“ME DIERON EL MEJOR APARTAMENTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas

Añadiste Terrazas a tu lista de perfiles guardados
Terrazas
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Toscon 12, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º71 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
“ME DIERON EL MEJOR APARTAMENTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La verdad es que tenía miedo por los comentarios, sin embargo cuando llego me encuentro un apartamento nuevo, super equipado, estilo chill-out, pasé unos días de descanso formidable, la playa y el pueblo maravilloso, a tiro de piedra, tienes un spar en la acera de enfrente, en fin todo muy bien, la piscina tranquila, lo peor es que Puerto del Carmen en muuuuy caro, jolin que no es París para que un café te cueste 2 €.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que la liempieza acudió un día, pero yo preferí asear yo misma el apartamento, ya que m...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Avilés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La verdad que yo solo quería una cama donde dormir.. Y era eso... Los apartamentos son tamaño reducido no, lo siguiente.....Camas pequeñas, mobiliario antiguo, baño viejo viejo (por dios, las cortinas de ducha son el peor invento de este mundo), cocina básica, ni un triste microondas, las luces no funcionaban muy allá, no había tele, los muebles de la terraza súper quemados por el sol, la puerta estaba crecida, no había quien la abriese....
La piscina es pequeñita, y las tumbonas las reservan los guiris a primera hora, así q si alguien quiere ir a disfrutar de la piscina, este no es el sitio...
En la cocina, ni un triste estropajo, ni detergente, ni geles de ducha
Si vuelvo, la zona está bien, mirare a ver si hay algún hotel más moderno por la zona, pero la verdad que todos tenían pinta de antiguos
Por lo menos no había bichos.... Y era tranquilo
El recepcionista, muy amable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hemos estado del 7 al 11 de enero en el 306, sencillamente es para no ir, son low cost, pero una cosa es eso y otra estar entre suciedad. La puerta de entrada, rota, no se podia abrir, habia que levantarla, ya que rozaba en el suelo, en el suelo habia pelos, la nevera funcionando desde hace siglos, el congelador estaba tan lleno de hielo que era imposible meter nada, si la descongelas, charco en el salon. Las camas sin colcha, tuvimos que pedir mas mantas, muy estrecho el paso a ellas, no habia fregona, una silla de terraza nada mas, la mesa negra de suciedad.
NO IR A ESTOS APARTAMENTOS

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos una amiga y yo para una semana y sólo pasamos la primera noche en "éstos apartamentos". Nada más llegar a las 17 horas, allí no había nadie para recibirnos, sólo la camarera del bar, por cierto, inglesa, con la que no había forma de entendernos. Esperamos 30 min. hasta que abren la recepción y nos dan la llave del apartamento. Tétrico, paredes asquerosas, manchas en el suelo, nos encontramos las camas con las sábanas usadas, sillas de la terraza rotas..en resúmen, muy sucio en muy malas condiciones. Nos quejamos y nos cambian a otro que al menos tenía las sábanas limpias pero cuando volvemos a la noche después de cenar nos damos cuenta de que la cisterna del lavabo no funciona y comienza a formarse una piscina dentro del lavabo!!! Pero lo mejor de todo es cuando encontramos un cucarachote en medio del pasillo!!En fin, no lo recomiendo porque está en malísimas condiciones y para nada lo regalan! Horrible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Recomiendo buscar otra estancia, aunque de todos los puntos malos que pongo me quejé en persona al recepcionista, (muy amable pero poco resolutivo) él intento solucionarlos, los apartamentos están tan viejos y en mal estado que era difícil solucionarlo, el tema de la limpieza malo, está la suciedad tan incrustada que no sale. Necesitan una reforma. Se nota que están recién pintados pero no sirve de mucho cuando el resto está tan mal.

Lo malo, malísimo:

-Sucio, muy sucio, con manchas y pelos en el suelo nada más entrar, mal olor en el baño.
-Hormigas, plaga de hormigas y aunque te quejes y pasan a fumigar con un aerosol vuelven a salir, por lo menos en los apartamentos a pie de piscina.
-Mal equipados, son apartamentos y no tienen ni una escoba... no había estropajo, fregona, escoba, recogedor, etc... cosas de utilidad diaria que no compras para una semana de estancia. Aunque te quejes están limitados, pedimos un mocho y tardaron en traerlo, eso sí, estaba sucio no, lo siguiente.
-El recepcionista comenta que son apartamentos low-coast, por eso no están equipados. UNOS MÍNIMOS POR FAVOR.
-Cuando comentamos el tema de la falta de limpieza el hombre nos dice que son los más limpios de la zona ¡JA! ¡Con telarañas en las puertas y grasa incrustada! ...pues no quiero ver el resto.

Lo bueno:

-Recepcionista es muy amable y atiende todas las quejas intentando solucionar los incidentes, pero los apartamentos están en tan malas condiciones que es difícil solucionar algo.
-La piscina, más limpia que los propios apartamentos.
-Buena ubicación con mucho sitio para aparcar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Los Pueblos Apartments

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 46 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Terrazas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terrazas Lanzarote
Terrazas Lanzarote/Puerto Del Carmen
Terrazas Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Terrazas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.