“Tres semanas de vacaciones familiares, Fiona Limerick” 4 de 5 estrellas

Apartamentos Aguazul
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Timon 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Limerick, Irlanda
“Tres semanas de vacaciones familiares, Fiona Limerick”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Tuve una experiencia positiva de los apartamentos Aguazul cuando estuve allí en Navidad y Año Nuevo. Estaba bastante preocupada por opiniones anteriores antes de que ir pero soy una firme creyente de que unas vacaciones son lo que tu haces. También creo que si pagas un precio bajo no esperas un establecimiento de 5 estrellas. El Aguazul es muy limpio y sencillo y el personal fue muy servicial durante mi estancia. Los apartamentos fueron limpiados el segundo día. Lo que me decepcionó fue que el bar de la piscina había cerrado pero había una tienda cruzando la carretera que tenía todo lo que necesitabas a precios razonables. Justo en la misma calle hay un pequeño y encantador bar antes de alcanzar el ajetreo y bullicio de la avenida principal. Ir de la avenida principal a los apartamentos lleva unos 8 minutos andando. Recomendado para alguien que busque un complejo. Tienen una piscina principal, una piscina de niños y un parque infantil, pero luego otra que carece del entretenimiento y los servicios del bar de la piscina. Es también principalmente para clientes de larga duración. En suma, un barato y agradable complejo cercano a la avenida principal y si simplemente estás buscando un lugar limpio donde descansar, este será de su agrado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

45 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Nunca habiamos manifestado nuestra opinión sobre ningún alojamiento antes y no nos gusta hablar mal de ningún negocio porque comprendemos el perjuicio que puede suponer. Pero nuestra estancia en estos apartamentos dejó mucho que desear y por eso queríamos contarla, para que las personas que duden, lo tengan en cuenta.

De entrada, esperábamos un lugar modesto sin notables comodidades. Simplemente limpio y tranquilo para poder acercanos a la playa o coger el coche para visitar la isla casi todo el rato. No para estar mucho tiempo allí. Sabíamos el tipo de alojamiento que habíamos escogido vamos.

Pero la cosa se complicó y no fue tan óptimo como nos hubiera gustado. Estuvimos en tres habitaciones. La primera noche al meternos en la cama (de matrimonio) nada más tumbarnos reventaron las patas y nos caímos contra la pared por la parte de la cabeza. Os podéis imaginar el susto. Como en recepción están un tiempo muy limitado a lo largo del día no pudimos hacer nada hasta la mañana siguiente. Tuvimos que cargar nosotros mismos con el somier para retirarlo y poder dormir como fuera en el suelo. Al retirarlo vimos que las patas estaban completamente rajadas y vencidas, en un estado pesimo.

Lo comentamos y nos cambiaron de habitación.

La segunda estaba en la planta baja. Habíamos leido al reservar que es típico que en Lanzarote por las condiciones climáticas haya alguna cucaracha de vez en cuando, por eso, la primera noche en el nuevo apartamento al ver una cucaracha en el salón, decidimos tomárnoslo con un poco de calma esperando que fuera algo local.

Al día siguiente aparecieron otras dos, y la tercera noche dos más, una en la habitación donde dormíamos y como de nuevo recepción estaba cerrada, nos pasamos la noche con la luz encendida tratando de evitar que entraran más, sin poder casi pegar ojo por el miedo a que entraran y pensando en que debíamos habernos quejado nada más ver la primera.

Los recepcionistas eran bastante amables, eso sí, aunque nos dijeron que no había habitaciones en alguna planta superior limpias, libres sí, pero limpias no, porque ese día no había servicio de limpieza y que verían lo que podían hacer.

Al final conseguimos que nos cambiaran, aunque tuve que casi rogarle y explicarle que estaba de vacaciones y no podía tolerar una segunda noche sin dormir por un motivo así. Ya habiamos pagado el hotel porque lo contratamos en un pack, sino, nos hubiéramos planteado irnos directamente.

La tercera ya fue de risa, pero acabamos dejándolo estar porque estabamos agotados con tanto cambio y tanto problema. Pero en el tercer apartamento la cisterna se atasco el primer día y tuvimos que tirar unas diez veces para que fueran bajando el agua y toda la suciedad que salía mientras tanto con la consecuente sensación de malestar. Lo arreglaron al final del día, pero sí, lo arreglaron. Y luego, la ducha se salía por un lado con lo que estuvimos el resto del tiempo con el baño encharcado y sucio claro porque no teníamos fregona con que limpiarlo.

La conclusión que sacamos es que los apartamentos son bonitos y estan en principio bien planteados porque son bastante amplios, pero el mantenimiento general y las horas de atención al cliente dejan muchísimo que desear para estar de vacaciones donde lo que menos te apetece es tener que estar preocupado de este tipo de complicaciones.

Así que, no, no volveremos, ni lo recomendamos para nada. Y es una pena, porque estaba bien ubicado. Recomendamos Playa del Carmen como "centro de operaciones" para luego coger el coche y ver la isla entera. Otro detalle es que la gente que se alojaba era en su mayoría extranjera, pocos y con un ambiente bastante tranquilo. Al menos eso estuvo bien.

Lanzarote muy recomendable para tener un poco de playa y un poco de turismo activo viendo cosas y disfrutando de sus paisajes.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2008

Me alojé con mi amigo en el Aguazul en abril.
Realmente nos encantó.
El apartamento estaba muy limpio y tenía todo lo que queríamos.
Limpiaban al menos cada dos días y el personal de limpieza fue siempre muy amable.
El área que rodea la piscina (¡donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo!) tenía un ambiente muy relajante y estaba siempre limpia y ordenada.
¡El bar junto a la piscina era nuestro favorito, con un personal encantador (Nick y Alex) haciendonos sentir bienvenidos y preparando una comida y una sangría increíble!
Espero volver pronto, práctica ubicación, no demasiado lejos, a un paseo de la principal vida nocturna así que no tengo quejas ... solo buenos recuerdos

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ireland - Kildare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Acabo de volver de una semana en el Aguazul y lo pasamos muy bien.

Los apartamentos son muy amplios, están muy bien equipados con todo lo que necesitas para tus vacaciones y están muy pero que muy limpios.

Tienen un balcón muy grande y también un cuarto para secar la ropa, que era genial. El personal de limpieza era estupendo pero a veces venían demasiado temprano y no es muy agradable despertarse con un “hola” cuando entran en la habitación, ya sabes.

Pero aparte de eso, no dudaría en volver a estos apartamentos, la zona de la piscina era muy grande también y muy bonita.

Subiré fotos de este sitio pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Me alojé en estos apartamentos una semana en septiembre con mi novio. Había reservado unas vacaciones en el último minuto y conseguí una oferta así que no tenía demasiadas expectativas en cuanto al alojamiento pero los apartamentos Aguazul me sorprendieron gratamente. El nuestro era luminoso, ventilado, muy limpio, con un bonito balcón, televisión y una cocina adecuada, no una de esas pequeñitas que se ven normalmente. Limpiaban el apartamento con mucha frecuencia, la zona de la piscina era agradable, el bar junto a la piscina era práctico pero no servía comida muy buena. Lo recomendaría sin duda para unas vacaciones de una semana bajo el sol. Además un consejo para comer fuera: estos apartamentos están en la zona nueva de la ciudad pero coge un taxi (solo €2.50)a la zona vieja para cenar, los restaurantes son más bonitos. Recomiendo especialmente el 'tomatissimo' y 'el tomate'.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Aguazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Aguazul

Dirección: C/ Timon 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Aguazul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Aguazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguazul Lanzarote
Apartamentos Aguazul Puerto Del Carmen
Hotel Apartamentos Aguazul Puerto Del Carmen
Puerto Del Carmen Apartamentos Aguazul
Apartamentos Aguazul Lanzarote/Puerto Del Carmen
Apartamentos Aguazul Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Apartamentos Aguazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.