“Sucio, viejo y mal cuidado.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas

Añadiste Terrazas a tu lista de perfiles guardados
Terrazas
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Toscon 12, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º71 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
“Sucio, viejo y mal cuidado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Recomiendo buscar otra estancia, aunque de todos los puntos malos que pongo me quejé en persona al recepcionista, (muy amable pero poco resolutivo) él intento solucionarlos, los apartamentos están tan viejos y en mal estado que era difícil solucionarlo, el tema de la limpieza malo, está la suciedad tan incrustada que no sale. Necesitan una reforma. Se nota que están recién pintados pero no sirve de mucho cuando el resto está tan mal.

Lo malo, malísimo:

-Sucio, muy sucio, con manchas y pelos en el suelo nada más entrar, mal olor en el baño.
-Hormigas, plaga de hormigas y aunque te quejes y pasan a fumigar con un aerosol vuelven a salir, por lo menos en los apartamentos a pie de piscina.
-Mal equipados, son apartamentos y no tienen ni una escoba... no había estropajo, fregona, escoba, recogedor, etc... cosas de utilidad diaria que no compras para una semana de estancia. Aunque te quejes están limitados, pedimos un mocho y tardaron en traerlo, eso sí, estaba sucio no, lo siguiente.
-El recepcionista comenta que son apartamentos low-coast, por eso no están equipados. UNOS MÍNIMOS POR FAVOR.
-Cuando comentamos el tema de la falta de limpieza el hombre nos dice que son los más limpios de la zona ¡JA! ¡Con telarañas en las puertas y grasa incrustada! ...pues no quiero ver el resto.

Lo bueno:

-Recepcionista es muy amable y atiende todas las quejas intentando solucionar los incidentes, pero los apartamentos están en tan malas condiciones que es difícil solucionar algo.
-La piscina, más limpia que los propios apartamentos.
-Buena ubicación con mucho sitio para aparcar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Valls, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos en estos apartamentos una semanita con las amigas y todo genial, la ubicación es muy buena cerquita del centro turístico de la isla de Lanzarote. La única pega es que no teníamos tele en el apartamento que nos tocó y quizá también que solo tenían desayunos ingleses pero al lado hay un Spar y solucionado. El personal es muy amable, atento y simpático. Buena limpieza. Sin duda repetiría aunque prefiero ir a sitios en los que aún no he estado. Lo pasemos muy bien explorando la isla con nuestro coche alquilado, la gasolina es baratísima.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Nada mas llegar en horario de entrada no había recepcionista, nos tuvo que dar la información una extranjera que nos vio desde su terraza, estuvimos esperando un buen rato hasta que llego, era simpático y la verdad nos trato bien, al llegar al apartamento que nos dio, había hormigas encima de la encimera y por el suelo, el agua salia marrón, el baño tenia la cisterna rota, las toallas olían mal, la terraza sucia que eso era normal que tuviera un poco de tierra por el calor y eso pero estaba sucia de no limpiarse desde hace tiempo, las camas una estaba manchada de sangre y la otra de pasta de dientes, un sillón estaba roto, la playa y las paradas de guaguas, y todo estaba lejos entramos al apartamento mas o menos a la 13:00 horas y nos fuimos a las 17:30 en cuanto llego el recepcionista que se había ido, volvimos al apartamento en el que estaba que no era gran lujo pero al menos estaba mejor situado y mas limpio. Lo único que ahí merece la pena es la piscina. Y lo otro bueno es que tuvimos que pagar solo una noche en vez de pagar todo el dinero de los demás días. Gracias recepcionista por el trato pero el apartamento es un horror.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Yo me quede en estos apartamentos 5 días en agosto y la estadía fue muy agradable, en la zona un poco de viento y lo único malo es que el complejo es grande por lo que te puede tocar un apartamento y sin vistas, por lo demás limpios cómodos (T.V. gratis) y cerca del mar a 10 minutos caminando. Volvería a estos apartamentos encantado y los recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Leicester, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Habiendo visitado la isla de nuevo me quedé pasmada y estupefacta al ver que estos horrorosos apartamentos están aún abiertos. ¡Parece que poco ha cambiado en los últimos tres años! ¡Desastroso y vergonzoso! Los operadores turísticos que ofrecen estos apartamentos deberían estar avergonzados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Terrazas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas

Dirección: Calle Toscon 12, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 40 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Terrazas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terrazas Lanzarote
Terrazas Lanzarote/Puerto Del Carmen
Terrazas Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Terrazas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.