaban extremadamente limpios, la comida es genial tanto en el bar de la piscina como abajo, en el restaurante recién abierto Lava Restaurant. La animación nocturna estaba orientada a familias/parejas y era muy divertido, ¡con unas canciones geniales! Todo el equipo de trabajadores era genial, muy amable y servicial. Los apartamentos se limpiaban unas cinco veces a la semana y proporcionaban toallas limpias. Los apartamentos eran muy sencillos, pero impecables, y todo lo necesario estaba a mano. La recepción estaba abierta las 24 horas y el personal era muy servicial. Se lo recomendaríamos a familias o parejas de cualquier edad, ¡sin reserva! *****
De David, Fiona y dos chicos, Co Limerick.

Limerick, Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2006

Mi familia y yo pasamos la primera semana de agosto en el Aquazul en Puerto del Carmen. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y nos arrepentimos de haber reservado solo una semana. A nuestras dos niñas (12+ y 4) les encantaron los apartamentos y el complejo, hasta a la preadolescente, que quería irse a casa después de cuatro días de unas vacaciones de dos semanas el año pasado (a otro destino).

El complejo y los apartamentos estaban siempre muy limpios y la ropa de cama se cambiaba con regularidad. El personal era muy amable y el complejo estaba muy orientado a familias. Era un placer ir a la zona de la piscina y no tener que hacer cola para conseguir hamacas, etc. Había muchas disponibles, gratis.

Le recomendamos el Aquazul a unos amigos que se alojaron allí un par de semanas después de nosotros y también quedaron encantados. Cuando reservamos, habíamos oído informes contradictorios sobre el complejo, pero oímos que lo habían renovado recientemente. Los nuevos propietarios han hecho un trabajo excelente con el complejo y, sin duda, nos volveríamos a alojar allí.

ireland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2005

Si has ido alguna vez a este complejo, ya no volverás. Al ir por primera vez no sabes qué esperarte pero cuando vas a otros complejos vacacionales, te das cuenta de que a este sitio le faltan cosas. Sobre todo le falta espacio. Parece que todo el mundo está enlatado. Es sobre todo un complejo para irlandeses, te encuentras con mucha gente bebiendo demasiadas copas y gente que quiere ser alguien. No es tan agradable si vas por segunda vez, yo no volvería, a diferencia de algunos sitios a los que si he vuelto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

¿Has estado en Apartamentos Aguazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Aguazul

Dirección: C/ Timon 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Aguazul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Aguazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguazul Lanzarote
Apartamentos Aguazul Puerto Del Carmen
Puerto Del Carmen Apartamentos Aguazul
Hotel Apartamentos Aguazul Puerto Del Carmen
Apartamentos Aguazul Lanzarote/Puerto Del Carmen
Apartamentos Aguazul Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Apartamentos Aguazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.